Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 15/10/13, 18:48:16
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Eso es. Por dar una opinión distinta a la tuya es un troll. Ajá.
A este lo que le pasa es que no está a gusto con nada ni con nadie. Es un troll y flamer a la vez. No hace honor a su firma, no tendría que escribir ni un post más por los foros de Xperia™ U si fuera una persona coherente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/13, 19:03:22
Davoo95 Davoo95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Elephone p6000, Sony Xperia XZ Premium
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Aquí otro que está a gusto con este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 19:11:09
moyflow moyflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Yo he de reconocer que he estado bastante asqueado con el móvil, hasta el otro día que lo formateé y me va de escándalo! Cuál es el problema de este móvil, que no puedes llenarlo de aplicaciones como me pasaba a mi, porque se comen la ram y el móvil va de pena.
Lo dicho, con las aplicaciones justas el móvil va bien, esperemos que siga asi. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 19:18:39
Enseñando lo que aprendo

Cita:
Originalmente Escrito por moyflow Ver Mensaje
Yo he de reconocer que he estado bastante asqueado con el móvil, hasta el otro día que lo formateé y me va de escándalo! Cuál es el problema de este móvil, que no puedes llenarlo de aplicaciones como me pasaba a mi, porque se comen la ram y el móvil va de pena.
Lo dicho, con las aplicaciones justas el móvil va bien, esperemos que siga asi. Saludos
Lo que yo decía. Esta es la diferencia entre ser exigente y ser sensato. Uno sale ganando y con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 19:55:54
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Lo que yo decía. Esta es la diferencia entre ser exigente y ser sensato. Uno sale ganando y con diferencia.
Yo, como consumidor, soy exigente. Exijo que aquello que compro esté en perfecto estado, que mis horas de trabajo me cuesta reunir el dinero que voy a pagar por un producto. Por eso considero que el Xperia U es un producto malo, porque para que funcione "como Dios manda" hay que meterle mano en las tripas con la consecuente perdida de garantía. O te quedas en un sistema operativo (Gingerbread) que ya cuando el teléfono fue presentado había sido sustituido por otro y a día de hoy (si, hoy siguen intentando colocar este teléfono por 85€ y dos años de permanencia) está totalmente desfasado, o metes ese otro (Ice Cream Sandwich) con la consecuente aparición de cuelgues, ralentizaciones y demás maravillas.

Otra cosa es que reconozcamos esto y después nos pongamos a intentar hacer del Xperia U un terminal decente y le abramos el bootloader, le cambiemos el kernel y le metamos, en octubre de 2013, Android 4.1.2. Pero que hagamos todo esto no hace que el Xperia U, como artículo de venta al público, sea un buen producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 20:53:49
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Versión de ROM: Stock 4.4.2 FNB, miui JLB 27, IOS7.1.1
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Yo, como consumidor, soy exigente. Exijo que aquello que compro esté en perfecto estado, que mis horas de trabajo me cuesta reunir el dinero que voy a pagar por un producto. Por eso considero que el Xperia U es un producto malo, porque para que funcione "como Dios manda" hay que meterle mano en las tripas con la consecuente perdida de garantía. O te quedas en un sistema operativo (Gingerbread) que ya cuando el teléfono fue presentado había sido sustituido por otro y a día de hoy (si, hoy siguen intentando colocar este teléfono por 85€ y dos años de permanencia) está totalmente desfasado, o metes ese otro (Ice Cream Sandwich) con la consecuente aparición de cuelgues, ralentizaciones y demás maravillas.

Otra cosa es que reconozcamos esto y después nos pongamos a intentar hacer del Xperia U un terminal decente y le abramos el bootloader, le cambiemos el kernel y le metamos, en octubre de 2013, Android 4.1.2. Pero que hagamos todo esto no hace que el Xperia U, como artículo de venta al público, sea un buen producto.
Yo directamente le ignoro a ese fan de xu, en el foro hay 4 o 5 como ese que petan los hilos con tonterias y solo con leer los argumentos de algunos ya te entra risa. Piensa que todos los que tenemos xu estamos obligados a ser unos frikis como ellos que si lo envió al sat para liberarlo que si le meto kernel nisupu. encima jb es de ahora antes tenía bugs y gracias a un dev nuevo los arreglo
En fin que diga lo k quiera ami me da igual yo no le respondo mas si esta contento pues que lo este esto es como todo habrá 1 de 200 que estará contentos.
Yo ya he argumentado lo mas realista posible de los problemas y siempre habrá algún fan que estará en contra.
Otra cosa muchos se aprovechan de la crítica que hice a la pantalla me responden que si yo ya sabia el tamaño que si no se leer no es su problema y mas tonterias como estas

Señores me quejo de la pantalla porque no se puede escribir o leer bien y esto les pasa a todos y punto.
Quien va a querer un móvil asi., es peor que tener bugs y encima sony nisiquiera pone el tamaño real que son 3.21 pulgadas

Última edición por Qualx Día 15/10/13 a las 21:04:40
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:11:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Otra cosa muchos se aprovechan de la crítica que hice a la pantalla me responden que si yo ya sabia el tamaño que si no se leer no es su problema y mas tonterias como estas

Señores me quejo de la pantalla porque no se puede escribir o leer bien y esto les pasa a todos y punto.
Ahí discrepo. El terminal esta en tiendas físicas y deberías haber comprobado su pantalla antes de comprarlo. Yo leo bien y escribo bien. Es como quejarse de que no tiene ranura para microSD.

Yo me refiero al funcionamiento, algo imposible de probar de verdad hasta que no lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 22:26:49
Enseñando lo que aprendo

¿Desde cuándo cuando uno se enorgullece de una compra se convierte en fanático? ¿Y desde cuándo la pésima calificación que tiene el soporte oficial se convierte en nota global a primera vista? LOL, a mí sí que me da la risa, cómo se nota que algunos no habéis pasado hambre…

Que cada cual decida de quién se quiere fiar. Si de unos, de otros o de su propia intuición.

Última edición por DaniPhii Día 15/10/13 a las 22:28:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 22:41:25
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Versión de ROM: 8.0 stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Ginger es muy antiguo y faltan muchas funciones de ics o superior. Aparte de tener problemas compatibilidad
Hasta hace poco GB aún era la versión más extendida entre Android y el 90% de las apps son compatibles con GB. Solo he encontrado que no se puede grabar video en Instagram, el resto funciona todo, si algo no va es porque requiere root.

Problemas de compatibilidad? Where? a mi me va de escándalo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:00:26
Enseñando lo que aprendo

Cita:
Originalmente Escrito por davixu Ver Mensaje
Problemas de compatibilidad? Where? a mi me va de escándalo.
Siempre hay alguien que a todo tiene que ponerle pegas.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:49:19
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Mencionado: 6 comentarios
Comparando el mercado de ahora, pues sí, hay cosas que le dan mil vueltas al U, pero es normal. En su día cuando salió era de lo mejorcito por el precio de 200€ (A mi 275€ siempre me ha parecido excesivo, pero estás pagando también la marca), las prestaciones son buenas, lo único que me chirría es la RAM, pero para cuando salió y por cuánto me salió, no le pido más, a ver cómo avanza el mercado.

Otra cosa es la política de actualizaciones de Sony, y lanzamiento de terminales, aunque suele ocurrir en todas.

A mi, el soporte y el servicio técnico que me han dado ha sido de 10.

Y señor Qualx, a mi lo que me produce risa son sus argumentos, no los nuestros de los "fans del Xperia U" (si quieres verlo así)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/13, 01:03:37
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Versión de ROM: JB 4.1.2
Cita:
Comparando el mercado de ahora, pues sí, hay cosas que le dan mil vueltas al U, pero es normal. En su día cuando salió era de lo mejorcito por el precio de 200€ (A mi 275€ siempre me ha parecido excesivo, pero estás pagando también la marca), las prestaciones son buenas, lo único que me chirría es la RAM, pero para cuando salió y por cuánto me salió, no le pido más, a ver cómo avanza el mercado.

Otra cosa es la política de actualizaciones de Sony, y lanzamiento de terminales, aunque suele ocurrir en todas.

Y señor Qualx, a mi lo que me produce risa son sus argumentos, no los nuestros de los "fans del Xperia U" (si quieres verlo así)
muy elegante, si señor!! chapó!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 01:17:57
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Versión de ROM: Stock 4.4.2 FNB, miui JLB 27, IOS7.1.1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues chicos me alegro que estéis contentos porque de los pocos que sois...
La gran mayoría se arrepiente de este teléfono solo con dar una vuelta por este subforo ya se sabe. Además la gente de fuera que no sabe ni flasear pobre de ellos lo que tienen que sufrir de hecho a un conocido lo vendio por 70 euros cuando por 100 nadie lo quería y hace un año le costo 199 euros
Solo OS deseo que lo disfrutéis. De sus lags sanos, de su capacidad, de su pantalla 3,2 en la actualidad ni existe este tamaño, de su cámara lenta en fin.
Un saludo y ya no digo nada los problemas estan puestos, son esos y punto luego la gente que piense lo que quiera

Última edición por Qualx Día 16/10/13 a las 01:21:20
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 04:14:14
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S
Mencionado: 2 comentarios
A mi el movil no me parece nada malo, en GB iba de lujo, cuando actualice al ICS Stock iba mal, muy mal, pero decidi probrar roms cocinadas, y encontre JB eXperience para ICS, y mejoro bastante rara vez sufria de algun lag pero nada grave, hace poco actualice a Jelly Bean y no tengo ningun problema.
Es un gran movil, solo que hay que meterle un poquito de mano para poder disfrutarlo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 08:41:04
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Versión de ROM: MIUIv10
Versión de Radio: Android 9
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Pues chicos me alegro que estéis contentos porque de los pocos que sois...
La gran mayoría se arrepiente de este teléfono solo con dar una vuelta por este subforo ya se sabe. Además la gente de fuera que no sabe ni flasear pobre de ellos lo que tienen que sufrir de hecho a un conocido lo vendio por 70 euros cuando por 100 nadie lo quería y hace un año le costo 199 euros
Solo OS deseo que lo disfrutéis. De sus lags sanos, de su capacidad, de su pantalla 3,2 en la actualidad ni existe este tamaño, de su cámara lenta en fin.
Un saludo y ya no digo nada los problemas estan puestos, son esos y punto luego la gente que piense lo que quiera
3.5" panorámica.

Igual es que deberíamos leer las especificaciones antes de comprarlo, digo yo.

Y tú lo has dicho, en la actualidad no existen esos "problemas" (o igual sí), pero te recuerdo que este móvil tiene un año y va a cumplir dos.

¿Es justo compararlo con los demás del mercado actual o es solamente para demostrar que tus argumentos son más válidos que los de los trolls que habitan en las cavernas de este subforo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 09:00:33
Usuario muy activo

Cita:

En su día, cuando salió, ya se puso verde a este móvil porque casi todos los móviles de sus prestaciones (dual core 1GHz y 512MB de RAM) funcionaban mejor que este. ¿Por que? Porque todos salieron de base con ICS optimizado y este salió con GB para posteriormente meterle un ICS con calzador de manera oficial.

Igual a ti la política de actualizaciones te parece "otra cosa", pero es la madre del cordero. Es lo que ha hecho que este terminal haya funcionado fatal desde septiembre 2012 de manera oficial, y solo se haya podido arreglar en octubre de 2013 de manera extraoficial. Si tener un "cacharro" durante la mitad de su vida útil (más o menos dos años) te parece "otra cosa"... yo quiero clientes así en mi empresa.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 09:18:57
Enseñando lo que aprendo

Cita:

Ahí llevas toda la razón. Tiendo a incluir la política de actualizaciones como parte fundamental y más importante del soporte técnico y para nada es correcta mi generalización. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Y yo, yo soy humano solo.

Los foros oficiales de Xperia™ Care son un caos, jajaja… Pero me respondieron en cuestión de horas cuando solicité la clave para desbloquear mi bootloader y eso me hace calificarlos también con un sobresaliente en atención al cliente.
Cita:
Igual a ti la política de actualizaciones te parece "otra cosa", pero es la madre del cordero. Es lo que ha hecho que este terminal haya funcionado fatal desde septiembre 2012 de manera oficial, y solo se haya podido arreglar en octubre de 2013 de manera extraoficial.
La política de actualizaciones es una mierda. Así, directamente. Yo tengo el teléfono desde enero y tardé menos de un mes en desbloquear el bootloader, me fío de mí mismo a la hora de cacharrear y la garantía me importaba poco perderla, no me dio miedo, cuido mucho todo lo que tengo. Todavía no se me ha caído ni una vez.

Cuando se ha comprado una serie de terminales para ser usados por la plantilla de una empresa… pues ahí sí que tendrían que haberse informado de las consecuencias de actualizarlo y haberlos dejado tal cual vienen y no actualizarlos. Además, para una empresa lo importante en un teléfono es la funcionalidad, no la puesta al día. Y Sony advirtió a todos los usuarios de GB antes de actualizar a ICS que si lo hacían, la autonomía se vería reducida. Eso no interesa para nada a ningún empleado o empresario y quien avisa no es traidor.

Además, yo no he tenido tantos problemas (alguno sí, no todo ha sido gloria) desde que lo rooteé (nada más comprarlo ) e instalé tweaks de memoria en las stock ICS, mejorando muchísimo la gestión de los recursos sin necesidad de desbloquear el bootloader aún. Quien haya tenido que esperar hasta octubre de este año para disfrutar de este terminal, ha desperdiciado un tiempo precioso. Desde ahora en octubre simplemente lo podemos disfrutar muchísimo más, no es ahora cuando se puede empezar a hacerlo, se pudo desde que se compró.
Cita:
3.5" panorámica.

Igual es que deberíamos leer las especificaciones antes de comprarlo, digo yo.
Y pensar que esto fue una de las características que más me gustó… Si quiero una pantalla más grande me compro un tablet. Los "phablets" los detesto, mis bolsillos no me durarían ni dos días. Hoy día, llevar el móvil en el bolsillo es marcar paquete 2.0: se cree más machote el que más grande lo tiene.

Última edición por DaniPhii Día 16/10/13 a las 10:33:44
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:32:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Además, yo no he tenido tantos problemas (alguno sí, no todo ha sido gloria) desde que lo rooteé (nada más comprarlo ) e instalé tweaks de memoria en las stock ICS, mejorando muchísimo la gestión de los recursos sin necesidad de desbloquear el bootloader aún. Quien haya tenido que esperar hasta octubre de este año para disfrutar de este terminal, ha desperdiciado un tiempo precioso. Desde ahora en octubre simplemente lo podemos disfrutar muchísimo más, no es ahora cuando empiezo a disfrutarlo.
Con ICS si no sacrificabas una cosa, sacrificabas la otra. No es que no "disfrutes" del terminal, yo llevaba CM y no iba del todo mal... pero tampoco del todo bien, y es lo que le pido a un cacharro que cuesta 200 euros: que vaya del todo bien.

Y el asunto de que el teléfono tardase la de Dios en responder a la hora de hacer/recibir llamadas era insostenible en la stock. No es aceptable perder llamadas en un teléfono por una mala gestión del software, así de simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 10:43:19
Enseñando lo que aprendo

Cita:
Con ICS si no sacrificabas una cosa, sacrificabas la otra. No es que no "disfrutes" del terminal, yo llevaba CM y no iba del todo mal... pero tampoco del todo bien, y es lo que le pido a un cacharro que cuesta 200 euros: que vaya del todo bien.
Pues el Nokia 3220 costaba en su momento 100 € y solo se pedía entonces hacer llamadas y enviar mensajes, pero bien que lo disfruté durante años, hasta le pedí que me leyera PDFs y lo conseguí…

Creo que tu exigencia no reside solo en lo malos que te parecen los firmwares de stock de este teléfono, sino también en lo rápido que avanza toda la tecnología. Que si Z, que si ZL, que si… Zzz… me van a dormir con tanto Z ya, por Dios…
Cita:
Y el asunto de que el teléfono tardase la de Dios en responder a la hora de hacer/recibir llamadas era insostenible en la stock. No es aceptable perder llamadas en un teléfono por una mala gestión del software, así de simple.
¿Y te pasaba nada más comprarlo? ¿Seguro que no te empezó a pasar después de usarlo y tras instalar alguna que otra aplicación? Es imposible que no te pasara por eso, y si fuera verdad, hubiera pedido que me lo cambiaran por otro a la de ya.

Es muy raro eso, cierto que tiene lags para realizar y recibir llamadas tras comprarlo, pero empiezan cuando se le pide de más solo porque cuesta 200 €, sobre todo el Facebook chupa muchísimos recursos, deshabilitar aplicaciones es la solución a eso.

Por mi parte, ese problema quedó solucionado desde hace meses ya, casi desde que lo compré. Hablo en primer lugar desde mi propia experiencia y en segundo lugar desde lo que he leído por muchas partes.

Siempre puedes buscar por ahí un Nokia 3220. Tiene LEDs de colores también, jajajajaja… El mío todavía funciona, aunque lo malo es que no tiene WhatsApp. ;)

Última edición por DaniPhii Día 16/10/13 a las 11:13:25
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 13:08:22
Usuario muy activo

En fin, no quiero convencerte. Lo que si te voy a pedir es que no me trates como a un niño de teta y trates de disimular tus faltas de respeto con sarcasmo irónico.

Si miras posts de septiembre/octubre de 2012 verás que eramos muchos los que nos quejábamos de retardos y pérdidas de llamadas. ¿Que no se puede tener el facebook instalado y a la vez recibir llamadas? Ah, vale, haber empezado por ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes