|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos investigando... Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Akira me recomendo no colocar la ultima radio por las dudas, la 2.12.50.02 Habra alguien que la halla colocado en la T-Mobile? Te consulto ya que la instalaste si notaste alguna diferencia mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y parece ser que a los demás no tenemos problemas. Te pongo unos pasos y siguelos al pie de la letra: 1- Quita batería. 2- Pon batería. 3- Mantén pulsado el botón de volumen hacia abajo y pulsa el botón de encendido. 4- Si te entra en modo bootloader, conecta el cable al teléfono y ejecuta el programa de actualización de la ROM. De todas formas si tienes HPSL, no utilices el SSPL, descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=G9215WRS Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mantengo la misma radio 2.10.50.19_2 |
|
|
||||
|
||||
|
AKIRA MIL GRACIAS
HARAS ALGUNA COMO LA BASICA SIN MANILA ALGUN DIA JEJEJEJEJEJ ??? Te comento esto por que yo meto el SPB SHELL, y paso del manila. Te agradezco tu rom basica y tu musica , esta guapisima tanto una como la otra. Tengo la HD2 desde ayer, y me estoy bajando tu rom para meterla, ya t contare compi. De nuevo agradecidisimo por tus esfuerzos, haaaa y haz mas caso a la mujer q al final nos pegan jajajajaj, la mia me tiene loco, tengo 2 nenas y una tiene 1 mes, es un bebe jejeje, todo el dia a bibes y pañales, ya me entiendes.........osea q estoy como tu...todo el dia ella detras de mi q deje ya el movil y el pc jajajajaj OYE UNA COSA, si instalo tu rom basica , ¿¿ tengo que instalarle luego una radio ??? ¿¿ o viene ya instalada en la rom ??? Un saludo Última edición por jorge mps Día 24/06/10 a las 02:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
gracias por la explicacion a funcionado perfecto a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Basica de fabula Akirax, va como un cohete... de momento solo un par de tonterias que es en las localidades que tienes puestas para el tiempo meteorologico, no me sale el numero de las que tengo puestas..."1/3"; Luego en "Mensajes - Todos - Menu - configuración..." me salen en la barra las opciones "Back - Close", otra tonteria....
OLEEEE AKIRAX!!! |
|
|
||||
|
||||
|
AKIRA MIL GRACIAS
HARAS ALGUNA COMO LA BASICA SIN MANILA ALGUN DIA JEJEJEJEJEJ ??? Te comento esto por que yo meto el SPB SHELL, y paso del manila. Te agradezco tu rom basica y tu musica , esta guapisima tanto una como la otra. Tengo la HD2 desde ayer, y me estoy bajando tu rom para meterla, ya t contare compi. De nuevo agradecidisimo por tus esfuerzos, haaaa y haz mas caso a la mujer q al final nos pegan jajajajaj, la mia me tiene loco, tengo 2 nenas y una tiene 1 mes, es un bebe jejeje, todo el dia a bibes y pañales, ya me entiendes.........osea q estoy como tu...todo el dia ella detras de mi q deje ya el movil y el pc jajajajaj OYE UNA COSA, si instalo tu rom basica , ¿¿ tengo que instalarle luego una radio ??? ¿¿ o viene ya instalada en la rom ??? Un saludo ![]() Si hemos de cuidar más de nuestras "personitas". De momento estoy aprovachando que mi mujer está estudiando (oposición) y que estoy a su lado trasteando todo el rato. En cuanto terminen sus examenes la cosa será de otra forma y no tendré tanto tiempo para estar "cocinando", osea que aprovecharos de mi ahora que podéis!. Enhorabuena por esas niñas que seguro que son lo más importante para ti. La Radio no viene incluida, pero en el primer post he puesto un link de descarga a la que yo recomiendo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola akirax la estoy bajando, la pruebo y te digo si reconocio la memoria, tardare + o - 1 hora por que además estoy cargando la bateria, luego te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Akira si reonoce la memoria pongo unas capturas para corroborar lo que digo, ahora probare otras cosas y pondre comentarios, además decirles que estoy con la versión full
|
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces estan rotos o algo les pasa porque no puedo bajar ninguno, de todos modos queria decrite que para quitar el fondo de pantalla que traes de serie como lo hago para que la que yo ponga no me deje las franjas verdes puestas arriba y abajo, graciass.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,un buen trabajo la verdad y esta genial todo eso,pero tengo una duda yo soy algo novato en esto y queria saber si para mi htc DIAMOND 2 me funcionaria y cual de los dos me recomendarian,gracias de ante mano y espero alguna respuesta
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs para tu Diamond2 las tienes aquí : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=99 Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 24/06/10 a las 15:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya te felicito por acordarte de los que poseemos la T-MOBILE USA, y agradezco tu paciencia para contestar mis preguntas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Akirax pero al bajar la segunda Rom 3.02 me da error al descomprimirla, no se la razón la baje 3 veces y la última vez funciono, pero vi me Ivancho32 me gano de mano, (no fue por cobardía) hoy a la tarde después del trabajo la probare, una consultita más el MTTY Simple se puede utilizar en las T-Mobile antes de Flayear una Rom, es aconsejable, o instalo directamente la Rom con el CustomRUU (ya tengo el HSLP Instalado)?
Desde ya te felicito por acordarte de los que poseemos la T-MOBILE USA, y agradezco tu paciencia para contestar mis preguntas. ![]() Salu2.