![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu interes. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje textual: imagen de un móvil--triángulo amarillo con signo de exclamación hacia abajo--y PC firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.
lo conecto al pc, abro kies (el normal y el 3) y no me reconoce el dispositivo. Pisapapeles????? |
|
|
|
yo la verdad es que tengo que decir que ami me funcinoa correctamente, tanto la camara como la galeria del note 3, ahora estoy instalando el trueicon y haber, pero de moment ome funciona todo correcto :S con la v6 lite, wipe cache y dalvik antes y despues de instalar el update.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entra en modo download? |
|
|
|
|
Cita:
modo download, vol- + home + power saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entra en modo recovery tendras que instalar el ultimo philz por odin e instalar una rom que lleves en la sd o bien restaurar un backup.
Si no lo consigues asi por modo download metele una stock por odin, no metas las ultimas bases con knox.Mete la MH1 o la MGA. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Editando lo anteriormente dicho del update, funciona perfectamente con el tema trueicon, yo esque no tengo modificaciones de wanam puestas ni nada, desde el nuevo menu de Klaus de cambio de icono de bateria lo he podido cambiar sin problemas, tengo puesto el update con la modificacion de 1% mas el tema truicon y me funciona todo de lujo, camaras lentas y rapidas y demas de la camara tambien me funciona correctamente, como he dicho antes, cada vez que he instalado algo he hecho wipe antes y despues de cada instalacion tanto de cache como de davlik, osea, wipes + instalar update +wipes, wipes+instalar bateria 1%+wipes, wipes+instalar trueicon+wipes.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el recovery por odin e instalar una rom o un backup.
|
|
|
|
|
Cita:
, si entra en modo download no esta todo perdido, teoricamente si entra en download desde odin puedes arreglarlo sin problemas.saludos. Edito; estoy de acuerdo con Klaus, antes de meterle una stock intenta meterle el recovery e instalar la custom directamente o backup, si eso falla entonces si meterle la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te funciona ya nos comentas. Salu2 |
|
|
|
Si, pero solo sale el allshare cast y nada. El problema esta en que no esta lo de dispositivos cercanos.
|
|
|
|
hasta donde yo tengo entendido e investigado, el allshare no funciona con ninguna rom modificada, tiene que ser una rom de fabrica y completamente stock, eso me pasaba ami con el s3 y el note 2, toda rom no stock completamente dejaba de funcionar aun teniendo la funcion activada y demas, es mas, se conectaba y a los 2 segundos te daba error y se cerraba... que no sea eso compañero.
saludos. P.D; Tambien puedo equivocarme ehh... solo digo mi experiencia con el allcast share, lo que yo me refiero al dongle, osea al que va via wifi, no se cual sera tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Millones de gracias chicos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ota y va de lujo, la galeria carga al instante o mucho mejor que la del s4, pero la camara en la flechita que hay al lado a la izquierda si le doy se cierra la camara. He visto que vas a volver a poner las de serie, pero yo pondria solo la cámara, ya que la galeria a mejorado. Otra cuestion, no se si es facil o no, pero se podria poner la aplicacion de contactos y telefono del note 3 en el caso de que sean mas rapidas abriendose? No se si hay que adaptar muchas cosas o no, solo es una sugerencia a ver si mejora en rapidez
. Un saludo y gracias por todo!
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias por la aclaracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo vivito y coleando, pero no consigo ni a la de tres el cambiar el reloj al centro de la barra ni nada por el estilo...
cómo lo hago?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si entra en modo download no esta todo perdido, teoricamente si entra en download desde odin puedes arreglarlo sin problemas.