|
|
||||
|
||||
|
Bueno yobte puedo decir que sabe bastante sobre el twma android, yo lo conocí en el subforo del nexus 4, y ademas de ser un user bastante activo, no paraba de ayudar a gente y aportar cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no solo traen iconos nuevos, nuevos gestos, barras transparentes.
Tapan agujeros de seguridad, afinan el código para que el rendimiento en general sea mejor, etc, etc, muchas cosas que no se ven. Es lo mismo que decir que uno se queda con windows xp y no actualiza a windows 8 porque le va "fino", pues irá lo fino que uno quiera, pero la seguridad y funcionalidad que tienen las nuevas versiones no las tienen las antiguas. Que mania con pretender excusas a las compañias por no hacer su trabajo, que estos cacharros no cuestan dos euros. Personalmente tengo kitkat con parano y va "como un tiro", muy estable, ni UN SOLO FALLO, y al poder usar la apk original de la cámara del g2, sin pegas. Y la batería.... para mi mucho mejor que con la stock. Las actualizacines son necesarias, se deben exigir, que se paga y muy caro, como para que se duerman en los laureles |
|
|
|
+1000 para alcaxofa , para mi lo del brillo solventao con lo de la app externa (que no deberia ser asi....pero...) y lo de la camara , creo qe he grabado 2 o 3 videos en toda mi historia de android , pero vaya , quisiera ver como LG hace su mejora de politica de actualizaciones , en que sentido , porque tiene varias interpretaciones.
Tardar poco en implementar una nueva version de android? Corregir errores rapidamente? (esa ya se ve que no está sucediendo...) O no dejar tirados los telefonos que ya no sean un buque insignia de primera? A cual se referirian? Mentir no creo que mientan , pero las declaraciones seguro que son interpretables y creo que va a caballo entre la primera o tercera opción , ya que si cumplen lo dicho de actualizar en marzo , será de los primeros , porque normalmente es samsung , y a no ser que sus usuarios se los coman por los pies con la desastrosa 4.3 y decidan impulsar 4.4 antes....LG será la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/1owfqetunrfq3xh/Lux.rar Solo hay que meter la carpeta en la memoria raiz del telefono, y desde ajustes del lux en la seccion de editor de perfiles cargar el mio. Pero eso no quiere decir que deba pasar inadvertido el hecho de que es un problema que deberia estar solventado por LG y no por mi, y que conste que para mi lo del brillo automatico ha dejado de ser un problema, pero por que yo mismo me moleste una mañana entera probando parametros para ajustar un perfil adecuado para el lux, eso deberia hacerlo LG, no yo... Lo del enfoque del video por ejemplo a mi tampoco me molesta por que yo tampoco grabo videos, pero es un problema que igualmente deberian haber corregido ya por que mucha gente se queja de ello, pues si graban videos, y yo, como usuario, aunque no me importe ese problema por que no lo use, defendere la palabra de aquellos que se quejan de dicho problema por que si le dan uso, pues estan en todo su derecho y llevan razon en su replica. A mi lo que mas me molesta a dia de hoy es el enfoque de la camara fotografica, cuando vas a sacar una foto de un lugar con luz tenue, es dificilisimo que salga nitida por que la camara petardea como las antiguas VGA que se montaron en los primeros nokia, y para colmo, tampoco usa flash para enfocar en zonas oscuras (cosa que es lamentable a dia de hoy en un telefono) por lo que sacar una foto estando en algun pub con amigos o en alguna zona oscura significa desenfoque en 2 de cada 3 casos... Que en 2 meses esto no haya sido solucionado, yo lo considero una vergüenza, quien este conforme por que ninguno de esos fallos le afecten o le molesten me alegro, pero que no defienda lo indefendible, si vas a comprar un coche y te hace un ruidito raro cuando pones la calefaccion, no te conformas por que le 90 % del tiempo la lleves quitada, y con esto es igual, que hemos pagado señores, no nos lo han regalado. |
|
|
|
Yo mientras me cago en las muelas de vodafone
, hace 1 semana que tendria que tener mi telefono , y cada dia me han ido diciendo una cosa diferente , y ayer ya tendria que tenerlo , pero ahora apareció una incidencia informatica y no me pueden enviar el localizador , porque la tienda con stock ya la tengo....SUS MUELAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues los LG G2 coreanos están recibiendo ya Android 4.4 según se comenta en GSMARENA.
http://www.gsmarena.com/android_44_k...-news-7288.php ¿Qué os parece? Última edición por Amaya84 Día 29/11/13 a las 20:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000 no me creo nada de que sea hasta marzo cuando al coreano esta llegando ya,para enero ya lo tenemos ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo de gsmarena.
http://www.zpsjbbs.com/thread-6172-1-1.html Parecen fotos de la versión 4,4 beta koreana . A ver si con el traductor de google desciframos algo. Las fotos tienen muy buena pinta. Aunque podrían ser falsas, son muchas y bien hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si los coreanos lo tienen ya es imposible que en el internacional tarden 4 meses. Otra cosa es que sea cierto lo de Corea
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda hablan de que es una beta, por lo que he podido deducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede bajar con LG Tool en Korea la actualización a 4.4.
En cuanto alguien publique un system dump se hace un port bastante fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esto sea cierto va a ser un buen zas en toa la boca para más de uno y un impulso para el G2 tremendo. Eso si, miedo me da con medio market sin actualizarse a kit kat, vamos lo de siempre y que los que han pasado por un Nexus conocen de sobra porque las aplicaciones que no están optimizadas vuelven muy inestable el sistema, y no es por justificar los retrasos ni nada parecido pero es lo que hasta ahora ha pasado contínuamente cada vez que se lanza una nueva versión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hace 1 semana que tendria que tener mi telefono , y cada dia me han ido diciendo una cosa diferente , y ayer ya tendria que tenerlo , pero ahora apareció una incidencia informatica y no me pueden enviar el localizador , porque la tienda con stock ya la tengo....SUS MUELAS!!!