![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[THEME] FOXHOUND ALL BLACK 4.3 | Apk | Battery | Popup | Background
![]() ![]() ![]() ![]() MAKE BACKUP DOWNLOAD PUT IT INSIDE YOUR PHONE FLASH IN RECOVERY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK WWW.FOXHOUNDROM.NET ![]() If you like our work, consider a small donation for support our team and keep the project alive ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() THIS THREAD IS A WORKING IN PROGRESS ON THIS DAYS I WILL ADD MORE DETALLE ABOUT ALL FIRMWARE COMPATIBLE AND MORE SCREENSHOT. REMEMBER TO REPORT YOUR FEEDBACK WITH OTHERS ROM. WE WILL APPRECIATE IT |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ya esta arreglado XD bajado y funcionando el circula blanco, un trabajo perfecto
Última edición por luffytenerife Día 16/11/13 a las 01:32:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola. funciona este tema con la nueva base mk8?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa. Lo he intentado dos veces en la mk8 de victorgordis y nada. Me aparece después de la pantalla Samsung otra pantalla que pone: ¿cambiar aplicación? . Luego se reinicia y luego no pasa de la pantalla de Samsung. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pedir al cocinero que revisa nuestro tema y te diga el porque te da bootloop. Este tema está por Rom deodex stock rom, si algún cocinero ha cambiado algo en Android.jar o en su framework es normal que te da bootloop |
|
|
|
|
Cita:
pero ya veo que el tema no es compatible con la mk8 de españa, al igual este tema me encanta pero lastima que la mk8 no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la 1.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la 1.1 y perfecta en el s4. Aunque esta bastante menos tematizada, a primera vista solo toggles y poco más.
Además me aparece al lado de la señal de wifi los k/s y no me gusta, sabéis como quitarlo?
Última edición por el_ultimo84 Día 28/11/13 a las 19:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ago también la app y la sistem era par dar un tema veloce a quien ya estaba con la MK8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
|
[quote=D3NnNy;11353488]Mañana ago también la app y la sistem era par dar un tema veloce a quien ya estaba con la MK8[/QUOTse te atgradece deny ya que me gusta mucho este tema y si lo haces funcionar en la mk8 mejor
|
|
|
|
muchas gracias por el esfuerzo d3NnNy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esas gracias por el esfuerzo. Disfrutar de tu tema es brutal.
|
|
|
|
|
Cita:
genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente se termino el tema? O sigue el provisional (1.1) ?. Un saludo
|
|
|
|
El tema es compatible con la nueva 3.5?
He instalado el tema y se me queda siempre reiniciando, he tenido que instalar la rom de nuevo ;) Última edición por luffytenerife Día 16/12/13 a las 01:52:31 |
|
|
||||
|
||||
|
hola! Lo primero gracias por el thema, se ve espectacular, y lo segundo.... es un poco tonto pero todavia no e trasteado mucho el s4 y me surjen dudas, el tema es para quien ya tiene rom fox o se puede instalar en una rom stock yo tengo stock 4.3 mk1 seria posible instalarla?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sirve una Stock Rom MK... acabo de instalarlo y probarlo. Se ve chulo pero no tan completo como el domination, que cambia muchas más opciones |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! justo tengo mk1. aver si me animo y pruebo. Un saludo!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:45:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya veo que el tema no es compatible con la mk8 de españa, al igual este tema me encanta pero lastima que la mk8 no funcione