![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, mas impresiones de la batería. Todos los que estuvisteis ayer con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: los que estais poniendo fotos de la bateria si no poneis la del tiempo de pantalla es un poco tonteria.. Última edición por xino22 Día 06/11/13 a las 11:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que no va a tardar mucho en salir algo como una batería con tapa nueva y mas mAh. Lo de la lente que sobresale a mi no me gusta nada y no me importa engordar un poco el movil y que la lente quede enrasada.
Y dicho esto. Si los valores son buenos con 2300, si sale una de 3000, que es lo que pienso yo que cabría engordando el movil hasta 'enrasar' la lente, lo de la batería va a ser un gran avance. Última edición por nachopr Día 06/11/13 a las 11:33:07 |
|
|
|
De momento no estoy disgustado, esta noche subo capturas de todo el día.
Ahora mismo 45% batería restante, 13h 44min con 2h 24min de pantalla. Y le he dado más tralla. Última edición por JorgeJK Día 06/11/13 a las 14:38:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que no viene cargado del todo, que el sistema consume mas recién instalado y que la batería aumenta su potencia tras las primeras cargas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por las capturas. Que cunda el ejemplo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue ya, mi SGS2 me funde la batería sin hacer nada, tengo que cargarlo 2 veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos en las mismas... si quieres venderlo para luego comprarte otro aifon, vas a pagar una diferencia bastante elevada, casi tanto como un nexus nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba, porque la mayoria siempre vienen con algo menos de un 50%, pero me ha dicho que le ha venido entre el 70%-80%....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me vino así y me llamó la atención
|
|
|
|
Bueno hacemos una recogida de firmas para cambiar la bateria, a ver si Google nos hace caso!! Jjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
porque solo te puedes fiar de tu consumo. vete a saber si usan con el brillo al minimo, cosas desconectadas ,etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi es pronto para opinar, he visto otras capturas mucho mejores |
| Tema Cerrado |