|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si hay suerte y te llega hoy o el Lunes a primera hora. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer el pedido por web, estoy echando pestes del servicio de atención de vodafone, como de esta no me llegue ya el sms diciéndome cuando es mi portabilidad les van a dar bastante a estos...
Estoy por comprármelo libre e irme a otra compañía con mejor atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a spacepluk le ha llegado ya y esta trasteando con ella y por eso no contesta
o es lo que quiero pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que cancelar la portabilidad hacia orange.... siguen sin stock de nexus
Que fracaso. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, un desastre porque además di la dirección de la oficina y la semana que viene estoy de vacaciones, jejeje Bueno, mañana llamaré otra vez a ver si consigo algo. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a seur directamente a lo mejor te lo localizan por tu nombre o DNI: 902 10 10 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un jaleo padre, pero creo que por fin me e decidido por el nexus one.
Y quería preguntar una cosa, ¿a conseguido alguien el nexus one haciendo amago de portalidad teniendo aun permanencia en vigor? es que he visto que por el foro han conseguido la desire con permanencia en vigor y quería saber si con este teléfono hacen lo mismo, eso si cuando tenga existencias por que por lo que leo esta la cosa escasa... Gracias. Pd. Suerte para los que estáis esperando el nexus one. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha llegado el sms de que la portabilidad esta confirmada y puedo ir a recoger el Nexus en la tienda física donde realice todo. En la tienda solo habian recibido dos y yo me he llevado uno, hasta el martes pasado el otro estaba aún allí, me dijo la de la tienda que parece ser que a cada tienda le habian mandado solo 2 unidades.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo 2 lineas contrato,vodafone sin permanencia y sabriais decirme si puedo
Conseguir el nexus??me apetece cambiar la magic,jaja |
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 chicha y suerte
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ayuda, os resumo mi experiencia.
Tramito portabilidad de Vodafone a orange el martes por la mañana, me llaman el mismo martes al medio dia de vodafone y acepto la contra oferta del nexus, la portabilidad se cancela a las 18:30. Al dia siguiente miercoles me llega a las 9:30 el sms para firmar la permanencia, lo envio y el jueves por la tarde me llega el mensaje de seur. El movil me ha llegado hoy viernes a las 16:30 Saludos
|
||||
|
||||
|
Tramito portabilidad de Vodafone a orange el martes por la mañana, me llaman el mismo martes al medio dia de vodafone y acepto la contra oferta del nexus, la portabilidad se cancela a las 18:30. Al dia siguiente miercoles me llega a las 9:30 el sms para firmar la permanencia, lo envio y el jueves por la tarde me llega el mensaje de seur. El movil me ha llegado hoy viernes a las 16:30 Saludos ![]() ![]() ¿Por cierto cuanto consumes al mes mas o menos? PD: a ver si alguien me contesta lo que pregunte unos post mas atras. Gracias. Última edición por joseza Día 29/05/10 a las 01:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tramito portabilidad de Vodafone a orange el martes por la mañana, me llaman el mismo martes al medio dia de vodafone y acepto la contra oferta del nexus, la portabilidad se cancela a las 18:30. Al dia siguiente miercoles me llega a las 9:30 el sms para firmar la permanencia, lo envio y el jueves por la tarde me llega el mensaje de seur. El movil me ha llegado hoy viernes a las 16:30 Saludos ![]() ![]() Pido portabilidad el Martes por la tarde, el Miercoles sin noticias, llamo a movistar y me dicen que no tienen notificación de portabilidad, me toman nota de todos los datos e inician el proceso. Hasta el Jueves por la tarde no me llaman los de Vodafone para contraofertar, Acepto la contraoferta y firmo la cancelación en la web que me dijeron. Recibo un SMS diciendo que se ha recibido la solicitud de cancelación y que la van a enviar a Movistar para cancelar el proceso. A los 10 minutos otro SMS diciendo que mi soliciud de cancelación ha sido enviada a movistar y que contactarán conmigo cuando esté cancelada. Espero al Viernes por la mañana . . nada, ni llamadas ni dios que lo fundó. Viernes a mediodia, llega un mensaje de Movistar diciendo que mi portabilidad se va a efectuar el día 8 de Junio . Llamo a vodafone, me dicen que Movistar aún no ha cancelado la portabilidad, y que llame a ultima hora de la tarde. . . Llamada a las 20'00, movistar sigue sin cancelar la portabilidad y me aplazan a que el Lunes les llame (no trabajan en fin de semana) para ver si ya la ha cancelado movistar. Como veis no es oro todo lo que reluce en vodafone, y hay casos para todos los gustos. El Lunes os cuento mas . . .. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo 2 lineas contrato,vodafone sin permanencia y sabriais decirme si puedo Conseguir el nexus??me apetece cambiar la magic,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me llego ayer mi N1, Hice el amago de portabilidad el martes y ayer ya la tenía en mis manos. Es increible. la pantalla se ve genial y el muy muy rápido.
Ahora a trastear un poquito |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tardaron en mandar el mensaje de permanencia desde el martes hasta ayer viernes pero despues de varias llamadas a vodafone para confirmar que estaba hecha la cancelacion de la portabilidad (por si acaso) porque no me llegaba el sms ya esta todo hecho y el lunes supongo me enviarán mi Nexus One. Si tienes mucha mala suerte y no te ofrecen nada decente siempre puedes estar una semana en movistar ya que no tienes permanecia y la tarifa era decente. Última edición por shareuskadi Día 29/05/10 a las 10:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya está todo resuelto. Esta mañana cabió el estado del pedido:
Cita:29/05/2010 07:02:47 Envio en Curso
27/05/2010 12:42:05 Envio Realizado 26/05/2010 17:21:09 Sin información de estado 20/05/2010 20:50:37 Pendiente de Envio 20/05/2010 20:50:36 Solicitud en Proceso ![]() ![]() Por si a alguien le sirve, ayer me dijo la piba de Vodafone que "Envío Realizado" NO SIGNIFICA que el paquete lo tenga Seur. Si yo lo hubiera sabido la semana pasada me habría ahorrado levantar la cabeza cada vez que se abría la puerta de la oficina, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha llegado el sms de que la portabilidad esta confirmada y puedo ir a recoger el Nexus en la tienda física donde realice todo. En la tienda solo habian recibido dos y yo me he llevado uno, hasta el martes pasado el otro estaba aún allí, me dijo la de la tienda que parece ser que a cada tienda le habian mandado solo 2 unidades.
Saludos. ![]() A mi tienda parece que no le llega ninguno, y llevo esperando sin noticias desde el viernes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia:
Tengo 3 lineas, 2 de ellas con un titular y otra con otro. Hago portabilidad de las 3, con sus respectivos titulales (yo y mi hermano) en la web de Orange el miercoles. 2 horas mas tarde, VF ya tiene la solicitud de orange para portar, llamo y me ofrecen esto: 3 Nexus a 179€ o 3 Desires a 145€ + 50% de descuento en la factura durante un año y 6 meses de TP internet movil gratis. Decir que 2 lineas tenian permanencia todavia de 7 meses. Acepto y en la misma tarde me mandan los SMS de que la porta esta cancelada y de que acepte la permanencia. Ya solo toca esperar a que me lleguen los pequeñines
|