|
|
||||
|
||||
|
Seleciona suscripción y aviso en el momento.-
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el hilo que cree, para los que no les funcionara el Screen Mirroring PINCHA AQUI
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Widget no va. Dejando abierta la App si llegan
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No quise cambiar el build.prop para poner 10.1 porque en la version lite le tengo puesto su nombre (lite) y si ponia 10.1 se cambiarian ambos. |
|
|
|
Nada compañero, no hay manera de que me salga ni una sola notificacion del tapatalk en la barra de notificaciones... joe, y mira que lo necesito...
|
|
|
|
Launcher 5x5.. donde esta?? Lo hecho un monton en falta.. me acostumbre al 5x5 y el 4x4 me mata xd
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2013-12-03-13-56-34-1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Tapatalk Pro v4.1.4 y perfecto instale desde cero y todo ok.- Con mensaje y led Naranja.-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me sirve ninguno de los smart
ni con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 9.1 me recomiendan actualizar a la 10?
La 9.1 me muchos FC en el touchwiz..la v10 que tal va? Gracias chicos. . |
|
|
|
1000% recomendable estimado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Active los smart y solo me sirve el smart pause y el otro solo sirve para componerle la velocidad pero en el navegador no.
Última edición por JhonySimply Día 04/12/13 a las 03:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este maravilloso foro, y lo hago para Felicitar a Jeshuuu, el creador de esta maravillosa ROM, y eso que he probado muchas, incluso la Inmortal (No tenía rival en la versión 4.1.2) pero esta le ha ganado a todas.
He instalado el mini update, y solo me sirve el smart pause, como a varios acá, sin embargo eso nadie lo usará en dos días ![]() Saludos desde Colombia, y sigan así, que muchos los leemos a diario así no participemos. |
|
|
|
s
hay dos navegadores q dejo jeshuu , busca en una caperta q el dejo , dice Samsung la caperta trae 3 apps , el navegador , la calculadora y otra hay , cuando lo abras sale el navegador con la pantalla completa y hay va a funcionar
|
|
|
|
|
Cita:
Que solución habría ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quien dijo que era imposible poner el widget de la camara en el lockscreen? ya e dado con ella:
![]() ![]() Funciona de forma impecable! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeshuuu que hago para las notificaciones de hotmail no me llegan y el kernel yank como va y donde lo descargo saludos capo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema