|
Manu tú cumplias los requisitos? Es decir el móvil de Orange y eso? Ea que yo si y me extraña la verdad
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Finalmente, después de protestar por correo, me ha llegado el altavoz.
Menos mal que es gratis, porque si me llego a gastar la pasta en esto... |
|
Me puedes decir a que dirección enviastes la queja??
|
|
Fue una respuesta al correo que me enviaron ellos diciendo que cumplía los requisitos. Luego lo miro y te lo digo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
Llevo varios correos desde julio.
|
|
Primero me dijeron que cumplía lis requisitos, luego me dijeron que habían tenido problemas de stock por una mala previsión y finalmente, en tono irónico, les dije que si me podía ir olvidando.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miquelangeldj su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo también les he mandado un email, a ver si hay respuesta, aunque lo dudo...
|
|
Hoy me han enviado un email pidiéndome el email que Envíe para la promo y el imei, ya lo envía a ver si me dan respuesta...
|
|
Yo lo pedí el mismo día que tu y nada...
|
|
||||
|
||||
a mi me han llegado 2
![]() |
|
Hoy ya me ha parecido un poquito de cachondeo estos de Sony, hablo por el chat y les digo que los 30 días que tienen para enviarlos después de terminar la promoción terminaron hace tiempo, a la que me contesta que esa promoción se ha alargado hasta el 15 de noviembre y que tienen hasta el 15 de Diciembre para enviarlos, es decir parece ser que tengo que esperar 800 meses para un pu... altavoz, le he dicho que me parece que lo de alargar lo hacen para que no podamos reclamas nuestro altavoz y el tío se ha puesto cortante y borde. Tengo tiempo y paciencia esperare hasta diciembre y si no reclamación al canto por la vía que pueda.
|
|
Es una vergüenza, si hacen una promoción es para cumplirla, y ami me siguen sin responder
|
|
Me acaba de llegar (pedido el 29 de agosto).
Como no le había dado muchas vueltas no entendía quién podía haberme enviado un paquete hasta que lo he abierto ![]() |
|
Ami nada, una vergüenza
|
|
Yo ya he estado Enviado email y en el último me han dicho que el envío de los altavoces va lento ya que hay muchos pedidos y que mirarian a ver si esta todo en orden pero no me han vuelto a contestar, hoy precisamente termina la promoción y hasta dentro de un mes no podemos reclamar, llevo esperando desde Junio vamos una vergüenza
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«