|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el triangulo?, merece la pena fladhesrla,rom a la española?, gastaría menos batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el triangulo sale si tienes una OMV indicando que tienes el roaming activado. Si sales mucho de españa tendrias que tener cuidado de no consumir datos fuera de españa. con la rom española no te haria falta activar el roaming por lo que no saldria el triangulito. La bateria deberia durar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única diferencia de tener la rom española que he detectado. Lo demás todo igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber... he probado en 4g y con 4g no hay triangulo, sin embargo con 2g aparece el triangulo, como mi rom es alemana y yo estoy en españa activo el roaming y desaparece como bien habeis dicho. Por otro lado dicen que con el 4g chupa mas bateria que con 3g y 2g no?. gracias.
Última edición por formula78 Día 15/11/13 a las 09:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, con 4G gasta más bateria que 3G, al igual que 3G gasta más bateria que 2G.
Pero si tu operadora te da 4G pues tienes mucha mas velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone. Mi móvil venía con rom italiana y tenía que activar el roaming para poder conectarme a internet, por lo que se me mostraba el triángulo en cuestión. He hecho el flash con una rom española tal y como explica el tutorial y ya no tengo que activar el roaming para conectarme a internet, por lo que el triángulo ya no sale.
Esa es la única diferencia de tener la rom española que he detectado. Lo demás todo igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me funciona en mi Windows 8.1
solo me reconoce el móvil encendido, pero una vez le doy a power y volumen menos vibra apagandose y acto seguido le doy a retry y nada vuelve a encenderse normal Que rabia :S Me reconoce Qualcom USBWin o algo así, pero siempre termina saliendome en Recovery donde sale la palabra RERY Ya no sé cómo seguir Alguien en madrid?
Última edición por Khriztianjs Día 16/11/13 a las 16:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba varias veces, puede que no lo pille bien.
yo en windows 8 no tuve problema, en windows 8.1 no he probado. prueba sino a instalar los drivers que estan en la carpeta de instalacion del programa |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado eso y algunas cosas y nada, así lo dejare de momento con la italiana, sino que veo que con la,española va mejor la batería y cosas así como la cámara ... O laalemana, eso del triangulo del roaming me es igual jejjee Bueno a ver si me llega mi htc one y dejo este como segundo móvil ... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a notado que,el medidor de la batería no mide bien?, es decir por un rato me marca 60%, luego en un rato 56% y después de otro rato 58%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he comprado un 920 azul en pc componentes..Que el color sea distinto afecta en algo?Soy muuy nuevo en wp y como en el primer post he visto que hay colores pero no esta el azul, igual me he equivocado en la compra.. A ver si alguien me puede echar un cable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he comprado un 920 azul en pc componentes..Que el color sea distinto afecta en algo?Soy muuy nuevo en wp y como en el primer post he visto que hay colores pero no esta el azul, igual me he equivocado en la compra.. A ver si alguien me puede echar un cable!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado una consulta:
Tengo un Nokia Lumia 920 blanco de Claro Perú... nose cual room elegir, teniendo en cuenta el país donde me encuentra, nose cual mas me convendría. Espero que me puedas orientar en este aspecto. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro de Vodafone.
Lo que me llama la atención es que haya una versión para cada color. Entonces para dejarlo como libre en español, sería la segunda opción? Se pierde la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
el color da lo mismo, debe ser por el color de tema por defecto que venga. así que sí, sería la segunda opción, y la garantía no la pierdes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta. Lumia 1020 actualizado a WP totalmente en el idioma de Cervantes sin rastros de niguna compañia.
|