![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces no se tiene que conectar. Revisa el hosts por si acaso se te ha pasado algo. Y desactiva el antivirus.
Y asegúrate de que en el programa pulsas en los botones correctos. |
|
|
|
|
|
lo he hecho varias veces pero siempre salta lg support no hay manera tss
|
|
|
|
Ya te digo, repasa todos los pasos bien, y hazlo con el móvil encendido y el programa en DIAG, no en emergency.
|
|
|
|
si lo pongo en diag y movil encendido..
|
|
|
|
No tendrás instalado el programa Small HTTP, verdad?.
|
|
|
|
Muchas gracias, Pollos. He instalado tu versión del día 10 1:48 en mi 760 unlocked y va genial, las aplicaciones LG2 también, incluido el parche de la pantalla de bloqueo.
Mis mejores deseos. Que la vida te trate bien. Saludos.
Última edición por Mozartillo Día 16/11/13 a las 00:54:43 |
|
|
|
Tiene alguna ventaja este kernel?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Curioso el tema y yo dándole vueltas al asunto. Muchas gracias siver2234 Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAROPDA su comentario: | ||
|
|
|
Se puede poner la SD emulada de la version 20h por Pollos? Tengo Bootloader unlock.
|
|
|
|
lo tuve pero lo desinstale probe con el instalado y sin el instalado pero no va tampoco...
|
|
|
|
Al desinstalarlo, borraste la carpeta que te hace en el disco duro?
|
|
|
|
Nada mejor que un flasheo kdz de la v20L, su correspondiente metodo "ROOT chino", aunque la aplicacion LG_Recovery_install lo he instalado y me tildan las bombillitas pero si pulsas se bloquea y no entra
![]() Me encantaria poder instalar el teclado del LG G2. Los lockscreen de LG G2 lo estoy intentando pero no lo consigo. Copio los dos apk en system/app sustituyendo, reinicio y no funciona al reves me produce error en lockscreensettings.apk y solo lo soluciono flasheando de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en algún sitio tiene que quedar un resto de ello, porque no se tiene que conectar a LG.
|
|
|
|
Puedes poner el link...?no encuentro la que dices,quisiera probarla,supongo que tiene root...
Última edición por javierlaez Día 17/11/13 a las 18:43:14 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Gracias por contestar...y reinicia bien en recovery ?
|
|
|
|
|
|
De nada, sí, reinicia perfectamente en recovery, ya he hecho y restaurado varios backups con ella, uso el recovery CWM 6.0.3.5 de artas182x. También he probado el kernel LittleTomato_V2_source_v20i.zip y hace overvlocking bien, aunque no me funciona la zram.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema