|
|
||||
|
||||
|
Jlcasver/htcmania 1unidad de 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea también tu numero en la lista compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien resumido... Cita:
Asi que supongo que la organizara otro... Cita:
No veo tu registro en la lista, por favor inscribete correctamente: https://docs.google.com/document/d/1...rive_web&pli=1 Última edición por ivangijon Día 18/11/13 a las 15:21:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metodos de actualizacion añadidos al primer post a peticion de un integrante del hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista:
2747 toros1981/HTCMANIA 1 unidad 64 gb Esperando precio y fechas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Ivángijon tengo un problema no dispongo de ordenador en unos días, voy a la lista intentó inscribirme y no me deja con el teléfono, lo puedo hacer de otra manera?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2748 Jlcasver/ HTCMANIA / 1 UNIDAD
Te he inscrito yo para que no tengas problemas. jeje |
|
|
|
Offtopic: me han dado un tracking number los de pandawill para un pedido que he hecho y en la página de singpost me dice que está en ultramar y en la de correos que el número no es válido. Mi pregunta es: ¿ultramar que coño es?
|
|
|
|
|
|
|
|
Ultramar-chinos MIJO
Sus supermercados confianza! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Y cuando llegue a España ya podré hacer el seguimiento por la página de correos? En otros pedidos que he hecho me dejaba verlo desde un principio.
|
|
|
|
El seguimiento por correos,lo podras realizar,desde el momento que correos lo tenga en su poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista, creo que está todo correcto:
2749 Kirtash7 / HTCMANIA / 1 UNIDAD Si he entendido todo bien, cuando la tienda tenga precio y todo, la tienda enviará códigos al gran Iván ( ), el cual nos los enviará a nosotros por mensaje privado. Con ese código iremos a web y haremos la compra, no?Otra pregunta es, ¿cuántos códigos se dará la primera tanta? Lo que quiero decir es que si ponen a la venta 100.000 unidades como pasó con el otro teléfono de xiaomi, y nosotros somos casi 3.000 en la conjunta...¿nos darán los 3.000 códigos a la vez para todos? No verdad? Cuánto tiempo pasará hasta que den de nuevo el código para que los siguientes de la lista puedan comprarlo? Y si pasa mucho tiempo entre que dan el código a los primeros y a los siguientes, a lo mejor el móvil ya se vende en otras tiendas a precio más bajo no? Bueno son dudillas que me han surgido, a lo mejor son un poco tontas pero bueno que le voy a haccer soy asi que no me entero -.- Un saludo a todos y gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Si cuando vas a hacer el pedido no hay stock del teléfono y lo encuentras más barato en otras tiendas, en esta conjunta priman más otras cosas a conseguir el teléfono más barato. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, un saludo
|
|
|
|
No se dan a la vez, se van dando por orden de lista. Ahí es cuando tienes que estar rápido para hacer el pedido para que no te adelanten los que tienes por detrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2750 newclo / HTCMANIA / 1 UNIDAD 64gb
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), el cual nos los enviará a nosotros por mensaje privado. Con ese código iremos a web y haremos la compra, no?