Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 23/10/13, 21:42:13
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi tampoco, asique restauré este medio dia mi nandroid con mi fop y decidí darle carpetazo al asunto deciciendo cambiar de compañía.
No se si habrá otra pero yo paso ya de estar en una compañía que acepta varias redes... Porque aunque parezca ventajoso a la larga es un coñazo.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 01:01:00
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
A mi tampoco, asique restauré este medio dia mi nandroid con mi fop y decidí darle carpetazo al asunto deciciendo cambiar de compañía.
No se si habrá otra pero yo paso ya de estar en una compañía que acepta varias redes... Porque aunque parezca ventajoso a la larga es un coñazo.
Sí, pero ten cuidado con Pepephone, que también usa Vodafone... A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!! Jejejeje. Yo también he sopesado lo de irme a Pepe... pero me echa para atrás que te cobren si te pasas de megas y además eso, que utiliza a Vodafone... No quiero salir de guatemala para meterme en guatepeor!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 02:09:34
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: 4.1.2 jelly Bean stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si pillais alguien con una sim de pepito y la probais antes sera mejor porque digo yo lo mismo , a mi me va bien yoigo aqui la rom era la que me estaba dando la lata ahora con la fop va de lujo , claro yo aqui si tengo muy buena cobertura en ambas movi y yoigo pero cuando se conecta a la de movi me chupa mas bateria de lo normal
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:02:25
Usuario muy activo

Bueno anoche como lo que habia en la tv no me interesaba me entretube con el s2 pues ahora si va fino con la nee , coji el movil y le meti la 2.3.5 de cuatro archivos +pit , formatee la unidas usb , valla que lo deje limpio limpio, meti despues la ics libre y detras la nee le instale mis app favoritas y con el titaniun quite unas pocas que trae que no uso y siempre estan dando la lata con las actualizaciones , bueno lo deje cargado antes de dormir y lo deje con los datos activados , cuando esta mañana lo he cojido havia con sumido un 5% es decir que estaba en 95% , 7 horas y algo a estado para mi es un buen sintoma porque antes cuando lo meti haciendo los wipes y los format sin tocarlo gastaba un 5% a la hora, voy a seguir trasteando a ver si lo pulo mas , le voy a dar otra oportunidad a esta rom la veo que es muy rapida y tiene menos lag que la fop, lo que aun no se es lo de governors del kernel he mirado varias apk pero no tienen lo del interactivex , voy a seguir mirando , salu2

Última edición por jaret Día 24/10/13 a las 12:04:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 13:55:11
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por vicllalo Ver Mensaje

Sí, pero ten cuidado con Pepephone, que también usa Vodafone... A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!! Jejejeje. Yo también he sopesado lo de irme a Pepe... pero me echa para atrás que te cobren si te pasas de megas y además eso, que utiliza a Vodafone... No quiero salir de guatemala para meterme en guatepeor!!
Que problema tiene la red vodafone? Yo lo que no quiero es precisamente a vodafone... Pero como compañia, ya estuve y no vuelvo.... pero la cobertura era buena, lo que no se es el servicio 3g ya que fue hace años y apenas la utilizaba porque ni habia whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:10:12
Usuario muy activo

lo que se refiere el compañero es que pepephone es una omv de vodafone , que estas en las mismas si no tienes buena cobertura de pepe te saltara a vodafone y es decir que en todas las operadoras su red es para sus usuarios y si tu que estas en la omv tienes mas restriciones que usuario oficial de vodafone , porque te crees que pagas menos en una omv siendo de la misma compañia , a mi es indistintamente aqui las dos dan muy buena señal yoigo y movi ,pero cuando estoy en otros lares que me pasa a movi me doi cuenta que la velocidad del 3g no es el mismo que con mi operador y en las llamadas tambien se nota bastante
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:51:23
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Mola

Última edición por gaesca Día 24/10/13 a las 15:24:18
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:07:48
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
lo que se refiere el compañero es que pepephone es una omv de vodafone , que estas en las mismas si no tienes buena cobertura de pepe te saltara a vodafone y es decir que en todas las operadoras su red es para sus usuarios y si tu que estas en la omv tienes mas restriciones que usuario oficial de vodafone , porque te crees que pagas menos en una omv siendo de la misma compañia , a mi es indistintamente aqui las dos dan muy buena señal yoigo y movi ,pero cuando estoy en otros lares que me pasa a movi me doi cuenta que la velocidad del 3g no es el mismo que con mi operador y en las llamadas tambien se nota bastante
Pero si yo tengo entendido que Pepephone no tiene red propia, que solo utiliza vodafone y por eso me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:18:35
Usuario muy activo

bueno hay me as pillado porque no lo se concerteza,pero si te puedo decir que no tiene los mismos privilegios que la oficial , es decir que si hay una sobre carga en la red donde te encuentres o menos cobertura los privilegios son para los vodafone primero y a los omv se quedan con algo menos de recursos ,eso es lo que tengo entendido si no googlea un poco veras lo que se comenta ,las tres compañias son las que hay y las demas son omv de estas con un coste inferior para reclutar a mas usuarios pero no te van a dar la misma calidad que con las oficiales , en algo va lo de pagar menos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 01:34:41
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno... pues al final, otro que se larga de Yoigo. En unos días soy de Pepephone yo también. A ver qué tal funcionan las notificaciones entonces, y a ver si me gasto menos pasta el mes ,

Lo que vengo notando con esta rom nórdica es que el wifi me funde la batería (bastante más que el 3g) estando conectado en casa y sin tocarlo -sin tocarlo de verdad, y sin nada sincronizando- .
Así que ya veremos si me sigo quedando en esta rom!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 10:05:56
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo hoy ya soy de pepephone, y de momento en las primeras horas... Las notificaciones y el whatsapp perfectos, aun asi seguiré vigilando.
Si confirmo que era yoigo el culpable solo tengo que decir que tiene cojones la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes