![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.phonehouse.es/movil/googl...-gb-black.html 379€ 16G, unos 21€ más caro, eso si, lo ves, te gusta... lo comprás, pegas? a la tienda dentro de los 15 días y otro nuevo al momento. y recordar que la garantía es con el vendedor, no con el fabricante, osea que ellos son quienes tienen que enviar, cosa distinta es que uno por no esperar prefiera enviar directamente, pero la legislación dice lo que dice, aparatos nuevos, mínimo 2 años con el VENDEDIOR Última edición por Condestable Día 03/12/13 a las 22:57:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, y era así cuando trabajaba en el sector, el vendedor está obligado a TRAMITAR la garantía durante el período oficial de vigencia. El comprador es quien tiene que entenderse con el fabricante. Los dos años de garantía a los que todos nos acogemos como dogma de fe son con bastantes condiciones, si nos leemos la letra pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
no nay nada que probar,es el mejor android y al precio que te lo venden con todas las extras posventa ,ni pensarlo,a por el...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En the phone houe se venderan cuando no se sabe aun
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 lo venden en 3 sitios:
Google Play= en la página web online ThePhoneHouse = en tienda física, online o por teléfono Amazon.es = online en 1 o 2 días con envío Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
No lo iban a vender en The PhoneHouse? Lo digo porque lo podríais probar allí.
|
|
|
|
Pero... ¿A que te refieres con probar? ¿Llevartelo unos dias? lo dudo mucho que te dejen. ¿Llamar a alguien? Tampoco vas a poder ¿Tener uno conectado en la mano y ver como pasan los escritorios o ver un video de Youtube? Va como una moto, y si no hay mil videos en Youtube con reviews que lo prueban.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Garantía es de 2 años en la Unión Europea, pero si comprais por internet un producto en el extranjero, entonces ya se aplica la ley de dicho país de compra.
Pero siempre siempre siempre son 2 años de Garantía. No os dejeis timar !! Que siempre intentan engañar a uno, llamese Apple y compañia. La unión Europea debería sancionarles si se niegan a prestar 2 años de Garantía o incluso vetar el producto. Ya veras como no intentan engañar al consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e visto en un phonehouse en las palmas, solo venden el de 16 y negro pero a 340 jeuros, mas barato si
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... en que phonehouse lo has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraria nada en TPH, son una jodida mafia, tengo conocidos trabajando alli y es de las peores empresas que hay. Idem de mediamarkt, servicio postventa lamentable.
|
|
|
|
|
Cita:
viva Google play |
|
|
|
eso es porque en canarias los impuestos son alrededor de un tercio los impuestos en peninsula y baleares, y lo mismo en ceuta y melilla, pero cada ciudad autonoma con un IVA distinto.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero con un inalámbrico de casa motorola se lo quedaron ellos y luego al ver que no se podía reparar me dieron uno nuevo (ya tenía unos meses). |
|
|
|
En el mediamarkt de las arenas lo tienes a 339€ expuesto para probar y ayer tenían un montón en una vitrina 😉
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»