![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora una pregunta:algún otro módem que pueda flashear por recovery?? La cobertura me hace cosas raras,por lo demás la ROM perfecta! |
|
|
|
|
|
La saber mod 27 en el changelog dice oficial build 2.0 pero en la página de slim viene el build 1 y la wikly 1.9 ¿alguien sabe que quiere decir? Y otra cosa ¿se puede instalar las últimas aroma gapps en esta saber mod?
|
|
|
|
|
Cita:
Es mas suelen satarse una build por lomenos en 4.2.2 que suele estar los miercoles mas o menos y de forma oficial nunca sale. |
|
|
|
Enhorabuena a los chicos de saber mod! La rom va perfecta y no se reinicia casi
|
|
|
|
Realmente genial, la slimsaber 4.3 tiene mejor traduccion, mas estabilidad, casi no tengo reinicios, y muy fluida y consumo excelente. Genial. Gracias a los elaboradores y colaboradores, y a todo el foro, que por sus pruebas y comentarios se ha podido pulir de esta manera. Un saludo.
PD. Lo he colocado aquí por ser la ultima slim del 24 de Oct.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, este el rom que mejor funciona e mi S2, pero solo tengo una detalle en este rom que me tiene inquieto...
¿como lograr que me muestre la hora y la fecha de las llamadas entrates y salientes?, solo me muestra hace cuantos minutos, se realizaron las llamadas... son el rom original de mi S2, muestra la hora y la fecha de las llamadas. ¿alguien me ayuda? |
|
|
|
Vamos chicos Build 2 wip wip wip..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la sabermod XD
|
|
|
|
Ya salió la SaberMod build 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale en el goomanager
|
|
|
|
hay hilo sobre la sabermod? estoy en este de XDA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642917 los pasos para instalar supongo que seran los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias, lo instalare sobre la build 2 sin hacer full wipe de nuevo, a ver si algo hace ![]() edito, la ultima sabermod con el v4amanager se queda en bootloop en el segundo reinicio del mod Última edición por biohaxor Día 28/10/13 a las 14:43:28 |
|
|
|
|
Cita:
Pues la instalé ayer al mediodía y hoy instalé en sucio las gapps de la build2 y de momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de brujas XD ok la descargo pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay reinicios al rotar la cámara o YouTube?
Un saludo, y perdonad si esto está más que hablado |
|
|
|
Yo no los tube ni los tengo
|
|
|
|
|
|
Yo tuve en versiones anteriores hasta reinicios con el wasap, y ,no sé si os pasará, activar el modo noche para hacer fotos por ejemplo a un parque por la noche y verse bien en el enfoque pero al hacer la foto la foto que se había guardado era muy oscura cómo si no hubiera puesto el modo noche.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema