![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pille por alegrecompra porque cuando lo compré, en esa web aun no tenian stock. Solo puse el enlace para dar a conocer otra tienda que a mi y otros foreros nos ha salido buena. Lo de pedirlo multilenguje o no, ni idea. Hombre al igual si lo pides multilenguaje te ponen la ROM esa que, aun no yendo mal, es un port de otro modelo. Yo lo que haria seria, pedirlo con la ROM original, y luego meterle tu mismo la que hay oficial del RR pero ya con español. Hay un hilo, donde lo explica todo, yo mismo he estado hoy en esas jejeje salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si ,a mi también me lo hace.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
1era unidad - Pedido realizado: 21/11/2013 - Pedido enviado: 25/11/2013 - Traking: consta en singaporepost 25/11/2013 - Traking: Despatched to overseas (Country code: ES) 28/11/2013 2da unidad - Pedido realizado: 26/11/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo compré el RR por Alegrecompra (la primera vez que compro un terminal desde china) y me estoy preocupando porque ya llevo días y sin ninguna notificación en Correos o Singapure post..: - Pedido realizado: 11/11/2013 - Pedido enviado: 13/11/2013 - Despatched to overseas: 16/11/2013.. Y ya van 12 días desde el despatched to overseas y nada... es esto normal? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. lo normal suele ser entre 15 y 20 días. Cuando tengas novedades será que está en manos de Correos y en uno o dos días lo recibirás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Blackest Día 28/11/13 a las 11:11:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Alguien puede confirmar que es la versión con 3G europeo?
Si alguien lo tiene ya y puede confirmar se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724691 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido dos, uno el 10/11 y otro el 13/11. Ayer día 27 me llegó el pedido el día 13, increiblemente rápido, del pedido el día 10 todavía no senada. Extraño, no?
Eso si, es el 3G Europeo. Estoy encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en alegrecompra el día 9, el 12 lo enviaron, y el 25 lo tenia en casa. Yo he comprado 3 móviles a alegrecompra y todos me han tardado mas o menos lo mismo unos 12/13 días desde la fecha de envio. Pero vamos, te dicen de 10 a 30 días creo, no?...Igual yo he tenido suerte, pero no creo que os tengais que preocupar mucho.
Saludos. |
|
|
|
Tranki chicos, se retrasaran un poquito más de lo normal (ojala no) y cuanto mas tarde sea el pedido más.
Estamos en plena campaña navideña, y las tiendas y sobretodo los servicios postales deben estar petaos. Pero no todo son malas noticias, las aduanas también estarán así y como para pararse a mirar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por comprar el RR en alegrecompra, gracias en parte a m1ja1l. Es mi primera compra a China y la verdad es que me da respeto
¿debo elegir cualquier envío exceptuando DHL para evitar gastos de aduanas? ¿qué método de pago recomendáis? ¿el que viene en alegrecompra es el compatible con 3g en españa? ¿qué es eso de elegir multilenguaje o no? ¿recomendáis comprar en el mismo pedido del móvil funda protectora, protector de pantalla, auriculares y cargador? ¿o es mejor comprarlo aparte? Perdonad si os parecen preguntas absurdas, pero es que mi experiencia en esto es nula. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dan el numero de seguimiendo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí