|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo quien quiera declaración paso por privado la batería y la fluidez quedan cosas pero no es oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...que tiene de nuevo? Jajaja
|
|
|
|
Instalando....... Muchas gracias.
Ah!! una cosa el firmware lo tienes disponible??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarla con el nuevo recovery 2.6.3.3, este se flasea por recovery o hay que meterlo por adb?? Me refiero al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento la ROM bien, no me ha dado ningún FC. LO que no puedo es acceder a aplicaciones recientes, no funciona la doble pulsación. Como lo hacéis vosotros??????
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona....
|
|
|
|
A mi tb me la puedes pasar por favor
|
|
|
|
Subiendo official
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es igual que la beta?
Increíble rom, lo mejor de largo que he probado nunca. |
|
|
|
|
Cita:
A penas suba actualizo todo Menos de una hora falta |
|
|
|
Yo creo que si.
Rom official Full Torqued Skydragon Next Sense v 1.0 por Patensas http://htcfanboys.com/download/drago...st&folder=7002 Recovery twrp es requerido Si vienen de otra rom o version Jelly Bean, full wipe Si tenian beta kitkat, dos wipes debe ir bien. En breve actualizo hilo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con error y alfinal, q rabia.
Cleanup complete Symlinking and permissions -- Creating toolbox symlinks -- Creating additional symlinks -- Installing busybox about to run program [/system/xbin/busybox] with 4 args -- Setting permissions ApplyParsedPerms: removexattr of /system/app/BasicDreams.apk to 0 failed: Operation not supported on transport endpoint script aborted: set_metadata_recursive: some changes failed set_metadata_recursive: some changes failed Installer Error (Status 7) End at : Sat Nov 30 12:36:44 2013 ¿alguna ayudita?Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|