![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pon otro que lo lleve, hazlo y luego o dejas ese recovery o pones el que mas te guste. |
|
|
|
|
|
Es por el tema del kernel. Tengo metido el 19 y eso es un ferrari de lo que jama, y quiero hacerle una limpieza completa para ve si cambia la cosa
|
|
|
|
|
Cita:
O reinstala la rom previo format data, cache, system y preload, luego kernel wipe e instalas kernel y al final restauras backup de apps de usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Testando la pre-V6, ya queda menos, aunque hay que asegurarse de que todo esta encajado, asi como ver la posibilidad de otro kernel (que no es que abunden ahora mismo), el KT puesto le sienta que da gusto.
La rom, tanto en fluidez como suavidad, es algo increíble y de consumo, mejor una imagen que mil palabras. Primer ciclo terminado hace un rato. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuenta el secreto macho...! ;) |
|
|
|
Pues mira, te iba a decir que llevo la rom pelada de apps, pero esta vez no es cierto porque la rom es full, solo uso greenify y eso si, optimizo la ram no permitiendo procesos en segundo plano como actualizaciones o sincronizaciones de apps, etc...solo eso y que la rom es buena.
Evidentemente no uso juegos de ningun tipo. Lo importante es lo bien que va la 4.3, que es una gozada de base y despues de cocinarla y meterle los tweaks y optimizaciones aun va mejor. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
explica el manejo de esa apk a ve si podemos mejorar algo mas. Por favor. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien me diga, Cual tiene mejor redimiento de bateria. La V5 Super Elite o la V5 full ?
|
|
|
|
Yo solo te puedo dar el dato de la súper lite, hoy conseguí 18 horas con 2 de pantalla, te soy sincero tenia rato que no sentía esa fluidez en una ROM, cero bugs y buen rendimiento.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero por esta eatupenda Rom. Llevo la V5 lite con el tema blu y va como un tiro y le acabo de cambiar el Kernel V19. Solo un buk y es que cuando abro Crome s abre y se cierra enseguida. Tengonque restaurarlo con Titanium y funciona un rato y con el explorador de google no falla.
A que puede deverse ese fallo? UN SALUDO A KLAUS Y COCINEROS. GRAN TRABAJO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien le ha ocurrido algo similar y nos ilumina un poco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar datos pero sigue igual. He desinstalado y vuelto a instalar Crome y parece que funciona. Que raro.
Gracias por todo. Y a la espera de la V6. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Abres greenify y coges todas las apps que te aparezcan y las hibernas, esto no es lo mismo que congelarlas, sino que cuando no la uses entrara de nuevo en modo sueño. Esto tiene un punto en contra, que es que al no estar corriendo en segundo plano, no te entraran las notificaciones instantáneas, sino que cuando tu lo abras te llegaran dichas notificaciones. Aun así si hay alguna app que te interesa tener sus notificaciones instantáneas, pues o no la hibernas, o si lo has hecho pues tienes una opción para desgreenificarla, es decir sacarla del listado de aplicaciones hibernadas. Un ejemplo de lo que yo tengo hibernado.... ![]() ![]() ![]() Respecto a si no os aparece una app en la lista para poder hibernar, tiene su forma el poder acceder a ella para hibernarla, en la siguiente imagen usáis la lupa de buscar... ![]() Apareciendo en la cortina del status bar la siguiente notificación... ![]() Abrís el cajón de aplicaciones, elegis la app y la abrís, bajais la cortina y le dais al toogle de la notificación comentado, se abrirá greenify y ya os aparecerá la app seleccionada para poder hibernarla. Otra cosa que hago, es en las apps recientes... ![]() No permito que estén abiertas una vez las he usado y no voy a seguir con ellas (porque si no están corriendo en segundo plano), solo dejo el settings abierto, para que no tenga que reiniciar su apertura. ![]() Y por ultimo, tiendo a entrar cada cierto tiempo, en el menú de gestión de la RAM, limpiando los procesos y liberando memoria RAM. Android trae un task killer propio en el que cuando se llega a cierto valor de RAM ocupada mata los procesos que mas tiempo llevan abiertos y no se han usado, así asegura que el teléfono no sufra por falta de memoria RAM, con su consecuente lag etc etc. Yo no dejo que llegue a esos extremos porque es tiempo desperdiciado gastando batería, de ahí el que de vez en cuando entre y limpie RAM. ![]() En cuanto a la sincronización de apks las hago de forma manual, no les dejo que sincronicen de forma automática cada cierto intervalo de tiempo. Y nada mas compis, no es ingenieria, cualquier user puede hacerlo y probar que forma y que apps son las que tiene que hibernar para mejorar su consumo de batería. Un saludo. Última edición por jbejarano Día 21/10/13 a las 17:26:41 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
Yo hago lo mismo y además tengo la de pago
|
|
|
|
Que mejoras hay respecto a la free?
|
|
|
|
|
|
Ahí lo tienes.
Yo hiberno whatsapp, Facebook y Tweetcaster, y recibo notificaciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:45:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

explica el manejo de esa apk a ve si podemos mejorar algo mas. Por favor. ;)