![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nexus 5 con los blancos azulados que vi a un compañero! o eso parece................la foto esque cambia segun la hagas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comparado ahora el mio con un xperia T de mi hermano y la verdad es que el mio se ve un poco mas amarillo pero no mucho, merece la pena que pida la sustitucion? cuanto tardarian en darme otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia que yo veo en el mio es como en una tv si pones modo calido vs vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni un nexus 5 ni un g2, pero me parece a mi que la pantalla del g2 le mete mil vueltacas. Aquí una review comparándolas:
P.D. Si alguien no está contento con el Nexus 5 se lo cambio por mi optimus 2x, que sí monta una pantalla LG jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico! que el nexus es el bueno!
|
|
|
|
Tambien le da mil vueltas en preciaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde estan las fotos pa probarlas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estar dilucidando como se ve una pantalla, a través de videos... Es como decir si unas gambas están buenas, viendo como se las come otro.
No digo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un video me parece una muy buena herramienta para valorar las diferencias existentes entre uno y otro. Sin olvidar que, además, no sólo es video, sino que también hay audio y las opiniones de quién hay detrás son también de valor. En mi caso, como ya dije, no tengo ni un dispositivo ni el otro y es la única manera que tengo para decantarme por uno u otro. Ambas pantallas me parecen de alta gama, si se me permite la opinión después de ver el video. La del G2 parece una amoled al lado de la del nexus, no obstante, me decantaría por el Nexus 5 sin duda, ya que regulando el brillo el resultado es excelente y aun más excelente es su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese vídeo al principio la cámara sobreexpone por el tremendo brillo de la del N5, luego lo corrige y a mí personalmente, aunque la del LG sea algo mejor, me encanta la del N5, salvo por los ángulos extremos que de todas maneras para mí no es algo muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() JJAJAJAAJAJ
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado por duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que la pantalla del nexus no sea de buena calidad, todo lo contrario, como ya he dicho me parece de gama alta. Sí digo que vuestras pataletas son las que me echan para atrás y me hacen pensar que la pantalla quizás no sea de gama alta, vista vuestra actitud en este hilo. Así que... que os sirva para la próxima vez muchachos! Y disfrutad del Nexus que es un pepino... eso sí, un pepino verde, brillante y claro! ![]() P.D. Sigo inclinándome por el Nexus 5, así que no es necesario decir que mi opinión no es parcial, ni se basa en pataletas ni en chulerías. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fatalfary su comentario: | ||
|
|
|
Entonces, para que quede claro. ¿el LG G2 la chupa o no la chupa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuparla no se...pero a mi me hace la cama y me saca las zurraspas de los calzoncillos!
|
|
|
|
|
Cita:
Que pantalla mas guarra por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cosas peores que ver comer las gambas a otro... Y es pensar que estas comiendo gambas cuando en realidad son calamares. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|