![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas nitida, lo que veo tambien en las que puso el compi anterior , es ese borde luminoso alrededor de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo han probado tienen Japan Display.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yasta no os comais mas el coco
|
|
|
|
Bueno, decís que es Japan Display, pero bien podría ser Jorge Díaz O John Deere o Juanito Displays... :mrgreen:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero el problema no es que haya pantallas diferentes el problema es las diferencias de opiniones , unos dicen que ven blancos los blancos, que los angulos no varian , etc, entonces el que le llega una pantalla que tiene blancos mas amarillos , con angulos no tan buenos se mosquea y quiere pedir reemplazo. Por eso hay que ser muy cuidadoso y no dejarse llevar por la emocion.
Esto pasa tambien con el tema de las baterias ves graficas con 6 hs de pantalla y entonces cuando sale alguno que no pasa de 3 hs , se mosquea . Pero no tiene en cuenta todo lo que hace el otro para llegar a conseguir esas 6 hs de pantalla. La pantalla es la que es y son todas bastante parecidas. Pero lo que esta claro es que ninguna es blanco nuclear porque eso serian ya muchas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
el N5 solo se ve de p.. madre!!! pero cuando lo pones al lado de otro se ven los contra... yo por ahora estoy feliz con mi N4 pero claro que quiero el N5. Mejor espero que la gente vea los fallos y google se ponga al tanto y saque como siempre una version pata negra, como siempre pasa en todo tipo de productos tecnologicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el comando pero no saco nada en claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado. Lo prometido es deuda y comparo con mi LG L7 II que aunque no es un pepinaco tiene una IPS que se ve muy bien para un gama media. Mi valoración es que la pantalla es una delicia. El brillo es muy superior al L7 II y los colores muy buenos y gana en persona, las fotos realmente no reflejan lo bien que se vé la pantalla. Quizás la tonalidad sea más calidad o quizás sea más cercana a la realidad y el L7 II tiene una tonalidad de colores más fría. No tengo pixeles muertos, ni nada raro y no se si es Japan Display o su p**a madre pero me da igual la verdad. Estoy satisfecho. Os dejo unas fotos para valoréis vosotros que tal se ve. (disculpad las fotos pero no soy buen fotógrafo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has puesto un espacio que no toca. El comando es "i-panel"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto como ponía en el primer post. También he probado con i-panel y no me sale nada. No sé qué haré mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder, olvidad este post, que he respondido a un mensaje descolocado, por lo que se ve...
Última edición por cpa Día 07/11/13 a las 17:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el dmesg te devuelve los mensajes de systema, incluidos los de carga de módulos (donde buscamos el del panel). Si llevas tiempo con el móvil encendido, el buffer del dmesg se llena y se va vaciando por arriba, de ahí que tengas que reiniciar para poder volver a verlo...
Haz lo que dice Quim. Reinicia el móvil y luego ejecutas el dmesg, donde ya volverá a aparecer la carga del módulo del panel, que es lo que estamos buscando. Ya, por curiosidad, el grep lo que hace es buscar una cadena de texto, el -i para que no distinga entre mayúsculas y minúsculas, y "panel" es el texto a buscar. Por tanto, al resultado del dmesg lo que hace es devolver sólo aquellas líneas que contengan la cadena "panel", dando igual que las letras estén en mayúsculas o minúsculas... Bueno, un poco de culturilla linuxera de vez en cuando no viene mal, ¿a qué no? :mrgreen: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Nada, sigue saliéndome lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con buen dominio de inglés se anima a abrir este hilo en xda para que la gente ponga pantalla y pais de procedencia?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»