|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendo el último Elemental y lleva ya 5 minutos installing al 0%........me estoy preocupando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aporta la 14.2.1? ¿Merece la pena si tengo la 14.2 o esperamos? Lo he descargado de xda y lo tengo en el pc
|
||||
|
||||
|
De donde descargáis la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v14.3 gracias dragonesdenano, me va muy bien con la v14 que mejoras puedo encontrar en la 14.3 ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De que página os la bajáis????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi... O con esta rom desaparecen las "opciones" de algunas apps? Por ejemplo en el whatsapp no tengo la opcion de bloquear contacto, silenciar los grupos y demas... En el tapatalk la de actualizar y demas... Y con el resto de las roms me aparecian
, hay que activar alguna opcion o algo?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi... O con esta rom desaparecen las "opciones" de algunas apps? Por ejemplo en el whatsapp no tengo la opcion de bloquear contacto, silenciar los grupos y demas... En el tapatalk la de actualizar y demas... Y con el resto de las roms me aparecian
, hay que activar alguna opcion o algo?:confused:![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta esta app, a mi me va precisa
https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather Muy linda a parte
|
||||
|
||||
|
Que lo tienes en una nevera??? Jajaja yo no consigo esas temperaturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarisimo , me he bajado la 14.3 he intentado hacer un update y me volvía al recovery (tenia la 14.1) Y he decidido hacer la de los wipes y se instala , to ok, me dice que se va a reiniciar lo intenta, pero me lleva al recovery?
Que hago? Yo imagino que puede ser que la rom no se me bajase bien no? pero como meto ahora una rom sin poder arrancar el One |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo rarisimo , me he bajado la 14.3 he intentado hacer un update y me volvía al recovery (tenia la 14.1) Y he decidido hacer la de los wipes y se instala , to ok, me dice que se va a reiniciar lo intenta, pero me lleva al recovery?
Que hago? Yo imagino que puede ser que la rom no se me bajase bien no? pero como meto ahora una rom sin poder arrancar el One ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom la he borrado y me la he vuelto a bajar, el problema es que solo puedo entrar al recovery y no se la puedo meter, como lo hago?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||