![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que teniendo como tengo el movil, samsung me cubra nada como decía uno por ahí arriba...le he metido la inglesa y de momento bien.
No se que coño le paso ayer no hubo forma de arrancarlo y cuando lo di por muerto a las dos horas encendió. ![]() De todas formas si flasheas la 4.3 inglesa y te peta el movil por muerte subita...vamos placa al carajo dime como van a ver los de samsung la rom que llevabas. Última edición por sajetos Día 19/11/13 a las 00:07:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un poco de creencia, orar dos veces mirando a Korea, y bautizarte en la misma pila bautismal del osito verde radioactivo. Alta tecnología para terminar asi... ....y 500 pavos en mi caso, que manda coj..... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subita
hola otro que se une a la muerte subita después de mas de un año funcionando bien ayer ya se me apago y no pasaba del logo de samsung entro en el modo Download y cuando le doy al boton del + se me vuelve a apagar y salir el logo de samsung .lo e enviado al sat a traves de vodafone. lo único que a principios de tenerlo lo rootee, creéis que me lo cojera la gatrantia? gracias por vuestras contestaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Vengaa, señores, que nos los quitan de las manos, vayan pasando! Esto empieza a ser escandaloso. Lamento lo de tu ladrillo, bienvenido al club de los S3 muertos. El aquí presente, afectado también. Exactamente igual que el tuyo. Lo mandé al SAT hace semanas. De que fecha es el tuyo? El mio de Noviembre del 2012 (es por si tuviera o tuviese algo que ver, que no creo) No vamos a tardar mucho en abrir un hilo del estilo: "Es el S3 el fiasco más grande de la historia del móvil?" |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi hermano otro.. para el club,. Como tiene algunas muescas en el cristal del mismo, ni me molesto en llevarlo.. verdad??
|
|
|
|
|
Cita:
"Ingresa en el Hospital para practicarle puntos en la comisura de los labios provocado por un móvil de grandes dimensiones que le fue empotrado de forma violenta. Una de las hijas del personal sanitario que se encontraba de guardia, exclamó: Anda, si es Coco" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de octubre 2012
& se reinicia entra en telcel samsung s3, no tiene nada modificado esta en 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo. Instale CM con la app que sacaron para probar, y al dia siguiente no pasaba de la pantalla de samsung.
He entrado en el modo download y si me aparece el modelo del movil en product name. Hay solución? Edit. También me deja entrar al recovery Última edición por skan14 Día 26/11/13 a las 21:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si podría solucionarlo?
|
|
|
|
Primero prueba lo fácil, haz wipes. Si no funciona flashea la stock mg4 y después haz los wipes. Con eso supongo que valdrá para que arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la colección, el mío se ha quedado pillado en el logo de Samsung. todas las noches se borraba todo. Antes podía hacer wipe de fábrica desde la pantalla de reset, pero ahora ni siquiera, aunque cuando hago lo del odin no me da problema... eso es que no está roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...
creo que estoy a las puertas de que caiga el mio. Es de Octubre 2012 y desde ayer tengo repentinos reinicios inesperados aunque termina arrancando....Además llevo el cristal rajado de una caida hace 8 meses.... ![]() Creéis que Samsung va a excusarse en esa caida para no reparar en garantia el S3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Pasando a modo demanda ....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas inténtalo. Lo mismo si les dices que te cambien la pantalla (pagándola claro) se apiadan y te hacen el favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baje un programa para sincronizarlo con la mac porqe tenia la esperanza de poder recuperar mis fotos al menos, ya qe no tenia nadaaaaa respaldado el programa qe lo conectara el cel al usb asi qe le puse la pila, lo conecte al usb y voilaaa! Prendiooo ![]() ahora ya tengo backup de todas mis cosas y le borre programas recien instalados como el Android files for dummies algo asi que era segun para limpiarlo y evitar los reinicios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola envie la semana pasada el movil al sat cuando no pasaba del logo de samsung .ya me lo han devuelto .me pone esto trabajo realizado piezas cambiada II componente defectuoso
re-soldaduraII sin soldadura/soldadura fria revision general-test final PIEZAS SUSTITUIDAS: jack-mini usb ss switch-tact . osea no tengo ni idea que es eso. .pero ahora de momento va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el caso es que no entiendo nada....hoy por si acaso he flasheado la rom stock inglesa 4.3 de momento va todo bien.
creo que estoy a las puertas de que caiga el mio. Es de Octubre 2012 y desde ayer tengo repentinos reinicios inesperados aunque termina arrancando....
....Pasando a modo demanda ....