|
|
|
se puede poner en tematizacion total stock?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a meterle la ROM y ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque pesa menos que la v1?,es compatible con kernel faux ? es que el altavoz me tiene frito y no sé que mod poner
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan las descargas en opciones todavia,estan en ello.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene mod puesto, se me olvido poner en changelog, esta liteada por eso pesa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder va muy suave, y en arrancar tarda nada y menos pinta muy muy bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Format system y los otros wipes mejor todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema stock pero con reloj centro y bateria, pero mañana tendreis uno totalmente stock ,
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendreis mas de 50 botones, cortinas, mods de reloj, y demas pero es q estoy intentando que funcione un morph q ahora no va para q no tengais q instalar apk enteras sino no podreis personalizarla comoletamente de forma indistinta, no se si me explico, si meteis unos botones q no perdais la cortina, necesito un poco mas de tiempo, y todo lo tendreis, y muchas cosas mas, y podreis poner buestros propias imagenes ya q os explicare de forma sencilla como hacerlo, pero paciencia q hemos adelantado mucho en poco tiempo, y pensar q tengo soporte con mi team en el s4, ademas de desarrollar en un team de xda, y me voy haciendo viejo, jejeje. A disdrutar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a,y tranqui que aqui estaremos esperando |
|
|
|
Hola en el chalengog pone:
En ajustes podeis personalizar toda la rom desde el estatus bar, transparencias , reloj, fondos ajustes, botones y mucha mas personalizacion pero no encuentro desde donde alguien me podria decir |
|
|
|
|
Cita:
Para V2 paciencia... |
|
|
|
Bueno, ya en casa. Voy a instalar. Al final si tienes la v1 que wipes hay que hacer.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias descargas disponibles, disfrutad de esta maravilla
|
|
|
|
|
|
bueno pues ya tengo el lio montado. he hecho wipe data factory reset con el TWRP dandole al primero de los wipes y me parece que hace tb cache y dalvik. el caso es que me he quedado con la pantalla así:
Factory Reset Complete sucesful updatin partition details... Wiping datta without wiping/data/media... Done Updating partition detalils..... y luego el boton de back . y no se que hacer ahora. A ver si alguien me echa un cable que empiezo a sudar. lleva así unos 15 minutos y no se si tengo que darle al back o esperar gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|