![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
trae ota???
para las OTA solo hay modificar lo que dice eloi?? |
|
|
|
|
|
va... no puedo aguantar mas... considerando que decis k es buena la rom y k tiene actualizaciones ota, se la meto yaaaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al parecer, los problemas de conexión del WiFi venían por culpa del router.
Me conecte con el portátil a la red, y tampoco podía, así que lo reinicie, y sin problemas. la verdad es que ya me estaba volviendo loco buscando el problemq , y al final fue lo mas sencillo. Respecto a la ROM, quitando lo de la grabación de vídeo, cosa que kra resolverá seguro, pues va muy pero que muy bien, y con las actualizaciones OTA pues no OS digo ná |
|
|
|
Va increiblemente rapido el telefono... ademas el royo de meter temas es un vicio... x cierto e encontrado un pequeño fallo.. cuando tengo un fondo animado y quiero cerrar aplicaciones en plan task killer con pulsacion larga en el boton capacitivo del medio, el telefono se vuelve un poco loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues creo que le voy a poner esta rom, porque la otra de cyanogen me da 7-8 reinicios diarios sin darle caña al movil.
Por cierto, en esta funcionan los clips de audio del whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no lo recomiendo. Acabo de hacerlo (con wipe de dalvik/cache) y me ha empezado a dar FC en Busqueda de Google, Gmail y otro mas que no recuerdo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instales encima tienes que volver a instalar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Sideral corre los juegos ésta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el arreglo queda pendiente para mañana .
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido instalar el Hi Suite de huawei? es que me venia de perlas tenerlo y ahora no me deja....
Edito: tonto de mi por no buscar en 72 paginas jajaj Última edición por yasuke Día 01/11/13 a las 03:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, agradecería si alguien me pudiera ayudar, Luego de instalar esta ROM, de un momento a otro dejo de reconocer la SIMCARD de mi proveedor(Movistar), al pensar que fue un problema con la ROM, flashee con la de stock, persistió el problema, pensé que era un daño por desconfiguracion o un daño físico de la SIM, pero probé con otras del mismo proveedor y tampoco funcionan, pero SI funcionan SIM's de un proveedor diferente(Claro). Lo que me da ha suponer que se bloqueo la banda de movistar en mi CEL, el problema es que no tengo ni idea de como liberarlo de nuevo.
EDIT: Bueno al parecer el problema es totalmente adverso a la ROM, al celular o a cualquier configuración, el problema fue que mi operador bloqueo mi IMEI por no registrarlo, .
Última edición por MarcusTheRipper Día 01/11/13 a las 20:43:18 Razón: Nueva Información. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, 2 reinicios es 2 horas S:
|
|
|
|
Yasuke, ya lo hemos dicho mil veces en cada post relacionado con un rom que esta basada en CM, si hay algun fallo, por favor, reportad como se ha producido, que estabais haciendo, haced un logcat con catlog o por adb, etc. etc. porque diciendo que se te ha reiniciado es lo mismo que no decir nada, es como ir al medico y decir que te duele algo, pero no especificar nada
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y saludeTTes |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria pero, ¿No se podria portar las liberias de la camara de la cm10.1 de joestone y asi entonces solucionar el bug de grabacion?
|
|
|
|
?¿ Es un problema de Omx no de librerias de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada, solo lo decia porque en su ultima build ponia que habia solucionado el fallo y ademas siendo cm10.1 pues pensaba que se podria solucionar en esta, pero sino se puede ps nada. De todos modos gracias por contestarme
|
|
|
|
Esta es la mejor ROM para el Y300 y G510 de lejos, lástima de la pixelación (falta de suavizado) de los vídeos de Youtube en HQ/HD. La he tenido que quitar por eso, me pone nervioso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que al activar al almacenamiento usb se detiene el System UI y se va la barra pero aparece seguido?
EDITO: Tan pronto me ha pasado, como se ha solucionado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»