![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota de la rom, interesante la superlitte
|
|
|
|
|
|
Tienes q hacerlo con wanan. En panel de notificaciones, reloj, posicion del reloj y hay clicleas centro y reinicias
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y nada de nada...sólo me deja cambiar la pila de la batería, que tengo puesto el machango de android, hago reinicio rápido? o reinicio normal?....porque haciendo cualquiera de los dos no me hace ningun cambio
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, todo paso a paso como aparece en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya teneis en ota los dos updates con la app de cambio de bateria eliminada, camara y galeria del s4.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claus se podria subir a la ota la apk de galeria del note 3, parece que se abria mejor o es vision mia?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Wipe cache y dalviK? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro update, ya que la camara del note 3 fallaba la grabacion lenta.
Salu2 |
|
|
|
klaus. Sabes si es posible 720p120fps en camara con el s4? Ya que la camara es la misma.
|
|
|
|
hola a todos, klaus amigo gracias por tu trabajo, quiero poner tu rom, ya que veo de dura bastante la bateria y que das muy buen soporte, dicho esto antes de hacer nada, quería saber si puedo instalar sin tener que hacer wipe factory reset, para no perder todo.
gracias de ante mano maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que añadir...he flasheado la rom desde 0 unas cuantas veces y no me pasa de la instalación de las apps alemanas, de la primera concretamente...lleva así una hora y pico...
Qué hagoo??!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual Rom? Cual versión? Aplicaciones alemanas?
|
|
|
|
Yo tampoco se a que se refiere este user....:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver..el ultimo philz lo tengo instalado por odin, así pude recuperar el terminal porque no me entraba por recovery sino por download nada más, después de eso flashee la rom desde el recovery la superlite v6 y nada, me instalaba las apps alemanas que no sirven pa' ná, y ahí se me quedaba pillado, ahora mismo estoy haciendo un restore que tenía de hace dos días a ver si tira por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al margen que de verdad no se como podeis tener tantos problemas de perdida de recovery etc etc etc cuando el procedimiento esta explicado al pie de la letra y es muy sencillo. Creo que haceis las cosas sin cuidado y con prisas y creedme que no son buenas compañeras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema