![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
H , yo tambien los quiero,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
|
Cómo vamos con la inmortal 4.3???? Estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo creo que todavía tardará. Y mejor así pues el trabajo será impecable. La buena cocina siempre es a fuego lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos una libre inglesa que dicen las malas lenguas que va muy bien http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 y con la que se están haciendo pruebas.
Sera por lo que huela a pescadito? No dicen que es el plato nacional Ingles, Fish&Chips |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Habrá que tener paciencia la buena cocina se hace esperar que esto no es una hamburguesa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el launcher la condiguracion 4x5 que me gusta mas gracias
|
|
|
|
una preguntilla compañeros si instalo Full Scren Caller ID seguira funcionando lo de grabacion de llamadas de esta rom?
gracias un saludo |
|
|
|
]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Que grande eres OLACHO,ya puedes ir preparando algun mod o tema para el chiquitin.
|
|
|
|
la verdad que la v11 va tambien que da pereza empezar a cambiar, ya que entre temas, mod, y baterias, cortinas e infinida de cosas que nos regalan los inmortales, esta todo mas que cubierto, pero bueno habra que esperar a ver como van mejorando la 4.3 que creo que tienen que solucionar algo los de samsung y cuando sea estable y demas a esperar las stock para inmortalizarlas
un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
He estado probando creo que todas las 4.3. Y ninguna tiene comparación con la inmortal.
Ahora lo que si llevo es el módem GMJ9. Se me quedo después de volver al la inmortal mediante nandroid, va muy bien el módem. El imei sigo con el original |
|
|
|
compañeros... he estado leyendo acerca la 4.3 y la verdad que no le veo mucho de bueno...pasaran algunos meses hasta que samsung ordene el cumpleaños de chimpances que tiene en sus oficinas, por lo que necesito un favor de los que saben mas de esta rom, y de android...
tengo la sensacion que me equivoque en instalarlas aplicaciones via titanium la ultima vez que instale la inmortal... asi que quiero armar mi tutorial de la instalacion perfecta de la inmortal 4.1.2, hasta que nuestro gran jefe cocine esta rom en 4.3 segun yo, para que todo quede tal como a mi me gusta debo hacer full wipe, osea tal cual como dice el tuto del primer post..., luego limpiar el kernel,luego install from sd card y configurar la rom con custom completo, volver a recovery, los 2 wipes para instalar la bateria que me gusta, el upd de wifi y datos que me gusta, luego el fondo de setings que me gusta, luego los 2 wipes y reboot, instalar mis apps con el titanium sin datos, excepto las mas mas importantes, ya que segun lei y entiendo, instalar los datos provoca despertares y gasto de bateria por instalar mal, y a mi me interesa el dialer completo y , el outlook.com, y 2 juegos especificos...el resto me da lo mismo si los instalo desde el gloogle play incluso... si lo hago asi esta vez deberia tener menos despertares y mejor rendimiento y consumo cierto? saludos y gracias al team por mantener la mejor rom en 4.1.2... Última edición por necrosauron Día 14/11/13 a las 18:33:20 |
|
|
|
muy buenas a todos:
Acabo de comprar mi SIII y ya lo he desvirgado con la Inmortal... ![]() de momento muy contento con esta ROM... (llevo desde esta mañana)dos dudillas: 1- El cajon de aplicaciones, dialer, y setings me sale transparente, (se ve el wallpaper de fondo) esto hace que algunos textos se lean con dificultad ¿se puede quitarle transparencia para oscurecerlo? 2- ¿Como desactivo el Navegador flotante para que predetermine el navegador normal o chrome? algunos programas cuando piden acceso a internet con este no funciona... ahhh y como le quito el sonido al bootanimation .... que me tiene acojonao
Última edición por jmsister Día 14/11/13 a las 19:36:01 |
|
|
|
|
Cita:
![]() a tus preguntas prueba los sgte: 1.- instala la apk del repo... una vez q la tengas, descarga en mods, desactivar transparencias y lo flasheas. siempre con los wipes que tu estimes convenientes. 2.- yo uso el rootapp delete, esta en el play y en version junior lo deshabilito, y ya no jode... saludos |
|
|
|
Gracias
![]() |
|
|
|
|
|
Con root explorer busca la ruta:system/media/audio/ui / y elimina el archivo powerOn.ogg.
Tendras que cliquear montar r/w y ponerlo en r/o para poder eliminarlo. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:25:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007