![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom esta genial ! pero siempre tengo el problema (desde la 9.1) con FC del launcher y widget del s4 se rediseña....a alguien mas le pasa ? o quisas lo instale mal..he hecho full wipes y pase el limpiador del kernel antes de instalarla..alguien me ayuda ?
Última edición por zoleck Día 05/12/13 a las 16:07:59 |
|
|
|
|
|
he notado despues de varios wipes y reinstalaciones de la version 10 y su update, y que luego instalo el kernel yank555 version 4, algunas cosas del kernel no se activan por ejemplo el touch to wake, el led fade... y cosas asi... a pesar de reinstalarlo, tambien puse el googy max 2.0.7 que funciona completo.. pero vuelvo al yank555 que es mi preferido y nada... antes de todos los wipes y tal si funcionaba impecable... que puede ser el problema?
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si pero debe ser una tontera. |
|
|
|
es increible lo lento que se ha puesto el telefono a la semana de usarlo, iba bastante bien pero ahora va terrible, mas lento que un desfile de pavos vaya...
No he hecho cambios ni he bajado grandes aplicaciones (ni pequeñas y si las bajo normalmente borro alguna) el kernel es el china kernal ya que la mie>>a de kernel yank 555 no deja funcionar a folder mount, Sacareis alguna actualizacion ahora que samsung va a sacar la nueva rom?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Que limpiadores usaste yo los que uso no me han resultado y probe con el de yank y tampoco. Sigue sin funcionar algunas cosas del kernel yank |
|
|
|
|
Cita:
boeffla-kernel-clean.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé con full wipes y limpiador de kernel y me da muchos FC al launcher y el Wide del S4 alguna sugerencia? Tengo la rom 4.3 de vodafone y use el recovery recomendando. .gracias
|
|
|
|
Me puedes recomendar alguna aplicación para calibrarla? Esque en mi recovery no aparece la opción battery stats
|
|
|
|
Batery calibration, la descargas de la play store
|
|
|
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda???
![]() no quiero cambiar de rom...la 9.1 la sentía más fluida |
|
|
|
|
Cita:
[PORT][4.3] Galaxy Note 3 launcher (5x4 drawer) {Fully working} 13/11 Creditos de RagzDog |
|
|
|
Una pregunta que me liado si estoy en una oficial hago los wipes y la instalo??? y luego instalo la v10 y la actualizo a la v10.1 por ODIN?
Última edición por NEOXNOX Día 05/12/13 a las 20:45:19 |
|
|
|
debes tener un custom recovery o recovery avanzado para instalar, ya sea el CWM, TRWP, Philz.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,noches espectacular como funciona la rom, soy novato pero aprendo,no encuentro la manera de ajustarla,y no puedo bajar nada de play store con 3 g,realice hasta ahora todo lo que se hablo en el foro y cada vez mejor,si alguie me da una mano,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes y borras los datos de la app Google Play
|
|
|
|