![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La factura es imprescindible siempre en cualquier reparación en garantía. Si no tienes factura no te lo arreglaran, gratis claro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta devolver algo en zara sin factura, a ver si puedes, por ejemplo. Y eso que pone Zara en la prenda, y Zara no tiene franquicias ni nada de eso. Otra cosa aparte es que aún teniendo factura y garantía sean capaces de cumplir, que lo dudo y mucho, por mis experiencias anteriores (intento de robo con el regalo de la Tablet) Lo que yo tampoco entiendo es eso que dices "de pese que hace dos años no se fabricaban aun" Saludos |
|
|
|
Buenas, mi S3 ha muerto es de junio de 2012, llevaba rom hidryx y kernel protegido contra muerte pero estaba cargandose encima de la mesa y cuando fui a cogerlo estaba todo negro con la pantalla negra...no hace nada ni puedo entrar en modo recovery ni nada de nada...,mi pregunta es...¿me lo cubrirá la garantía? lo pregunto porque llevo todos los bordes cascados de golpes y el crital roto en una esquina....¿?...cuando lo conecto al cargador no se enciende ni siquiera el led.
Última edición por sajetos Día 18/11/13 a las 02:57:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ellos es sencillo decir que la avería de ha producido por un uso inadecuado (golpes, arañazos, roturas) y como tu no tienes medios de demostrar que es por el chip..... es ponérselo en bandeja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi s3 comprado en octubre de 2012 color azul, siempre me a funcionado perfectamente, hasta ayer, que sin hacer nada, fui a desbloquear la pantalla, y no se encendía, saque la batería, la volví a poner y nada, ya se quedo "dead" Hoy lo e mandado al SAT, a ver que pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
Deben estar entrando trailers llenos de del nefasto S3 al SAT... ...con razón me decía en tono de sorna el de la tienda: ...mira si ya aparece en el problema: Se reinicia continuamente, no tengo ni que escribirlo, ya está en la pestañita insertado. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada murió el mío.Comprado en septiembre del aňo pasado.Lo dejé encendido encima de la mesa cargando y por la maňana toda la pantalla negra.Ni encendía ni nada de nada,ni el LED rojo de carga.Lo dejé en Guzmán el bueno en el SAT.Haber que me cuentan.
Que lástima que haya tantos casos,en un terminal de esta categoría. Última edición por albertotddi Día 18/11/13 a las 22:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil con constantes reinicios (mínimo 10 diarios) y no me puedo permitir no tener móvil por mandarlo al SAT 1 mes...
|
|
|
|
|
Cita:
El mío empezó así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué hacer, porque hay gente que dice que metiendo ROM's no se le ha solucionado... no sé si esperar a ver si actualizan a 4.3 o qué
|
|
|
|
|
Cita:
Pos vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. Así es, muy triste, lo sé. Ahora, una cosa me ha quedado clara: Productos SAMSUNG no entran por mi casa nunca más. Una y no más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien se le muerte totalmente el telefono que me escriba puedorepararlo.. entre "" pero me puede interesar telefono muerto... mandarme privado etc.. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
, el caso es que no entiendo nada....hoy por si acaso he flasheado la rom stock inglesa 4.3 de momento va todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el caso es que no entiendo nada....hoy por si acaso he flasheado la rom stock inglesa 4.3 de momento va todo bien.