![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y lo peor de todo es que tendréis que esperar de 3 a 4 meses y hay peñas con numero rojos para diciembre, este año para papanoel o los reyes magos vuestros hijos tendran nexus 5 jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo mismo, en cataluña bank. hable con el banco y me van a reintegrar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compañero espero que os lo reintegren a todo en el acto y no tengais que reclamar y esperar esos meses si no fíjate que gracia, con las fechas que se hacercan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he investigado por la red, la mayoría de los casos es Banco Sabadell y tarjeta de débito.
No sé qué hacer. Al banco lo tengo complicado ir por el trabajo y con Google ya he hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el mío y me han cobrado el día que me lo entregaron en casa (1 vez). Tarjeta de débito, kutxabank.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el p... sabadell que me ha cobrado 2 veces el móvil.
Cuando llegue a casa llamaré a google y a ver si me lo resuelven. GRGRGRGRGRGRGRGRGR!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy al banco, como me pongan quejas...hoja de reclamaciones, me voy al echevarria a pedir el traspaso del dinero que tengo allí y tan pronto me devuelvan el dinero cierro la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que solo pasa con sabadell no?? yo con uno-e (bbva) sin problemas, retencion y luego cobro, y eso que me equivoque y pedi dos moviles, pero corriendo cancele uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Sabadell y tarjeta de débito, me lo han cobrado 2 veces.
Cuando compré el Nexus 4 me hicieron lo mismo y al día siguiente de que me hicieran el segundo cargo me devolvieron el dinero sin yo hacer nada, así que imagino que esta vez sera igual. Última edición por shidarg Día 06/11/13 a las 12:48:19 |
|
|
|
Propongo crear un tema con el titulo " NO se cobra 2 veces, uno es RETENCION(se devuelve) y otro es el COBRO" lo digo por si a alguien no le ha pasado en otras compras en otras tiendas online.
A mi me acojonó también la primera vez que me paso en otra tienda online. A si vamos "limpiando" el foro de temas inútiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que la culpa es del sabadell por interpreta retención como cobro también, por que si solo a pasado con ellos y no con otros bancos no podemos culpar a google, a mi me pasa eso y voy al banco y cojo de la corbata al director y se la arranco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de "uno es una retención y otro es un cobro", al menos en mi caso (e imagino que en el del resto de compañeros del Banco Sabadell también) los dos son cobro. Así aparece reflejado claramente en cuenta, con número de operación distinto en cada uno.
Y la atención al cliente del Banco SabadellCAM es complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes leer mi respuesta en la página anterior, parece ser que recuperaremos NUESTRO dinero en pocos días. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá sea así y no tengamos que perder nuestro tiempo/paciencia con los bancos, y todos recuperemos nuestro doble pago.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo y soy de Bankia. Me pone que la retencion acaba mañana asi que voy a esperar a mañana a ver que pasa, decir que aun no he recibido ni el movil y ya me lo han cobrado.
|
|
|
|
Estoy igual, pero antes de que me lo cobren 2 veces prefiero rechazar un pago, el problema es q las oficinas están cerradas a estas horas.
|
|
|
|
Yo hasta hace poco era de bankia y me paso algo parecido cn una compra en inet. Tranki,es retencion. Llama por si te quedas mas tranquilo pero no hay problema.
|
|
|
|
Acabo de llamar y me lo han confirmado. Me parece muy mal que lo hagan así por que si es otro momento yo no tengo esa cantidad 2 veces y no hubiese podido tener el pago y la retención y seguro que hubiese habido problemas. Si lo retienen que cobren del retenido si no me joden vivo dejandome la cuenta pelada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será retención, pero en la práctica nos han cobrado 2 veces porque por ahora no disponemos de ese dinero. Encima cuando llamé por teléfono a Sabadell me dijeron que sí eran dos cobros y que reclamase a Google, luego en Facebook me dijeron que era retención.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»