|
||||
|
||||
Altavoz NFC de regalo
Muy buenas, pedi hace tiempo el altavoz de la promocion amena, me llego el correo que os adjunto hoy mismo. Mi duda es, lo que tengo que hacer es responder ese email con mi direccion no? Un saludo.
Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk |
|
|
Si, como te pone claramente ahí. Que lo disfrutes!
|
|
||||
|
||||
Lo veia muy claro, pero a la vez demasiado sencillo, entonces por eso lo dudaba jaja. Gracias de todas formas.
|
Yo sigo esperando ese mensaje
|
|
||||
|
||||
Una ultima duda, el movil los de amena me lo cambiaran por uno nuevo debido a que me vino con un pixel muerto, el nuevo me vendra con diferente imei? Por lo tanto, podre pedir un nuevo altavoz? Un saludo.
|
Si hay otro Imei yo te animo a que pruebes
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo paso más o menos desde que rellenaste el formulario del altavoz, hasta que te enviaron ese correo?
|
|
||||
|
||||
joder yo un mes y sin nada de ese correo xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues un amigo de xperia z le llego en 11 dias ami me pone que estan comprobando y que me llegara a casa que es lo que no entiendo si lo estan comprobando por que pondra eso despues bueno sabiendo comp es sony no me extraña nada, no me dicen que adjunte direcciones ni nada espero que me llegue la proxima semana a ver si hay suerte
|
|
Yo lo obtuve en un concurso via Twitter. Tardo 25 dias en llegar a mi casa. Esta increible, la calidad del audio, la conectividad via NFC, diseño, duracion de la bateria...es una buena compra. 69.99 USD o 999 pesos mexicanos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
muy bonito el altavoz en negro....y el sp en negro me gusta mucho.
suena bien?...q guay...quiero uno!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día que me dieron el móvil. Duro un mes, pensaba que no vendría y me llamaron un día los del servicio de envío y me llegó. Me encanta el altavoz se eescucha muy bien y alto, la conexión NFC una pasada.
|
|
Yo llevo para dos meses esperando por la p... Promoción y nada, mañana llamó a ver que me dicen...
|
|
||||
|
||||
Va asociada a Orange? Es que yo he cogido el móvil hace un par de semanas con Movistar y no se si podría optar al altavoz.
|
|
||||
|
||||
Supuestamente si va asociado a la promocion Orange, los 1000 primeros o algo asi.
|
||||
|
||||
Hola, el lunes me llega mi sp y me gustaria saber donde esta la promoción del altavoz, ya que he entrado al enlace que hay en el foro y da error.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
A la misma dirección de correo q me han enviado el correo? |
|
||||
|
||||
Hola quiero deciros que me apunte a esta promo hace una semana y algo y ya me han contestado para que les envie los datos para recibir el el altavoz
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||