|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale EUPHORIA con otra microsd, y nuevamente paso lo mismo con la música, así que metí toda la música a la carpeta de bluetoot y comenzo de a poco a reconocer los temas, después de 5 min. tengo toda mi música. muchas gracias.
Excelente rom, muy versátil y más rápida que CM7.2 Gran aporte, ojala que saquen la versión final pronto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La esperare con ansias. Muchas Gracias.
|
|
|
|
Perfecta ROM Me Encanto
|
|
|
|
Actualizacion de Euphoria a la version RC3 en la primera pagina................
Última edición por paul vity Día 27/10/13 a las 03:15:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
Pablo buen aporte de la rom euphoria.
Quiero saber como le agrego mas botones a la barra de notificaciones osea mas occiones. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Cyanogenmod, en interfaz está la opción del widget de energía, ahí pones lo que quieras.
|
|
|
|
no me kiere dar el permiso para superusuario y la segunda particion no me reconoce
|
|
|
|
mala instalacion por no leer bien el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene la RC3??
|
|
|
|
sobre todo hemos "toqueteado" el sistema para solucionar bugs de la version anterior.
Luego en apariencia la actualizacion del launcher y mas temas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la RC3 y me paso el mismo problema con la musica, pero puse toda la carpeta de musica dentro de la carpeta bluetooth y funciono, ¿ que raro ?
Sigo opinando lo mismo, exelente rom aunque llevo 2 horas desde la instalacion. La probare con los juegos y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Paul porque los navegadores no me abren adfly??? Tiene algo que ver el adfree???
Estaba en la rom miui y esa si me abria adfly Pero euphoria me gusta mas asi que al salir la nueva RC me cambie a esta y ya no abre adfly
|
|
|
|
Hola a todos:
Dejo el desarrollo del S5360 ya que me he comprado el nuevo Young s6310 por el motivo de que mi viejo Y se me callo al suelo,rompiendose,asi que tuve que ir con toda urgencia a comprar uno nuevo. Gracias a todos los que han usado mis roms y espero que si alguno se compra mi nuevo telefono,use las que hare(en un futuro) para el young2. Seguire por aqui dando apoyo a mis trabajos y ayudando en todo lo que pueda. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Piensa que Adfly es publicidad mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Paul, yo se que este foro no es del galaxy ace, pero el otro dia intente instalar una rom libre para el ace y por error le ingresé la del galaxy y, me di cuenta cuando la instalacion ya estaba terminando y ahora el ace tiene la pantalla distorcionada y no puedo entrar en modo download ni en recovery, aparte de que solo se ve de manera distorcionada el logo de samsung galaxy y, me podrias ayudar o dar algun indicio de arreglar semejante problema?. De antemano Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, disculpa pero me podrias ayudar, perdi el acceso root en mi samsung galaxy y con euphoria RC3, aparece en la pantalla que si se le otorgaron permisos de superusuario pero no accede a las aplicaciones, por ejemplo el root explorer aparece este mensaje ( "Reiniciar App Root Explorer todavía no pudo obtener acceso a como usuario Raíz. Debido a los problemas con los Superusuarios. este suele suceder la primera vez que se ejecuta la aplicación por primera vez pero después suele solucionarse. Haga clic en ACEPTAR y reinicie la aplicación para volver a intentar. Asegúrese de responder Aceptar") , esto pasa cada vez que se abre la aplicacion y con todas las que necesitan acceso root, por favor ayuda
Última edición por alejandroGT Día 05/11/13 a las 15:26:23 |
|
|
|
|
Cita:
En el Play hay varios que dejan el zip para flashear. |
|
|
|
|
||||