![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el segundo pantallazo me dio intentando hacer una captura con vol+on para el que pide el hisuite Hi Suite.apk : http://www.mediafire.com/?5vrfx2vigllfrrq aquí el zip con el programa para el PC, es un exe. Descomprimis y lo instalais : http://www.mediafire.com/?5yfsxezbh0441xb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que muy a mi pesar me vuelco a stock o cm 10.2. La batería con esta no me llega al día con un uso discreto, mientras con la otra me pasa del día de uso.
De todas formas, nada mas que haya otra build, la pruebo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta el whatsapp
me da muchas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado a 4 custom roms y nada, me da 36 horas el whatsapp. Alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el video, que me disponia a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ha hecho tambien a mi una vez, debes esperar las 36 horas o cambiar con una stock based y mirar si te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si sigue sin ir la grabacion de video...? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me interesa a mi es tener la MAC física, porqué depende de que sitios te conectas, si tienes 2 móviles con la misma MAC no te deja conectarte.
Código:
11-01 14:04:25.629 W/CommandListener( 124): Failed to retrieve HW addr for eth0 (No such device) 11-01 14:04:25.639 E/WifiStateMachine( 491): Unable to change interface settings: java.lang.IllegalStateException: command '46 interface setcfg eth0 0.0.0.0 0 down' failed with '400 46 Failed to set address (No such device) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra, si te sirvio de algo el logcat que te pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil es de mi mujer y para ella es muy importante la radio fm y no se la puedo poner, pero me quito el sombrero ante el curro que os pegáis por aquí.
Enhorabuena! |
|
|
|
En modaco hay una build de CyanogenMOD 10.1 para el G510 que viene sin bugs, es la de joestone y usa el kernel de kratos alguien podria probarla?
http://www.modaco.com/topic/365091-r...uild-20131028 Link de la ROM: http://d-h.st/KW1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de que viene sin bugs no se yo jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la probé en mi Y300 y fui incapaz de grabar un vídeo sin que la galería me diera FC. Aparte, iba bastante peor en rendimiento que la CM10/CM10.1 de kra. Pero ya la gota que colmó el vaso fue cuando se me empezó a reiniciar el móvil casi por cualquier cosa. Y si, probé la build que salió justo ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso, y vengo a comentarlo por si a alguien le sucediera lo mismo. Resulta que me ha empezado a dar FC el programa Servicios de Google Play, por lo que he hecho un backup y lo he eliminado con Titanium Backup. Al ver que el móvil era completamente funcional sin dicho programa, no lo he vuelto a instalar.
A partir de ahí he notado como los iconos de las conexiones WiFi/3G/2G no me aparecían en azul (color característico de que la cosa va bien). Haciendo pruebas, porque ya estaba un poco mosca, me he dado cuenta de que la conexión 2G/3G no ha sufrido apenas cambios, a parte del color de dicho icono. Sin embargo, la conexión WiFi se me venia completamente abajo, conectando con el router a unas velocidades paupérrimas (1Mb/2Mb como máximo), teniendo en cuenta que me encuentro a escasos metros del aparato. Todo ha vuelto a la normalidad cuando he reinstalado el programa Servicios de Google Play. Los iconos se han tornado de un bonito color azul y la conexión ha vuelto a ofrecerme alta velocidad para mi disfrute y deleite. Personalmente me parece bastante extraño que un programa, a priori prescindible, pueda ejercer tanta influencia dentro del sistema. O incluso peor, dentro del sistema de conexiones de red de un aparatito que principalmente esta enfocado a ofrecer conectividad inalámbrica. Para acabar, lanzo un par de cuestiones. ¿Es mi caso algo fortuito y que solo me ha ocurrido a mi?, de no serlo, ¿es un problema que atañe a Android en general, o a CyanogenMod en particular?. Disculpad el tocho. Un saludo. Última edición por Onidark Día 02/11/13 a las 13:02:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir como configurar el ecualizador para conseguir un aumento de volumen? En otras rom se podia modificar unas lineas del build.prop para mejorar el sonido, pero en esta creo que no estan...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»