![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cabreooooo.
acabo de instalar la V6 superlite despues de poner 2 veces el MODEM y hecho los wipes y format correspondientes y el telefono no para de reiniciar con el logo de Samsung. que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, como bien indicas es un problema de recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar xq lo he vuelto a hacer y sigue igual.
ahora os cuentoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy interesado en meterle la superlite a mi s4 pero antes de nada tengo una duda.. yo meti la 4.3 beta sin saber la historia del knox y lo rootee. Desde ese dia el mvl no va iwal y el consumo esta altisimo.. mi pregunta es. Puedo poner esta rom sin problemas? Por que estoy cansado ya de cambiar de roms y ponerlo otra vez ami gusto...
|
|
|
|
Yo no dudo de Klaus y su equipo, seguro que la v6 va de lujo, pero opino que 4.3 está en pañales aun, como dicen por aquí, ya en kernels en 4.2.2 la cosa está regular solo, en 4.3 Ausdim está dándole a tope con su kernel, pero mas de lo mismo, su último v19 va bien pero no perfecto, yo creo que le daré un poco de tiempo a la 4.3, me mantengo fiel a la v5 por ahora
|
|
|
|
ya me contaras ke tal......
|
|
|
|
|
Cita:
Mira, supongo que llevaras recovery modificado tipo Philz o similar, simplemente sigue los pasos de instalacion del primer post, no tiene dificultad alguna, lo que si, es que el contador knox te aumentara un digito mas. Puedes instalar por recovery, no? no te da problemas de ese tipo el knox, lo digo porque he leido de todo debido al flasheo de esa beta dichosa que saco samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que simplemente nandroid de la que llevas y pa dentro la 4.3, que ves que no, pues tiras de nandroid, que ves que si, pues eso que te llevas, el estar probando algo nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a instalar todo con el ultimo recovery y al hacer los format el preolan este de de error y sigue einiciandose todo.
que hago |
|
|
|
me parece que ya lo habeis puesto x ahi, pero x no mirar hacia atras...uffff
al reiniciar no me salen las opciones avanzadas..... otro saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Activalo en wanam xposed, todavia no esta implementado en la rom. Hay un tuto de como usar xposed en el post numero 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, me he vuelto a la V5 lite pero me ha quedado el modem MJ5, ese modem funciona bien con 4.2.2?? Es que creo que me va peor la cobertura, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te convence bajate de ota el MGA o el MH1 y se lo metes por recovery. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y si encima samsung no fue clara en la informacion que daba al respecto, pues se juntaron el hambre con las ganas de comer. En fin....que son unos CABRONES ESTOS DE SAMSUNG!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver, si es por eso. Es mas he vuelto a ver si podia volver a la antigua V5 tras hacer los 3 wipes y format sistem y tampoco puedo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si yo te contara lo que me hace el movil a veces testando roms previas a su publicacion....entonces no dormirias...