|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado ayer por kies y a mitad del proceso me fallo la actualización quedando el móvil vacio. he tenido que revivirlo con el philz_touch y volver a meterle por odin otra vez la 4.2.2 oficial española. Después ya actualice via ota a la 4.3 sin problemas.
Lo malo es que en ese proceso me ha subido el Knox a 0X1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal ampliar la información del primer post con todo lo que va saliendo.
Que menos que un enlace para descargar la rom!! ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar y la he actualizado sin problemas via ota, meti la libre por odin hace unos meses....no he notado mucha diferencia la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado a la MH8 española 4.2.2 (rectifico... es británica), después de los fallos que puse en la 4.3 que se me quedó sin wifi... De momento voy a quedarme por aquí, que lo he podido rootear otra vez.
Conclusiones de mis intentos: - Si eres knox 0x1 puede ser que no funcione la nueva 4.3 (al menos no funciona el wifi) vía ODIN. - Si eres knox 0x1 no funcionan los backups con el recovery de Philz. - Si eres knox 0x1 sí puedes instalar (aunque hace un tiempo no me dejaba) el recovery de Philz, lo que permite dejar el móvil limpio antes de cualquier flasheo. - Si eres knox 0x1 se puede flashear posteriormente a la limpieza la MH8 PHE y luego de iniciar, rootear el móvil. Otra gente que sea knox 0x1, por favor que publique sus experiencias. Sigo con mi 4.2.2 tan ricamente... Última edición por carolo1967 Día 02/11/13 a las 16:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizan via OTA? tengo una rom blue 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto me desapareció en una actualización del Maps. Ahora está integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualizacion siguen funcionando todos los sensores del galaxy s4?¿
|
|
|
|
Claro.
|
|
|
|
Yo....y sin problemas. Eso si he rooteado y ya tengo el efuse preparado....😁😁😁
|
|
|
|
Me puedes pasar los archivos del rooteo aue utilizaste? Cf-auto root
|
|
|
|
Me puedes pasar los archivos del rooteo que utilizaste? Cf-auto root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabeis si hay alguna opcion de forzar la conneion solo 3g 4g...por que se me queda pillao solo en la 2g y de hay no pasa y antes si habia la opcion de solamente wcdma... pero ahora solo me sale...
|
|
|
|
Mi opinion.. Despues de llevar un dia y medio mas o menos con el 4.3, he jugado al juego de Thor y me saco de manera que se reinicio el terminal, no se si sera del juego pero bueno, lo he desinstalado directamente de los iconos y me dio error de touctwiz o como se escriba. No se si sera del nuevo sistema, en general va mas fluido pero a lo mejor tiene que pulir algun error que otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado , era de yoigo pero lo libere, a alguien en mi situacion le ha llegado??
Perdon por mi ignorancia pero si esta liberado tengo que esperar al operador yoigo? o que es lo que pasa? Espero que arregle el tema del enfoque de la camara porque manda.. un movil de 600 trompos saque borrosas las fotos 5 de cada 10 gracias Última edición por claudio2001 Día 02/11/13 a las 17:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargarlo me dice que no tengo memoria en el movil ni en la tarjeta de momoria cuando me quedan 900mb en el movil y 13gb en la tarjeta. Alguien sabe que puede ser.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Has actualizado por odin o ota? Y que es eso del efuse preparado??? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»