![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buff a mi me encanta esta rom pero yo suelo usar radio fm y me tira para atrás...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX OTA:
Cambiar en el build.prop otaupdater.sdcard.os=sdcard0 --> otaupdater.sdcard.os=storage/sdcard0 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el build entero y no encuentro esa linea se puede añadir?
|
|
|
|
Esta linea esta solo en la R12.
|
|
|
||||
|
||||
|
:P cosas que hacen reir
volvieron los reinicio (para mi) en la r12
|
|
|
|
Pues no hay nada que los cause desde la R11.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por eso ya no critico porque se que el problema es de mi terminal :P (intagram y antutu en "loading")
|
|
|
|
Después de la supuesta mala noticia sobre dazzoz y la CM10.2 y que ahora hay actualizaciones ota y va mejor que la cm10.2 me cambio y me quedo aqui, va por buen camino esto kra1o5
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelve a dar problemas el wifi. Encuentra las redes y al intentar establecer conexión, se queda como guardada la red y no conecta.
Vuelvo a descargarla y a instalarla a ver que pasa |
|
|
|
Hasta donde se, en modaco un user ha dicho que se abandona el desarrollo para el y300 hasta el año que viene, ya no se hasta que punto sera cierto porque no me he vuelto a meter, pero vaya tenia yo en mente pasarme a esta ROM viendo lo que chupa de batería la 10.2 que llevo una semana desde la primera build y tengo que cargar dos veces el móvil al día mínimo
|
|
|
|
Para el Y300... pero para el G510 no lo deja no?
|
|
|
|
El tiene un y300 no un g510 asi que...
|
|
|
|
Ya suponia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dazzoso tiene el y300...pero aun si tenia el g510 tiene el mismo hardware y si abandona uno abandona tambien el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10 1 creo que es suficiente para nuestro móvil, solo que aún sigo con el problema del sonido, a mi se me traba. Espero que al cambiar la SD que es de clase 2 que es muy lenta, mejore algo, pero tampoco se me escucha bien la música desde la memoria interna del móvil.
Una cosa, es música descargada desde una página que transforma el sonido de los videos de YouTube a mp3, tendrá eso algo que ver? En las stocks se me escucha bien. Os doy las gracias por las ideas que podáis aportar, como Carlos que el otro día me ayudó con alguna que otra idea. Gracias. Última edición por Juliovodoo Día 31/10/13 a las 18:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin conectarme al WiFi.
La he descargado de nuevo, y cambiado el wpa suplicante por la de la r11 y nada, no hay forma |
|
|
|
K buen curro... una pena k no grabe video.. en cuanto se solucione se la planto al telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom altamente recomendada, soluciona el problema de la wifi, la sd interna la detecta perfectamente y encima disponemos de un actualizador ota para evitar reformatear el teléfono cada vez que lo vamos a actualizar.
Felicidades y muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»