![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que anuncio del famoso dedito van a hacer? Con los dedos de jugadores de baloncesto?
|
|
|
|
|
|
Ahora nos dirán los inteligentes de los fanboys de apple que ellos inventaron las pantallas grandes. Desde luego si no fuera por Android los de la manzanita no innovarían nada, pero eso no es todo, si con un iphone pequeñito low cost te cobran 600 euros ni me imagino uno que tenga una pantalla de 5 pulgadas eso sin contar el pulgar que tiene que tener los fanboys para la pantalla de 5 pulgadas, ya me lo imagino pidiéndole a dios un pulgar mas grande por que es lo natural según el anuncio cutre que secaron para ver la falta de imaginacion de los directivos de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iPhone de 5,5" ese si que tiene buena pinta pero el precio será grande también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Búscame la parte donde he dicho que es más estético ese formato. Yo dije que es el mismo que el de los demás, y la gente se queja de que lo estiraron. Si es así entonces porque no se quejan de que el S4, Z1, N5, etc. están estirados hacia arriba también ? |
|
|
|
a ver que a precio salen, pero dudo que solo tengan como novedad las pulgadas, en estos nuevos modelos que presentan son la copia de la copia de la copia. de aquí a otro nuevo modelo va a llover un ratete asique habrá que ver lo que el señor Jobs dejó preparado antes de morirse
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente critica lo feo que lo dejaron y no el formato. A mi entender quisieron seguir la linea del 4 y les salio ese churro. Pero es sólo mi opinión.
|
|
|
|
Cuales principios?
Yo creo que el grosor y dimensiones de los viejos iphone eran imposibles de lograr con pantallas mas grandes y bueno, era mejor decir que lo hacían a propósito y no admitir una limitación tecnológica. Bueno ese seria un principio, el de tener siempre la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refiero, qué tiene eso de malo ? si los Android actuales son iguales ? |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de leer otro rumor de que apple también está desarrollando pantallas curvadas. Esto sí que es subirse al carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese rumor va ligado con éste de las pantallas más grandes, al menos en la web que yo leí escribían sobre las 2 cosas como parte de lo que dijeron en Bloomberg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me imagino k el se refiere es k estiraron la pantalla a 4 pulg pero manteniendo el mismo ancho que tiene el I4,4s
|
|
|
||||
|
||||
|
haber en que queda todo esto al final
|
|
|
||||
|
||||
|
pues adios Samsung, estoy hasta el gorro de la mierda del Knox yo uno que siempre he tenido terminales Samsung le dire adios al Samsung y hasta nunca...ultimamente han ,etido tanta mierda en sus terminales que casi te da miedo cocinar alguna rom...
por lo menos el Iphones no hace falta meterle mano ya que de por si los Apples van superoptimizados nunca he tenido un Iphone pero si sacaran algo de 5,5 me lo comprare fijo y al Samsung le dire.... que se mentan por sonde le quepan la Mierda del KNOX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin rootear el note 3, es de lo mas fluido que he visto. Incluso el nexus 5 se tiene que apretar el cinturón por mucho q sea puro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, alguien en Cupertino se ha dado un golpe en la cabeza, se ha caído de la nube y se ha dado cuenta de lo que sucede en el mundo real. Nunca es tarde....... o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Iphone actuales tienen la pantalla "estirada" y los terminales android de gama media/alta que pasa que la tienen cuadrada? Vale que 4 pulgadas en los tiempps actuales para algunos les parezca poco, y asta ahi todos deacuerdo pero la chorrada esa de "estiradada" mejor ahorrarsela creo yo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|