![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
es lo mismo? |
|
|
|
|
|
El crt-off activalo desde el modulo wanam xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
MJ8 WIFI FIX (non-hlos) http://d-h.st/7VR mj8 gsm http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291676083 |
|
|
|
|
Cita:
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hay FCs en algunas aplicaciones como los simpsons sabeis si se debe al kernel o a otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel usas?? el plants vs zombis 2 da tb fc por el kernel si tienes el que viene por defecto cambia al kernel faux
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la instalacion de 0 y ya me va perfecto el xposed installer, pero el wifi no me conecta, he vuelto a instalar el moden mj5 que me paso un compañero por si acaso pero nada, lei unos post atras algo de un moden wifi, pero no lo tengo muy claro, me podriais dar el link y la manera de instalarlo?
Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he desativado el ctr y no noto nada diferente, que es exactamente lo que varia de tenerlo activado o no?
Saludoss |
|
|
|
Supuestamente, si lo desactivas dejaras de recibir reinicios constantes.. al menos yo desde qlo quite no e vuelto a tener ninguno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
klaus una pregunta funciona bien las aplicaciones del note 3 que tienes en ota,se flasean por recovery no,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay algun paso que no has realizado bien.
Revisalos y seguro que tu mismo das con la solucion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, otra vez a instalar de 0?...
|
|
|
|
muchas gracias voy a probarlo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias entre el kernel de serie o el faux? esque tengo entendido que el de serie da mas FCs pero en temas de fluidez y autonomia no se las diferencias
Un saludo edit: para obtener autonomias de 5/6 h que gobernadores y frecuencias usais? esque yo con 3,5 ya me quedo sin movil.. Última edición por mac1993 Día 13/11/13 a las 23:18:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo mio viene de atrás ya pero no se soluciona.
Anoche hice todos los wipes y reset para hacer una instalación nueva. Volví a flashear la rom, después le metí el kernel Faux y posteriormente el modem MJ7 con el FIX, y ya al final restauré con el Titanium mis aplicaciones, que no son muchas y hasta donde yo sé, ninguna debería afectar ni mucho menos a este apartado, pero esta mañana se me ha vuelto a ir el 4G (y aunque sigo teniendo rayas de cobertura no recibo llamadas ni tengo datos) y me ha tocado reiniciarlo. Lo cierto es que el 4G es la menor de mis preocupaciones porque para 1GB que tengo de descarga me da lo mismo tener 3G que 4G pero ya es el hecho de que me falla a mi y sólo a mi este asunto y ya me está volviendo loco. Supongo que ya no tenéis mucho más que decirme para que intente hacer, pero ya lo comento por ver si surgen ideas al aire que pueda ir probando y tal vez con suerte... consiga que me deje de suceder esto. Sólo me queda probar otra rom por ver si es problema de hardware o es software, pero la primera rom que tuve que fue la 4.3 leak que salió, la XXXEMJ5, no tuve problemas y la tuve al menos una semana. Última edición por greyfang Día 14/11/13 a las 08:26:42 |
|
|
|
|
|
Buenos días ...""""hoy seguro aprenderemis algo nuevo para nuestro s4"""
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||