Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mawirr Ver Mensaje
Bueno tengo escalada la disputa pero en detalles del pedido me aparece esto:
Reminder:
Please only click "Confirm Order Received" after you've received your item in satisfactory condition. Your order will automatically be confirmed in 2days 9hours 4minutes 28seconds . Request To Extend Delivery Date .
If you haven’t received your order by the delivery date or are unsatisfied with your purchase after arrival, you can contact the seller or Open Dispute.

¿Tengo que darle a Request To Extend Delivery Date ? para aumentar el tiempo o ¿una vez elevada la disputa este cronometro no afecta?
No se en AE solo veo trampas para que ejecute el pago.
Ni se te ocurra click "Confirm Order Received" que aceptas haberlo recibido bien y pagan al vendedor.
Y tampoco "Request To Extend Delivery Date" que es darle mas tiempo para recibirlo de lo fijado.

Abrir y escalar la disputa , y estar atentos a cualquier correo de AE, ya que te pueden pedir cualquier aclaración o prueba y dan apenas 48h para presentarlas (siempre entrando por disputas de la transacción).
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
Aqui estoy un poco confuso... Creo recordar que banda 900 la tiene solo en GSM, no en 3G ¿O me equivoco? Creo que era asi, como en mi Jiayu G3, el 3G solo tiene en banda de 1800/2100 Mhz

De todas formas, al igual que el del chino, una vez me llegue le voy a pasar los test habituales, si algo no cuadra se lo mando de vuelta
No no , la banda 3G que es la WCDMA 900 para España SI existe, y de ahi el interes por la version europea ya que esa nueva freciencia amplia la cobertura 3G en aquellos luegares en los que la frecuencia WCDMA 2100 no llega como en pueblos, zonas rurales, dentro de edificios, locales ... por lo tanto los telefonos que mejor cobertura 3G tienen son los WCDMA 900/2100 , otras frecuencias como la 850 o la 1800 no funcionan en España
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
mawirr mawirr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: MasMóvil
Ya se lo que ha pasado cuando escale la disputa no debí marcar la casilla de haber recibido el paquete y entonces en los detalles del pedido aparece como que no lo he recibido tendré que aumentar el cronómetro y supongo que AE con el historial de la disputa se dará cuenta que es un error.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
xaurion xaurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Buenos pues mi disputa empezo y a mala hostia.

Resulta que, le pedi el Mierdami Red Rice (no Xiaomi Red Rice Original) que vende a la estafadora el pasado 17 de noviembre.

Pague religiosamente a traves de Visa con el sistema de seguridad que tengo para comprar por internet. La verdad, tampoco compro mucho pero a lo que vamos.

Dia 30. 11.2013 y el Mierdami que me ha mandado resulta estar en Kuala Lumpur (Malasya) segun el tracker DHL, cosa que me ha venido de perlas.

Aqui un servidor, en vista de la mierda que venia a cubrirnos, me mire de arriba abajo todo el sistema de proteccion de comprador de Aliexpress.com a ratitos en la cama pq tengo poco tiempo.

Total, que despues de rascar y encontrar el correo electronico de proteccion de compradores de Aliexpress. Tb me di cuenta que tiene una promesa en fecha de entrega por politica de Aliexpress.

Total, he esperado hasta ayer pero como es calendario mundial el funcionamiento de Aliexpress, hasta que no termina el dia en curso en EEUU no puedes abrir disputa.

Asi que, hace breves instantes, disputa al canto con contundencia.

Good morning I bought Xiaomi Red Rice last 17.11 in your shop and paid DHL freight costs because i needed this mobile phone urgent. Today, 30.11my Xiaomi Red Rice is in Kuala Lumpur (Malasya). I attach DHL tracker for confirm it. I can't wait more. Please refund me all money that i paid today please. I'm looking forward to hearing from you.

Por favor, no copies al pie de la letra lo que pongo aqui. NO USEIS PLANTILLAS. Usar el traductor de San google que no esta mal del todo y la zorra de la chineese no sabe ingles, usa traductores. No caigamos en la trampa pq Aliexpress puede pensar que esto esta urdido por gente mala como la que nos ha vendido el telefono a gente de buena fe.

Total, en 10 minutos me ha contestado diciendo que tan pronto hable con DHL y le devuelvan el telefono me reintegrara la pasta.

No canceleis la disputa hasta no tener la pasta. Es mi consejo.
Yo estoy en la misma situación que tu, mi envío sigue en Kuala Lumpur desde el lunes que lo envío.

Ayer fuí yo quien le pedí que se pusiera en contacto con DHL y cancelara el pedido, ya que parece que a dhl sólo le ha llegado la orden de recogida pero no el telefono, de lo contrarío ya hubiera llegado y el tracking diría que está de camino.

Me dijo que preguntaría y me diría algo. Sigo esperando la respuesta...

Creo que ha aprovechado lo que yo de dije para comentarte a ti lo mismo, creo que no es ella quien los envía y no tiene ni idea de si realmente han salido o no.

Espero que tengamos suerte y esos teléfonos no salgan nunca de Kuala Lumpur, es nuestra mejor garantía de que recuperaremos el dinero.

Ya veremos, seguiré informando...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

pero entonces haber, según leo por aquí, los que estamos pensando en comprar un móvil de china, podemos descartarlo?? ya que si en principio era una pagina bastante fiable y por lo que se ve el móvil es falso, donde comprarlo con total seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
xaurion xaurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
pero entonces haber, según leo por aquí, los que estamos pensando en comprar un móvil de china, podemos descartarlo?? ya que si en principio era una pagina bastante fiable y por lo que se ve el móvil es falso, donde comprarlo con total seguridad?

Sebastian, esta no era una pagina nada fiable, sabíamos que corríamos ese riesgo pero el precio era muy tentador.

Este hilo es para hacer el seguimiento de los teléfonos realizados a el vendedor suki.

Si quieres saber donde comprarlo con tranquilidad, en el foro hay un hilo dedicado a eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
 Cita:
El tema se lo he descrito muy bien y le he explicado que segun me vaya a mi, asi actuarán el resto de afectados.
Por tanto os recomiendo a todos que nadie cierre la disputa hasta que se vea como se resuelven estos primeros casos. Es importante.

De hecho, los demas afectados seria mejor que esperaran hasta el lunes, si cumple con gsaronni y conmigo, es de suponer que tambien cumplirá con el resto

Última edición por SCREAM Día 30/11/13 a las 18:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
De hecho, los demas afectados seria mejor que esperaran hasta el lunes, si cumple con gsaronni y conmigo, es de suponer que tambien cumplirá con el resto
Eso es. Hasta el lunes tranquilidad, si ello es posible.

Una vez enviadas las pruebas a Suki a ver si cumple y os podemos dar la noticia. Yo voy el lunes a las 8.30 a correos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xaurion Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que tu, mi envío sigue en Kuala Lumpur desde el lunes que lo envío.

Ayer fuí yo quien le pedí que se pusiera en contacto con DHL y cancelara el pedido, ya que parece que a dhl sólo le ha llegado la orden de recogida pero no el telefono, de lo contrarío ya hubiera llegado y el tracking diría que está de camino.

Me dijo que preguntaría y me diría algo. Sigo esperando la respuesta...

Creo que ha aprovechado lo que yo de dije para comentarte a ti lo mismo, creo que no es ella quien los envía y no tiene ni idea de si realmente han salido o no.

Espero que tengamos suerte y esos teléfonos no salgan nunca de Kuala Lumpur, es nuestra mejor garantía de que recuperaremos el dinero.

Ya veremos, seguiré informando...
Abre la disputa YA! Lee muy bien todos los puntos y no se te ocurra cerrar la disputa te cuente la milonga que te cuente.

A mi me esta diciendo que va a llamar a DHL y yo le he dicho que me importa un carajo si llama a DHL o a rita la cantaora, que quiero el lunes mi dinero si no escalo la disputa a Aliexpress y tendra problemas serios conmigo.
Viejo 30/11/13, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
pacosant pacosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje

En fin, ahora tanto Scream como yo estamos en manos de esta china y no podemos mas que enviar el movil y fiarnos[/color]
Yo tambien estoy en sus manos y no he conseguido que me pague los gastos de la devolución del móvi

Sigo discutiendo con ella....

Última edición por pacosant Día 30/11/13 a las 22:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contesto hoy de nuevo y yo subi el todo de mi mensaje diciendo que no me importa si llama o no a DHL, no es mi problema. No me interesa el movil, el envio ni nada. Solo me interesa la devolucion de la pasta y si no tengo la devolucion el proximo lunes dia 02.12.2013 a las 14:00 h española tendre el placer de elevar a Aliexpress la reclamacion para que ellos se hagan cargo de la misma.

Aun no ha contestado a mi ultimo mensaje. Beremos como queda el tema. Tengo claro que la pasta la va a devolver.
Viejo 01/12/13, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
bululeron bululeron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Yo la verdad es que estoy hecho un lío en cómo actuar. Pedí el móvil a Suki el 19 de noviembre y realizó el envío mediante Swiss Post el día 22 del mismo mes.

Una vez que me llegue el paquete podría no aceptarlo, con lo cual se le notificaría el envío de vuelta y según ella me reembolsaría el pago. Como no me fío, con esta opción podría abrir una disputa en caso de que ella no cumpliera su promesa, pero me asusta que si finalmente AliExpress decide resolver el problema falle a su favor justificando que alego que el artículo era una falsificación cuando ni siquiera abrí el paquete.

La otra opción sería recibirlo, documentar todo el caso recabando todas las pruebas posibles para que AliExpress resuelva a mi favor. La pega es el tiempo que puede llevar todo el proceso y que pudiera darse la posibilidad de que AliExpress me exija mandar de vuelta el artículo.

También quería abrir la disputa ya para acelerar el proceso todo lo posible, pero si selecciono que no he recibido el artículo no puedo escoger como motivo que se trata de una falsificación.

¿Qué me aconsejáis?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo mejor es que lo recojas, sin recibirlo no puedes argumentar que es falso. Arriesgas el dinero de devolucion, pero creo que es la mejor manera. Vete hablando con ella que si es falso te pague los gastos de vuelta.

Última edición por SCREAM Día 01/12/13 a las 16:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
bululeron bululeron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Aún así no pienso devolverlo hasta que AliExpress me lo exija. No pienso gastar ni un euro en devolverlo sólo porque ella me jure y perjure que me reembolsará los gastos de envío.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
para el que este pensando en comprarlo

SOLO 2 DICIEMBRE XIAOMI RED RICE a 192.84 usd[/size](no necesita mensaje ni nada) HORA U.S.A

http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html

PD: es el vendedor fiable con telefonos originales
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Caray, precio cojonudo....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimados amigos:

Acabo de ver un mensaje que me ha mandado nuestro querid@ estafad@r con un ingles catastrofico pero medio entendible diciendo que era muy injusto pedirle que me devolviera la pasta mañana. Iba a perder el movil y el dinero (y yo que me jod+, me aguanto y me dan por saco?) alegando que DHL no le devolvera la mercancia ni puede cancelar el envio - es totalmente falso, DHL devuelve la mercancia en caso de que se la reclames - ya tengo experiencia en esto.

Y me propone que cancele la disputa hasta que me llegue el telefono (ja ja ja y ja). Asi que, con estas estamos....Bien he subido aun mas el tono y mi amenaza diciendo que o mañana tengo la pasta de vuelta o de lo contrario lo reclamare a Aliexpress directamente.

Asi que mañana a la hora de comer, como este espabilad@ se pase de listo, sacare afilare el cuchillo de campaña.

Como no andemos listos ni clon de mierda ni pasta. OJO!
Viejo 01/12/13, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Ya tengo el paquete preparado, 490gr para pagar lo justo por el envio de esta chatarra. Le he mandado una foto del paquete y le he dicho que a lo largo del dia de mañana tiene que hacerme la devolucion, sino ha perdido toda credibilidad si es que alguna vez la tuvo

Mañana a las 8,30 esta enviado y le pasare el tracking. Poco mas puedo hacer que fiarme despues de haber quitado la reclamacion.

Por eso es os digo, la reclamacion mejor mantenerla hasta cobrar el ultimo euro
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
Lo único que has de hacer es comprar en una tienda fiable, y no en una que ha abierto claramente con la intención de timar a la gente con el red rice.

Alegrecompra es buen sitio, por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Ya tengo el paquete preparado, 490gr para pagar lo justo por el envio de esta chatarra. Le he mandado una foto del paquete y le he dicho que a lo largo del dia de mañana tiene que hacerme la devolucion, sino ha perdido toda credibilidad si es que alguna vez la tuvo

Mañana a las 8,30 esta enviado y le pasare el tracking. Poco mas puedo hacer que fiarme despues de haber quitado la reclamacion.

Por eso es os digo, la reclamacion mejor mantenerla hasta cobrar el ultimo euro
Eleva a Aliexpress la queja antes de enviar. No te fies. Lee mi ultimo post.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /