![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta gracias es que es la primera vez que me pasa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludo |
|
|
|
A los del fast dormancy... ¿Por qué lo deshabilitáis? ¿nuestros operadores en España no lo tienen habilitado? Vamos, sólo querría deshabilitarlo en caso de que sea ese el caso.
|
|
|
|
|
Cita:
El resto de operadoras no lo tienen, y ayuda, y de que manera a beberse la batería. (Si no de que iba a haber unas App para desactivarlo ![]() )Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta. |
|
|
|
Movistar lo tiene activado desde hace meses y Orange me suena que fue la segunda operadora en activarlo, todas las virtuales que usen las lineas de vodafone, movistar y de orange (si lo tiene activado) deberían de tenerlo también.
|
|
|
|
Pero la light, regular, extrem...??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información. He buscado, y Movistar, comprobado que lo tienen desde antes del verano. Vodafone también, pero orange, no lo he visto confirmado por ningún lado. Saludos |
|
|
|
Ah perdon, tengo la regular, con zmoove + cfq
Respecto al fast dormancy, yo soy de movistar, y sabía que lo había activado hace unos meses. Aun así, lo tengo desactivado con el "Fast dormancy toggle i9300" y me da la impresión de que el consumo de batería es menor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda.. Acabo de hacer un Clean Flash con la weekly 1.9. Y en Performance > l/O scheduler > me sale por defecto el "row" . Mi duda es, consume menos en "row" o en "cfq" ??
|
|
|
|
Que tal la slimsaber? Hay diferencia con la oficial?
|
|
|
|
No se cual es la diferencia pero la saber mod cuando va bien vuela luego le dan pájaras y se reinicia o tienes que reiniciarla pero no pasa muchas veces
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer me tocó clean install, ya que el móvil se quedó frito. Me paso lo que a ti, y no había manera... Pero al final me funcionó, tengo omv jazztel,y hasta que no active en redes móviles la itinerancia nacional, no funcionó. Luego sin problemas. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Últimamente no entro nada por aquí por falta de tiempo y quería preguntar dos cosas, la primera es si os funciona el wifi tether. Y la segunda si jugando se os calienta hasta el punto de tener que soltarlo porque quema. Llevo el último Apolo regular en la última linaro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo instalada esta rom y me he instalado la aplicación SHERPA BETA, un asistente de voz, pero cuando voy a utilizarla me da este mensaje: "Oops, parece que no me puedes hablar. Es posible que no tengas instalado en tu móvil el reconocimiento de voz o que no esté funcionando correctamente."
A raiz de esto me he dado cuenta de que cualquier cosa que vaya por reconocimiento de voz de cualquier aplicación no funciona y quería saber si sabes dar solución a este problema. Gracias! |
|
|
|
la galeria se ha detenido-
No me va ni galeria ni camara,acabo de hacer la instalacion limpia tal y como indica el primer post,y nada mas encender ya me pone eso. He usado el aroma instaler para las gaps. Y ahora he instalado el photosphere pero nada,me sigue dando error. Solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y ponle las gapps minimal que son las aconsejables
|
|
|
|
|
|
Hola,
Para todos los que tengáis fc's al instalar el aio o el aroma de la última build, ya han identificado en XDA el problema con el aio o el aroma: Quoteo a HCP (Slim S2 Developer) "Seems our 98.4M /cache gets swamped when using AIO Gapps ....Basically, I think it just runs out of room while trying to DexOpt all the system apps... and "Bad Things"™ happen I am fairly sure it is just space related... as I have made the AIO archive "smaller" by removing some of the larger 10+meg apks, and the AIO flashes without issues... Note: this is /cache/dalvik-cache which is for "system apps"... /data/dalvik-cache is used by "user apps"... so you can still install apps from play store without issue..." En resumen que el aio / aroma llevan tantas aplicaciones que desbordan la cache de sistema a la hora de crear la caché dalvik en /system. No hay problema en instalar App de usuario ya que la cache dalvik esta en /user, y allí si hay espacio. Varias soluciones a esto: Una: instalar las slim minimal gapps. Dos: una vez instalando el aroma o el aio, * editar /system/build.prop y añadir dentro: dalvik.vm.dexopt-data-only=1 * reboot en recovery * wipe cache, wipe dalvik * reboot normal. Y se acabaron los problemas. Para la siguiente build vendrá ya solucionado. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|