![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aca en colombia el servicio es casi igual, a mi me cambiaron mi xperia x10 mini justo un dia antes de que se me venciera la garantia jejej Bueno con tu noticia me motivo a llevarlo tambien, solo que queria saber que escribir en el momento de ingresarlo al servicio tecnico, como seria pa descripcion del fallo?? Escribir solo mantenimiento y reparacion del slider del equipo?? Gracias compadre voy a llevarlo hoy entonces ;) |
|
|
Camarada pues sin mas te reescribo lo que en la anterior pagina ya tenia espero te sirva para tu pregunta
1: me sacaron un xperia play de muestra que estaba mas jodido y bailado del slider que una bailarina depues de tomar redbull, 2: de una u otra manera intentaron convencerme de no mandar el móvil a reparación y cosas por el estilo mas bien como desmotivar me al hacerlo 3: tube que poner mucha atención ala hora de levantar la orden para manteamiento pues la orden debe ser clara en el sentido de compostura o remplazo del slider y sobre todo el hecho de q no importa que tan barrido este el slider te dicen que es normal espero te sirva camarada y ya después echamos una partida de nova 2 para que te Vuelva a ganar ![]() |
|
Camarada pues sin mas te reescribo lo que en la anterior pagina ya tenia espero te sirva para tu pregunta
1: me sacaron un xperia play de muestra que estaba mas jodido y bailado del slider que una bailarina depues de tomar redbull, 2: de una u otra manera intentaron convencerme de no mandar el móvil a reparación y cosas por el estilo mas bien como desmotivar me al hacerlo 3: tube que poner mucha atención ala hora de levantar la orden para manteamiento pues la orden debe ser clara en el sentido de compostura o remplazo del slider y sobre todo el hecho de q no importa que tan barrido este el slider te dicen que es normal espero te sirva camarada y ya después echamos una partida de nova 2 para que te Vuelva a ganar ![]() SE POSTEO DOS BESES ![]() Última edición por snakepid Día 13/12/11 a las 23:10:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale gracias :P Hoy lo lleve en la tarde y ni un pero me pusieron por ingresarlo con ese problema jeje Ojala que para la solucion tambien sea asi :/ ahora a esperarme hasta el otro martes que me lo entregan mientras tanto me toca volver al x10 mini Jaja |
|
||||
|
||||
yox peria play tengo problemas la pantalla no se veia en ocaciones al abrir el slider
bueno amigo destape el cell y vi el flex dañado pense directamente que era eso asi que lo compre pues tenia unos pines partidos encendia pero no podia ver la pantalla tenia que abrirlo y cerrarlo hasta que agarraba para verce lo remplace y ahora la pantalla se ve como una tele sin antena que podra ser ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|