![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, bajalo de nuevo de la OTA incluido el kernel wipe. Eso no esta bien instalado.
Pasa priemero el kernel wipe y despues el kernel. El que hay en la OTA es el normal, no es el overclock, y a no ser que le hayas tocado la configuracion, cambiando el governor o cambiando la frecuencia minima, no tiene que hacerte eso, tiene que tener como frecuencia minima la stock de 385 mhz, creo que era. |
|
|
|
|
|
Vuelvo a carga alguno de vosotros os funciona adobe flash player ?...cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por fin ya tengo mi instalación desde cero con la Superlite v.7 ME gusta mucho, muy fluida y rápida, veremos qu tal el cosumo. GRacias por el trabajo y el soporte. Por cierto, he hecho un nandroid backup y me sale fecha de 1970. He visto algo por XDA: Flash Abyss kernel then restart phone than flash again your favourite kernel. Antes de flashear el Abyss habría que pasar algún limpiador? Y luego para volver al de esta rom igual, verdad? En ese caso, que limpiador? Cuando dice "restart phone" se referirá a reiniciar o hacer un reseteo de fábrica? A ver si alguno sabe algo del tema! Gracias Última edición por sirucato Día 13/11/13 a las 17:56:17 |
|
|
|
La rom ya trae el flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se referira a que no le funciona el flash en las paginas de internet por lo menos en el chrome no va el flash
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un rato he comentado que había instalado la Superlite v7 por primera vez y que tod me iba genial. Solo un aviso extraño sobre la señal del wifi, aunque la señal no es mala y en unas horas no se me ha cortado en ningún momento. Supongo que no tengo que preocuparme ni instalar ningún fix mientras las cosas vayan bien, aunque el mensaje ese me salga de vez en cuando.
Captura del mensaje: https://www.dropbox.com/s/vc0l9fmy6c1db3n/captura.jpg
|
|
|
|
Vale ya lo tengo instale una versión y me va es para la app tv online unos canales pedían flash player solucionado.
|
|
|
|
hola compis he vuelto a instalar la ROM Klaus ,ya que probé a instalar otra a ver si desaparecia el problema de la mala cobertura pero sigo igual,asi que me dispongo a instalar el modem XXUEMJ8 que creo que es el ultimo,pero he visto que se habla en los foros de el WIFI-FIX que viene a parte,esto para que sirve??lo tengo que instalar por odin despues de meter el Modem o antes? en el primer post hay un tuto de como flashear por odin pero no veo nada acerca de esto.
saludos y espero vuesta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
POdrías explicarme que app es y que has instalado. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
este es el enlace. http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=modem |
|
|
|
|
Cita:
Flasheas el módem desmarcando autoreboot y poniendo el archivo en la casilla Phone. Desconectas el móvil de pc y reinicias de nuevo en modo download con el combo tres botones. Cierras odin y vuelves a abrirlo, conectas teléfono y flasheas de nuevo el módem con autoreboot desactivado. Una vez flasheado vuelves a repetir dos veces para el non-hlos.bin, también en phone. Una vez terminado reinicias el teléfono y mira a ver como te van las conexiones. Un saludo. |
|
|
|
klaus te doy mi enhorabuena por tu gran trabajo con las roms,el movil cada dia me va mejor,muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
compi este modem en cuestion no esta en el primer post,actualmente tengo el MJ5 que los instalé por Odin , el archivo se llama asi: MODEM_GSM_KNOX_MJ5
pero me ha servido de poco ya que sigo con los mismos problemas de mala cobertura cosa que ya me pasaba en el S3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que hablais de desactivar el ctr..que esta en ota, sabeis que es? esque busco y no se exactamente que es
|
|
|
|
|
|
Aqui tienes el mj8 @murcianista
MJ8 WIFI FIX (non-hlos) http://d-h.st/7VR mj8 gsm http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291676083 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|