![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me acaba de llegar la tablet, desde el 21 de agosto para cambiarle la bateria...
Desde luego woxter me ha visto más el pelo... Mediamarkt sin darme noticias en todo este tiempo y cuando iba a preguntar por como iba, solo me decian que la iban a reclamar... Estos tambien los evito en la medida de lo posible. |
|
|
|
|
|
Es la misma u otra distinta?
|
|
|
|
Que suerte has tenido, me alegro mucho por ti. De hecho así tiene que ser, reparar el aparato que se envía y en su defecto uno nuevo pero nunca en ningún caso uno remanofacturado. Si he tratado bien o mal mi aparato y se estropea se repara y se devuelve en las mismas condiciones, y no temerle como un pincel y que cuando te lo devuelvan no sea el tuyo y lo que viene de pena de sucio, golpeado y rayado, esperando encima para esto casi un mes. Así no señores de woxter así no señores de MM.
|
|
|
|
Buenos días, he terminado de hablar con inspección de consumo y me indican que mediamarkt me devuelve el dinero. Esta reflejado en acta asi que se supone que no tendre problemas cuando valla. Puedo ir ya pero ya veré si me espero a que me llege la resolución y así ir con ella y ponérselo más fácil y más rápido para mi.
Por cierto la mia era una más del montón que tienen del mediamarkt. Si queréis comprar algo allí pensarlo antes. Ya os diré cuando vuelva. Saludos. |
|
|
|
Hola de nuevo, llegó la carta y hoy me he ido al mm. Con la carta y la factura me han pedido el cargador, entonces por fin me han hecho el abono. Con esto termina mi odisea, espero que os sirva de ejemplo y que nunca paseis por lo mismo. Y recordad el yo no soy tonto se refiere al mediamarkt y no a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya tela...por lo menos has conseguido lo que querias. Salud2 |
|
|
|
Gracias, pero he conseguido algo que tenia que ser lo más normal del mundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si piensas en una tablet nueva, date una vuelta por Sony. Un abrazo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo que no compro en MM... yo creo que casi todo lo que venden o es reparado o tiene fallas.... es increible....por ahorrar un poco.. al final nos gastamos mas en desplazamientos y demas como el aparato salga malo..... el MM tiene una mierda de servicio postventa.... eso no lo dudeis ninguno y si os quereis seguir arriesgando a que os pase lo mismo que al amigo rmasigsl, ya sabeis.. comprad en MM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»