|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo una semana con el Nexus 5 y quería trastear un poco con las personalizaciones de GravityBox. Ahora mismo tengo el teléfono de fábrica (sin root, bootloader bloqueado). Me gustaría mantener las actualizaciones OTA, y si no me equivoco esto es posible si no instalo un recovery, es decir, si sólo hago unlock del bootloader y root. ¿Es necesario/recomendable tener un custom recovery para usar Xposed? ¿Crearía este framework conflicto con futuras actualizaciones OTA? Supongo que serán dudas básicas, pero os prometo que he leído bastante y no me aclaro con esos puntos. Perdonad a este pobre diablo recién aterrizado desde iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo flashear un recovery desde la consola de comandos o desde el ToolKit, te aconsejo la aplicación Flashify, muy fácil de usar. Yo al principio, tenía en stock recovery, pero me lié la manta a la cabeza y flasheé el TWRP 2.6.3.4 con esta aplicación y todo bien. Si quiero recibir OTAs, flashearé el recovery stock y listo. Última edición por Moreta Día 02/12/13 a las 18:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo cuendo lo puse, lo instalé a mano, nada de mods.
No Si te da miedo flashear un recovery desde la consola de comandos o desde el ToolKit, te aconsejo la aplicación Flashify, muy fácil de usar. Yo al principio, tenía en stock recovery, pero me lié la manta a la cabeza y flasheé el TWRP 2.6.3.4 con esta aplicación y todo bien. Si quiero recibir OTAs, flashearé el recovery stock y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo intención (de momento) de cambiar de rom, sigo con la stock, lo que pasa es que quería instalar el mod del Moto X, y para ello tenía dos opciones, o lo metía a pelo, o lo flasheaba desde el recovery modificado. Elegí la segunda opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo una semana con el Nexus 5 y quería trastear un poco con las personalizaciones de GravityBox. Ahora mismo tengo el teléfono de fábrica (sin root, bootloader bloqueado). Me gustaría mantener las actualizaciones OTA, y si no me equivoco esto es posible si no instalo un recovery, es decir, si sólo hago unlock del bootloader y root. ¿Es necesario/recomendable tener un custom recovery para usar Xposed? ¿Crearía este framework conflicto con futuras actualizaciones OTA? Supongo que serán dudas básicas, pero os prometo que he leído bastante y no me aclaro con esos puntos. Perdonad a este pobre diablo recién aterrizado desde iOS. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 Con este programa tienes la opcion de ejecutar un recovery temporal teniendo el movil conectado al PC, flaseas desenchufas y ya tienes el mod sin perder actualizaciones. Es recomendable si no quieres estar todo el dia cambiando kernels y roms y solo lo quieres para flasear algo muy de vez en cuando. A parte de eso tiene muchas mas opciones, pruebalo!! por cierto, alguien conoce algún modulo o método para definir el volumen de las notificaciones y llamadas independientemente? el gravity lleva la opción pero no funciona en mi nexus 5 saludos Última edición por haito85 Día 03/12/13 a las 00:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel también se pierden las OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿hay alguna novedad interesante que merezca la pena arriesgarme? sino lo dejare así.Saludos Edito: he visto que también tengo la versión 2.7.6. de gravity, osea que estoy igual que tu. Alguien ha actualizado a la 2.8.0 y le funcione?? Última edición por haito85 Día 04/12/13 a las 21:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente gravity está por la 2.8, que no aparece en el listado de xposed. Y me aventuro a decir que no lo hace porque ahora gravity está sacando dos versiones, una para roms jelly bean, y otra para roms kitkat:
JB: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 KK: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554049 Yo instalé ayer la kk, reinicié, y actualizó correctamente de la 2.7.6 que tenía sin problemas, y sin perder config. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de pasar la app al system/app, instalamos directamente hay algún tipo de problema? Es decir, por ejemplo que no se apliquen algunas configuraciones y cosas por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada así y ningún problema, el creador del framework indica que se instala desde el apk en su hilo de xda. Lo que no tengo caro es si tiene el mismo efecto que copiarla en /system/app...
Última edición por Redfield_87 Día 05/12/13 a las 14:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dio que yo también lo he instalado y por ahora como nunca lo he usado no se si hay algo raro jajaja pero de momento me funciona todo o eso creo
|
|
|