![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
jajaaj lo que me ha pasado a mi es de risa. Digo que flojo suena cuando hablo por teléfono tengo el volumen al máximo no se oye ![]() Conclusión. El protector de pantalla que tenía tapado el agujero del altavoz no se había quitado el redondel. ![]() (me he dado cuenta hoy por que todos los dias he estado usado un manos libres bluetooth) Última edición por fushi Día 14/11/13 a las 01:14:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado mi Nexus con uno con el modding del sonido y se nota un huevo,casi no se oia el mío porque el otro lo tapaba. Vamos Google!!actualiza el puto sonido y la cámara!!!!
|
|
|
|
A ver si es verdad, y se aplican.
|
|
|
|
¿Pero el problema del volumen es de HARDWARE o del SOFTWARE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho ya con el viper4android mejora. imagino que a google no le costara mucho hacerlo |
|
|
|
A ver si lo quieren hacer porque siendo facil ya lo deberian tener listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pues yo diría todo lo contrario, el volumen aunque algo bajo es aceptable, pero la calidad? es horrible!! has probado a oir la misma canción con 2 dispositivos a la vez? yo lo he hecho con mi S2 y la diferencia es batante, el n5 suena como enlatado aparte de mas bajo.
|
|
|
|
Espero que saquen alguna solución pronto porque me quedan 7 días para poder devolver el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara puede que la actualicen, pero el sonido creo que se quedará así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, que en el servicio de Soporte de Google siguen sin tener conocimiento (o será que no quieren decirlo) de problemas con el volumen del altavoz del Nexus.
Así que tengo hasta el día 21 para seguir haciendo pruebas y/o esperar algún milagro en forma de parche de Google o aplicación de terceros que lo solucione Por cierto, hoy ha sido la primera vez que puse música para escuchar los resultados del altavoz y ¡¡¡vaya desastre!!!, vibra, distorsiona... Y puse exactamente las mismas canciones que tengo en el Xperia Neo V. ¿Tanto hubiera afectado al coste de fabricación meterle un altavoz decente?. Yo creo que, en vez de 349, también habríamos pagado 355 euros (y 6 euros ya me parece mucho para un altavoz que compran a miles) por tener un sonido decente (en calidad y en volumen) en el altavoz Última edición por stvn00 Día 16/11/13 a las 01:46:01 |
|
|
|
Queja enviada
|
|
|
|
|
|
Lo he hecho por email, ya comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Yo soy de los que como vosotros me parece penoso el volumen del altavoz, de tal manera que ni me entero cuando me llaman ni de la alarma despertador.
Como no tengo tiempo todavía de ponerme en temas de compilaciones y kernels he encontrado en el playstore el app "ringtone maker" que ya no solo te deja cortar los mp3 para haceros vuestro tono, alarma etc... Si no que te sube el volumen del sonido El altavoz no es que suene genial, pero he subido algunos sonidos y la verdad que sin llegar a distorsionar, se nota un montón Por si no lo sabias... espero que os haya servido de algo.... Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona a las mil maravillas,eso si el volumen lo hemos puesto a 3,no a 5 que es el máximo porque distorsionaba.
Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Un poco tarde, pero no me había dado cuenta. Es el Philips fidelio AS111. Nada del otro mundo la verdad, pero hace el apaño en el dormitorio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaaj lo que me ha pasado a mi es de risa.