![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A este lo que le pasa es que no está a gusto con nada ni con nadie. Es un troll y flamer a la vez. No hace honor a su firma, no tendría que escribir ni un post más por los foros de Xperia™ U si fuera una persona coherente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aquí otro que está a gusto con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de reconocer que he estado bastante asqueado con el móvil, hasta el otro día que lo formateé y me va de escándalo! Cuál es el problema de este móvil, que no puedes llenarlo de aplicaciones como me pasaba a mi, porque se comen la ram y el móvil va de pena.
Lo dicho, con las aplicaciones justas el móvil va bien, esperemos que siga asi. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que reconozcamos esto y después nos pongamos a intentar hacer del Xperia U un terminal decente y le abramos el bootloader, le cambiemos el kernel y le metamos, en octubre de 2013, Android 4.1.2. Pero que hagamos todo esto no hace que el Xperia U, como artículo de venta al público, sea un buen producto. |
|
|
|
|
Cita:
En fin que diga lo k quiera ami me da igual yo no le respondo mas si esta contento pues que lo este esto es como todo habrá 1 de 200 que estará contentos. Yo ya he argumentado lo mas realista posible de los problemas y siempre habrá algún fan que estará en contra. Otra cosa muchos se aprovechan de la crítica que hice a la pantalla me responden que si yo ya sabia el tamaño que si no se leer no es su problema y mas tonterias como estas Señores me quejo de la pantalla porque no se puede escribir o leer bien y esto les pasa a todos y punto. Quien va a querer un móvil asi., es peor que tener bugs y encima sony nisiquiera pone el tamaño real que son 3.21 pulgadas Última edición por Qualx Día 15/10/13 a las 21:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero al funcionamiento, algo imposible de probar de verdad hasta que no lo tienes. |
|
|
|
¿Desde cuándo cuando uno se enorgullece de una compra se convierte en fanático? ¿Y desde cuándo la pésima calificación que tiene el soporte oficial se convierte en nota global a primera vista? LOL, a mí sí que me da la risa, cómo se nota que algunos no habéis pasado hambre…
![]() Que cada cual decida de quién se quiere fiar. Si de unos, de otros o de su propia intuición. Última edición por DaniPhii Día 15/10/13 a las 22:28:55 |
|
|
|
|
Cita:
Problemas de compatibilidad? Where? a mi me va de escándalo. |
|
|
|
Siempre hay alguien que a todo tiene que ponerle pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando el mercado de ahora, pues sí, hay cosas que le dan mil vueltas al U, pero es normal. En su día cuando salió era de lo mejorcito por el precio de 200€ (A mi 275€ siempre me ha parecido excesivo, pero estás pagando también la marca), las prestaciones son buenas, lo único que me chirría es la RAM, pero para cuando salió y por cuánto me salió, no le pido más, a ver cómo avanza el mercado.
Otra cosa es la política de actualizaciones de Sony, y lanzamiento de terminales, aunque suele ocurrir en todas. A mi, el soporte y el servicio técnico que me han dado ha sido de 10. Y señor Qualx, a mi lo que me produce risa son sus argumentos, no los nuestros de los "fans del Xperia U" (si quieres verlo así) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues chicos me alegro que estéis contentos porque de los pocos que sois...
La gran mayoría se arrepiente de este teléfono solo con dar una vuelta por este subforo ya se sabe. Además la gente de fuera que no sabe ni flasear pobre de ellos lo que tienen que sufrir de hecho a un conocido lo vendio por 70 euros cuando por 100 nadie lo quería y hace un año le costo 199 euros Solo OS deseo que lo disfrutéis. De sus lags sanos, de su capacidad, de su pantalla 3,2 en la actualidad ni existe este tamaño, de su cámara lenta en fin. Un saludo y ya no digo nada los problemas estan puestos, son esos y punto luego la gente que piense lo que quiera Última edición por Qualx Día 16/10/13 a las 01:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil no me parece nada malo, en GB iba de lujo, cuando actualice al ICS Stock iba mal, muy mal, pero decidi probrar roms cocinadas, y encontre JB eXperience para ICS, y mejoro bastante rara vez sufria de algun lag pero nada grave, hace poco actualice a Jelly Bean y no tengo ningun problema.
Es un gran movil, solo que hay que meterle un poquito de mano para poder disfrutarlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual es que deberíamos leer las especificaciones antes de comprarlo, digo yo. Y tú lo has dicho, en la actualidad no existen esos "problemas" (o igual sí), pero te recuerdo que este móvil tiene un año y va a cumplir dos. ¿Es justo compararlo con los demás del mercado actual o es solamente para demostrar que tus argumentos son más válidos que los de los trolls que habitan en las cavernas de este subforo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual a ti la política de actualizaciones te parece "otra cosa", pero es la madre del cordero. Es lo que ha hecho que este terminal haya funcionado fatal desde septiembre 2012 de manera oficial, y solo se haya podido arreglar en octubre de 2013 de manera extraoficial. Si tener un "cacharro" durante la mitad de su vida útil (más o menos dos años) te parece "otra cosa"... yo quiero clientes así en mi empresa. |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Los foros oficiales de Xperia™ Care son un caos, jajaja… Pero me respondieron en cuestión de horas cuando solicité la clave para desbloquear mi bootloader y eso me hace calificarlos también con un sobresaliente en atención al cliente. Cita:
Cuando se ha comprado una serie de terminales para ser usados por la plantilla de una empresa… pues ahí sí que tendrían que haberse informado de las consecuencias de actualizarlo y haberlos dejado tal cual vienen y no actualizarlos. Además, para una empresa lo importante en un teléfono es la funcionalidad, no la puesta al día. Y Sony advirtió a todos los usuarios de GB antes de actualizar a ICS que si lo hacían, la autonomía se vería reducida. Eso no interesa para nada a ningún empleado o empresario y quien avisa no es traidor. Además, yo no he tenido tantos problemas (alguno sí, no todo ha sido gloria) desde que lo rooteé (nada más comprarlo ) e instalé tweaks de memoria en las stock ICS, mejorando muchísimo la gestión de los recursos sin necesidad de desbloquear el bootloader aún. Quien haya tenido que esperar hasta octubre de este año para disfrutar de este terminal, ha desperdiciado un tiempo precioso. Desde ahora en octubre simplemente lo podemos disfrutar muchísimo más, no es ahora cuando se puede empezar a hacerlo, se pudo desde que se compró.Cita:
Última edición por DaniPhii Día 16/10/13 a las 10:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el asunto de que el teléfono tardase la de Dios en responder a la hora de hacer/recibir llamadas era insostenible en la stock. No es aceptable perder llamadas en un teléfono por una mala gestión del software, así de simple. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Creo que tu exigencia no reside solo en lo malos que te parecen los firmwares de stock de este teléfono, sino también en lo rápido que avanza toda la tecnología. Que si Z, que si ZL, que si… Zzz… me van a dormir con tanto Z ya, por Dios… ![]() Cita:
Es muy raro eso, cierto que tiene lags para realizar y recibir llamadas tras comprarlo, pero empiezan cuando se le pide de más solo porque cuesta 200 €, sobre todo el Facebook chupa muchísimos recursos, deshabilitar aplicaciones es la solución a eso. Por mi parte, ese problema quedó solucionado desde hace meses ya, casi desde que lo compré. Hablo en primer lugar desde mi propia experiencia y en segundo lugar desde lo que he leído por muchas partes. Siempre puedes buscar por ahí un Nokia 3220. Tiene LEDs de colores también, jajajajaja… El mío todavía funciona, aunque lo malo es que no tiene WhatsApp. ;) Última edición por DaniPhii Día 16/10/13 a las 11:13:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, no quiero convencerte. Lo que si te voy a pedir es que no me trates como a un niño de teta y trates de disimular tus faltas de respeto con sarcasmo irónico.
Si miras posts de septiembre/octubre de 2012 verás que eramos muchos los que nos quejábamos de retardos y pérdidas de llamadas. ¿Que no se puede tener el facebook instalado y a la vez recibir llamadas? Ah, vale, haber empezado por ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|