Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 04:09:17
Array

[xs_avatar]
devil_dv devil_dv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Esto no es tu o yo es el que lleva la razon, es simplemente que a mi no me gusta como plantea la venta y a ti parece que si.
Yo si la web es xiaomi.es no deberia de tener que entrar a Twitter, facebook, instagram, hi5, sonico, tuenti.... para ver si hay algo sobre los portes porque que yo sepa twitter no es su tienda, pero bueno, yo desde luego nunca les comprare con esos precios teniendo otras opciones y sabiendo que lo que ofrecen es lo mismo.
No hace falta que vayas a las redes sociales para saber cómo funciona el tema envíos -> www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0

Que otras webs usen SingaPore Post y te ofrezcan el envío gratis, nos parece muy bien, pero en productos así un servicio que no sea urgente, es arriesgarse mucho a que se pierda el terminal, de ahí que usemos EMS o YanWen Express, que son más caros de DHL, UPS, etcétera, pero el riesgo de aduanas es infinitamente menor.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Chicos, he claudicado.

No puedo esperar dos meses a que se solucione esto, he recuperado el dinero de las aduanas y del envio a China de vuelta. Cuando llegue alli el fake me devolverá la pasta

A ver si puedo buscar un sitio para pedirlo mientras se soluciona esta pesadilla
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
xaurion xaurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Mucho os fiais de la china, yo no le tengo esa confianza y yo de vosotros hubiera manteniendo la disputa abierta mientras no recupereis la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xaurion Ver Mensaje
Mucho os fiais de la china, yo no le tengo esa confianza y yo de vosotros hubiera manteniendo la disputa abierta mientras no recupereis la pasta.
No se si han quitado la disputa,solo dicen q lo han enviado...
Viejo 30/11/13, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
Por partes:

El vendedor hace devolucion parcial a traves de AE, lo acepto y cierro la disputa.

De la otra parte de dinero, tengo que fiarme que lo va a hacer. A estas alturas estoy convencido que lo hara, espero no tragarme mis palabras. Sobre todo, porque ella tambien se tiene que fiar de mi, la disputa la abri indicando que no iba a hacer devolucion...

Ademas le he comentado que somos muchos los afectados, y si a mi me la lia iba a venir corriendo al foro a cascarlo para que los demas obrarais en consecuencia. Creo que se juega bastante.

Sobre el Red Rice rojo de la Fnac, hace un rato me han enviado un correo:

Gracias por su compra

Le recordamos que la fecha estimada de entrega es de 7 días laborables.

Realizaremos el envio desde España con la mensajería ASM y servicio de entrega
24 Horas
Una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén, le remitiremos un nuevo
mail confirmándole la fecha exacta de recepción y los datos de la mensajería
ASM en su zona para que pueda indicarles la mejor hora para la entrega

Un cordial saludo!

No me da mala pinta, ya os cuento.

Screem si cerro la disputa. Ojala tenga suerte y nos valga de referencia para los demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsaronni Ver Mensaje
Chicos, he claudicado.

No puedo esperar dos meses a que se solucione esto, he recuperado el dinero de las aduanas y del envio a China de vuelta. Cuando llegue alli el fake me devolverá la pasta

A ver si puedo buscar un sitio para pedirlo mientras se soluciona esta pesadilla
Buenos dias

En el siguiente post cuento mi disputa con esta pedazo de hija de la grandisima pu*a.

Estoy igual que tu, vendi un Samsung Galaxy Ace que tenia para comprar este pq en breve voy fuera de españa y el Galaxy Ace los usaba de modem y el SIII poder hablar a traves de Skyp, Viber, Line....etc... tanto de empresa como con la familia y recibir llamadas de recibir las llamadas justas pq la primera vez que sali fuera de España hace ya varios años, el palo que te da Vodafone (y eso que es el mas barato con las tarifas profesionales que tenemos) compensa comprar un movil y meter una SIM Card de prepago con 2 Gb y llamadas a exterior en el pais en cuestion.

A lo que iba (y perdon por el ladrillo), acabo de comprar el movil Xiaomi Red Rice en spemall.com debido a que he leido en el foro que toda la gente de las conjuntas ha quedado encantado tanto con el envio como con el movil.

Ademas tienes descuentos hasta el proximo dia 6. Compra en Euros pues he ahorrado unos buenos 8 € de cambio de euro a dolar (comision de paypal).

Aqui tienes los cupones de descuento:

http://www.spemall.com/forum/topic/7...-6th-december
Viejo 30/11/13, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Buenos dias

En el siguiente post cuento mi disputa con esta pedazo de hija de la grandisima pu*a.

Estoy igual que tu, vendi un Samsung Galaxy Ace que tenia para comprar este pq en breve voy fuera de españa y el Galaxy Ace los usaba de modem y el SIII poder hablar a traves de Skyp, Viber, Line....etc... tanto de empresa como con la familia y recibir llamadas de recibir las llamadas justas pq la primera vez que sali fuera de España hace ya varios años, el palo que te da Vodafone (y eso que es el mas barato con las tarifas profesionales que tenemos) compensa comprar un movil y meter una SIM Card de prepago con 2 Gb y llamadas a exterior en el pais en cuestion.

A lo que iba (y perdon por el ladrillo), acabo de comprar el movil Xiaomi Red Rice en spemall.com debido a que he leido en el foro que toda la gente de las conjuntas ha quedado encantado tanto con el envio como con el movil.

Ademas tienes descuentos hasta el proximo dia 6. Compra en Euros pues he ahorrado unos buenos 8 € de cambio de euro a dolar (comision de paypal).

¿Dónde nos cuentas la disputa?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje

Muy buen precio si señor...
Viejo 30/11/13, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
Chicos, he claudicado.

Buena suerte. Ya nos contarás si todo finaliza bien.
Nosotros a seguir esperando que llegue por swiss post
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos pues mi disputa empezo y a mala hostia.

Resulta que, le pedi el Mierdami Red Rice (no Xiaomi Red Rice Original) que vende a la estafadora el pasado 17 de noviembre.

Pague religiosamente a traves de Visa con el sistema de seguridad que tengo para comprar por internet. La verdad, tampoco compro mucho pero a lo que vamos.

Dia 30. 11.2013 y el Mierdami que me ha mandado resulta estar en Kuala Lumpur (Malasya) segun el tracker DHL, cosa que me ha venido de perlas.

Aqui un servidor, en vista de la mierda que venia a cubrirnos, me mire de arriba abajo todo el sistema de proteccion de comprador de Aliexpress.com a ratitos en la cama pq tengo poco tiempo.

Total, que despues de rascar y encontrar el correo electronico de proteccion de compradores de Aliexpress. Tb me di cuenta que tiene una promesa en fecha de entrega por politica de Aliexpress.

Total, he esperado hasta ayer pero como es calendario mundial el funcionamiento de Aliexpress, hasta que no termina el dia en curso en EEUU no puedes abrir disputa.

Asi que, hace breves instantes, disputa al canto con contundencia.

Good morning I bought Xiaomi Red Rice last 17.11 in your shop and paid DHL freight costs because i needed this mobile phone urgent. Today, 30.11my Xiaomi Red Rice is in Kuala Lumpur (Malasya). I attach DHL tracker for confirm it. I can't wait more. Please refund me all money that i paid today please. I'm looking forward to hearing from you.

Por favor, no copies al pie de la letra lo que pongo aqui. NO USEIS PLANTILLAS. Usar el traductor de San google que no esta mal del todo y la zorra de la chineese no sabe ingles, usa traductores. No caigamos en la trampa pq Aliexpress puede pensar que esto esta urdido por gente mala como la que nos ha vendido el telefono a gente de buena fe.

Total, en 10 minutos me ha contestado diciendo que tan pronto hable con DHL y le devuelvan el telefono me reintegrara la pasta.

No canceleis la disputa hasta no tener la pasta. Es mi consejo.

Última edición por operador2 Día 30/11/13 a las 10:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, he claudicado.

i desire you Good luck.
Viejo 30/11/13, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
mgrmarco mgrmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S3
Buenas, Hace más de un año que compro en aliexpress . He leido lo que os ha pasado y yo os aconsejo que bajo ningún concepto os fíes de la china, abrid disputa y al 4 dia elevadla y que aliexpress decida, recordad aportar todas las pruebas posibles, con fotos y explicaciones, fotos reales de vuestros terminales y de la caja, capturas de pantalla de los test, los enlaces de donde saquéis la info....:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730445
http://www.spemall.com/forum/topic/7...ication-guide
( este de spellmall lo veo genial, sacad fotos de vuestro terminal haber si sale algún defecto de los que aquí menciona )

Sobretodo no copiéis los mensajes de los otros foreros para que no parezca un chanchullo ( utilizad san google ).
Con todo esto y elevando la disputa yo creo que lo tenéis ganado de sobra, en cambio, si hacéis tratos directamente con la china, primero que aliexpress se desentenderá y ojala me equivoque pero yo te diría que os volverá a timar. ( pensad la pasta que se habrá sacado vendiendo clones de 70 euros a 125 , pillara la pasta de los que pueda engañar y se ira por patas )
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
NO TIENE BANDA 900 !! asi que no es el original.
Aqui estoy un poco confuso... Creo recordar que banda 900 la tiene solo en GSM, no en 3G ¿O me equivoco? Creo que era asi, como en mi Jiayu G3, el 3G solo tiene en banda de 1800/2100 Mhz

De todas formas, al igual que el del chino, una vez me llegue le voy a pasar los test habituales, si algo no cuadra se lo mando de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 5
El Rice trae la 900 en 3G, además de en GSM. El clon traerá la 850/2100 en 3G
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
mawirr mawirr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: MasMóvil
Bueno tengo escalada la disputa pero en detalles del pedido me aparece esto:
Reminder:
Please only click "Confirm Order Received" after you've received your item in satisfactory condition. Your order will automatically be confirmed in 2days 9hours 4minutes 28seconds . Request To Extend Delivery Date .
If you haven’t received your order by the delivery date or are unsatisfied with your purchase after arrival, you can contact the seller or Open Dispute.

¿Tengo que darle a Request To Extend Delivery Date ? para aumentar el tiempo o ¿una vez elevada la disputa este cronometro no afecta?
No se en AE solo veo trampas para que ejecute el pago.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al escalar la disputa se amplia el tiempo a 60 dias.

Ahi solo es para que confirmes que te ha llegado, si lo confirmas es que esta todo bien, asi que no lo hagas

Para mi tambien es un poco lioso, es la primera vez que compraba en AE. A la fuerza se aprende
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
mawirr mawirr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: MasMóvil
Pues eso es si tengo escalada la disputa cómo me aparecen 2 días y 9 horas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sera que no la has escalado? Porque no tiene sentido, ya te digo, a mi me subio a 60 dias despues de haberla escalado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos,me he pillado dos RR mas en merimobiles por 186 dolares...no puedo tener dinero en la cuenta
Y ya van 3...mas el fake...4

Viejo 30/11/13, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje

El vendedor hace devolucion parcial a traves de AE, lo acepto y cierro la disputa.

De la otra parte de dinero, tengo que fiarme que lo va a hacer. A estas alturas estoy convencido que lo hara, espero no tragarme mis palabras. Sobre todo, porque ella tambien se tiene que fiar de mi, la disputa la abri indicando que no iba a hacer devolucion...

Ademas le he comentado que somos muchos los afectados, y si a mi me la lia iba a venir corriendo al foro a cascarlo para que los demas obrarais en consecuencia. Creo que se juega bastante.
Estoy en situacion parecida a la tuya

El caso es que me ha ingresado 57$ por Paypal, que se quedan en 53,91$ gracias a la mordida. Y si haces el cambio a euros se comen de 1,36 a 1,31 el tipo de cambio, asi que mejor comprar algo en $$. En euros serian 38,63 para pagar las aduanas de un DHL no solicitado y el envio de correos de vuelta

El caso es que me escribe diciendo que le cierre la reclamacion, que ella se ha fiado de mi mandandome el dinero, etc, etc. Al final la cierro pensando que en caso de problemas quedaria otra vez la posibilidad de reabrirla. Pues no es asi

En fin, ahora tanto Scream como yo estamos en manos de esta china y no podemos mas que enviar el movil y fiarnos

El tema se lo he descrito muy bien y le he explicado que segun me vaya a mi, asi actuarán el resto de afectados.
Por tanto os recomiendo a todos que nadie cierre la disputa hasta que se vea como se resuelven estos primeros casos. Es importante.

Última edición por gsaronni Día 30/11/13 a las 16:59:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /