![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
la ke mas es el consumo de bateria y ke no me acaba de convencer la 4.3
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque no se cocinar roms, sino, ya te digo que la superlite de Klauss iba a ser gorda al lado de la mia, porque la dejaba en pelotas. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autocito y edito jejeje se me acaba de reiniciar..... seguiré informando..... llevo la V6...
|
|
|
|
@klaus tengo un problemilla, he instalado la V6 Full, tal y como pones en el primer post, y previamente habiendo instalado el modem MJ5, el problema es que me da FC Android.phone, y FC Android. google gapps. Porque puede ser?
Saludos. Por cierto, por lo demas todo genial, va como un tiro!! y el consumo no esta nada mal en la Full, en 4 horas con 300 apps y unas 70 en procesos, a gastado un 10% de batery. |
|
|
|
Que version de la 6? full o lite?
|
|
|
|
pues yo la mar de contenta con la v5 lite y kernel adam 1.6 probadlo....
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La full, la llevo desde hace 2 días y no me había ocurrido, espero que sea algo puntual...
|
|
|
|
ves lo ke yo te diga como la v5....v6 ...reinicios y kosas raras
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Como nadie nos ve o lee, prueba a instalar esto https://app.box.com/s/pabapoldjjhkrgny2my6, todas las redes que te aparezcan en verde puedes engancharlas
|
|
|
|
yo llevo la 5 superlite, y va genial
espero que la v6 no me defraude, aunque espero y seguro que no es asi un saludo maestro y a todo el foro tambien sois unos makinas!!!! |
|
|
|
Nuevo Kernel KT 4.3 20/10/2013 descarga directa
Segun el desarrollador hay que hacer, una vez instalado el kernel, wipe cache, wipe dalvik y fix permissions. Hablan de que anda muy mucho este kernel. "Always do the following AFTER installing the kernel: 1. Clear cache 2. Clear dalvik 3. Fix Permissions" Link original kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 Configuracion que recomienda el desarrollador http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=3 Última edición por jbejarano Día 24/10/13 a las 19:55:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros este reinicio me ha dejado frio, no estaba jugando ni nada, solo fue al desbloquear la pantalla, zas pantalla negro, el móvil no responde y nada de nada, estaba tan contento..... Será cuestión de meter el Kernel nuevo o que podrá ser? Alguna idea? Llevo la V6 full, saludos!
|
|
|
|
la wpa psk no las coge, pero bueno no todos la tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, siempre nos quedara paris
|
|
|
|
|
Cita:
si yo te contara lo que me hace el movil a veces testando roms previas a su publicacion....entonces no dormirias...Puede venir, y lo mas seguro que si, de un kernel nuevo que hayas puesto, por ejemplo el ausdims v11 hace cosas asi al principio. Es un mal menor, por el que no tienes que preocuparte, instala otro kernel y prueba y si se repite, entonces es que metiste algo en la rom que no hubieras debido, asi que haces wipe cache, wipe dalvik y reinstalas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si yo te contara lo que me hace el movil a veces testando roms previas a su publicacion....entonces no dormirias...