Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/11, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por snakepid Ver Mensaje






CAMARADAS pues por fin le e dado fin esta experiencia que a muchos nos aqueja pues sin mas ayer me entregaron mi equipo xperia play



!!!! PERO OOOOO SORPRESA pensé que me regresarían mi equipo con el slider apretado pero wooow me entregaron UN EQUIPO NUEVO O COMO ELLOS LO LLAMAN DE INTERCAMBIO PARCIAL pues verán no se si en todas las compañías asi sea ( supongo que asi es ) pero en telcel te regresan la tapa y todos los accesorios y solo se llevan el equipo neto y pues ayer al ir por mi xperia me dieron un xperia play nuevo ( solo el puro equipo) y me explicaron lo que ya todos sabemos que el juego o el pandeo entre la pantalla y e teclado es normal (solo un poco) PERO...... que en particular hay o hubo un lote de xperia play donde el slider realmente salio de fabrica muy flojo, no se si al final de cuentas esto es bueno o mal pero el resultado al menos con telcel es contundente me lo regresaron en exactos 7 dias un saludo y espero que esta experiencia le sirva a alguien
Holaaa!! Que bien que te cambiaron el equipooo!!

Aca en colombia el servicio es casi igual, a mi me cambiaron mi xperia x10 mini justo un dia antes de que se me venciera la garantia jejej

Bueno con tu noticia me motivo a llevarlo tambien, solo que queria saber que escribir en el momento de ingresarlo al servicio tecnico, como seria pa descripcion del fallo?? Escribir solo mantenimiento y reparacion del slider del equipo??

Gracias compadre voy a llevarlo hoy entonces ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/11, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
Camarada pues sin mas te reescribo lo que en la anterior pagina ya tenia espero te sirva para tu pregunta




1: me sacaron un xperia play de muestra que estaba mas jodido y bailado del slider que una bailarina depues de tomar redbull,

2: de una u otra manera intentaron convencerme de no mandar el móvil a reparación y cosas por el estilo mas bien como desmotivar me al hacerlo

3: tube que poner mucha atención ala hora de levantar la orden para manteamiento pues la orden debe ser clara en el sentido de compostura o remplazo del slider y sobre todo el hecho de q no importa que tan barrido este el slider te dicen que es normal




espero te sirva camarada y ya después echamos una partida de nova 2 para que te Vuelva a ganar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/11, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
snakepid snakepid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg Pro Lite y Xperia Play (r800)
Tu operador: TELCEL
Camarada pues sin mas te reescribo lo que en la anterior pagina ya tenia espero te sirva para tu pregunta




1: me sacaron un xperia play de muestra que estaba mas jodido y bailado del slider que una bailarina depues de tomar redbull,

2: de una u otra manera intentaron convencerme de no mandar el móvil a reparación y cosas por el estilo mas bien como desmotivar me al hacerlo

3: tube que poner mucha atención ala hora de levantar la orden para manteamiento pues la orden debe ser clara en el sentido de compostura o remplazo del slider y sobre todo el hecho de q no importa que tan barrido este el slider te dicen que es normal






espero te sirva camarada y ya después echamos una partida de nova 2 para que te Vuelva a ganar





SE POSTEO DOS BESES

Última edición por snakepid Día 13/12/11 a las 23:10:33.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/11, 04:37:20
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por snakepid Ver Mensaje
Camarada pues sin mas te reescribo lo que en la anterior pagina ya tenia espero te sirva para tu pregunta




1: me sacaron un xperia play de muestra que estaba mas jodido y bailado del slider que una bailarina depues de tomar redbull,

2: de una u otra manera intentaron convencerme de no mandar el móvil a reparación y cosas por el estilo mas bien como desmotivar me al hacerlo

3: tube que poner mucha atención ala hora de levantar la orden para manteamiento pues la orden debe ser clara en el sentido de compostura o remplazo del slider y sobre todo el hecho de q no importa que tan barrido este el slider te dicen que es normal




espero te sirva camarada y ya después echamos una partida de nova 2 para que te Vuelva a ganar

Vale gracias :P

Hoy lo lleve en la tarde y ni un pero me pusieron por ingresarlo con ese problema jeje
Ojala que para la solucion tambien sea asi :/ ahora a esperarme hasta el otro martes que me lo entregan mientras tanto me toca volver al x10 mini Jaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/13, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
vaacknar vaacknar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yox peria play tengo problemas la pantalla no se veia en ocaciones al abrir el slider

bueno amigo destape el cell y vi el flex dañado pense directamente que era eso asi que lo compre pues tenia unos pines partidos encendia pero no podia ver la pantalla tenia que abrirlo y cerrarlo hasta que agarraba para verce lo remplace y ahora la pantalla se ve como una tele sin antena que podra ser ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 13:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /