![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si os va mal ICS ¿¿ por qué no volvéis a GB ?? así se acabarían la mitad de las quejas de cuelgues y lagazos |
|
|
|
|
|
Ginger es muy antiguo y faltan muchas funciones de ics o superior. Aparte de tener problemas compatibilidad
|
|
|
|
Claro, ya funciona todo perfectamente. No se para de hablar de ello ya, jajajajaja…
|
|
|
|
|
Ya sabía yo que no podía estar tan solo…
![]() Cita:
Última edición por DaniPhii Día 14/10/13 a las 00:42:13 |
|
|
|
Todo tiene una relación sino seria 500/500, lo que quiero decir es que de 200 usuarios 1 estará contento así mas o menos. Esto es como todas las cosas habrá un mayoría y una minoría
|
|
|
|
Pues yo estoy contento, vale que tenga poca memoria y eso pero... tampoco es algo tan horrible, estoy de acuerdo que ICS fue una cagada, pero con JB va de perlas.
El telefono es lo que es y no puedes pedirle mas, mi hermana se ha comprado el Z1 y despues de probarlo me han dado ganas de tirar el XU por la ventana jajajaja. Pero bueno asi es la vida, los hay mejores y los hay peores (caros, baratos... XD)y este no es tan malo como muchos dicen. PD: si hace falta lo repito, no me avergüenza reconocer que estoy contento con mi movil XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de este tenia el nokia 5800, al menos el sony me deja tener el whatsapp y el navegador a la vez, en comparacion este movil es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: notese la ironia jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, yo llevo un año y algo con el mío y a veces es infumable. Si quieres hacer una llamada rápida olvídate pq de media te va a tardar unos 10 seg (el día que lo coges de buen humor), todo el día lagueandose a muerte, cámara que deja mucho que desear.. en fin, que estoy loco por que se me acabe el contrato y pillar un WP, porque los Andoid de gama baja me están demostrando que no pueden hacer la competencia a un Nokia Lumia gama baja. Experiencia propia. XperiaU vs Nokia Lumia 520, el Lumia se lo lleva de calle, sin tener flash en la cámara y sin ser Android, ni un solo lag y unas aplicaciones de GPS que ya quisieran los gamas altas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el U es Gingerbreand y punto, con ICS no tira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas, si no lees bien antes de comprar jodete (perdon la expresion, pero es asi) y segundo el telefono no es tan malo, yo lo tengo con ics y la verdad que me anda perfecto... solo hay q darle un poquito de tiempo, pero el celular es mucho mejor que otros que yo conosco por el mismo precio...
|
|
|
|
|
Cita:
Porque a mi, cuando yo escribía algo, lo dejaba en la mesa, me iba a hacer otra cosa y cuando volvía ya estaba escrito un poco pero incompleto... No sé si me entiendes pero eso me pasaba. Tenía que reiniciarlo 2 o 3 veces al día pero igual se ponía lento. Me iba del asco! tardaba 1 minuto en hacer una pinche llamada (contacto, buscaba al contacto, le daba al contacto, le daba a llamar y luego de un rato es que aparecía que estaba llamando). Por eso me devolví a GB, con root, aunque no es la gran cosa pero está bien. Lo malo es la incompatibilidad de algunas apps necesarias. Ya llevo 3 o 4 meses con GB y no ha habido ningún cuelgue |
|
|
||||
|
||||
|
JB soluciona gran parte de los problemas (no todos). Lo que no es de recibo es que Sony haya dejado de lado a tantos móviles con una castaña como la que hicieron con ICS. Los que tenemos el BL desbloqueado y "nos atrevemos" a trastear tenemos un móvil que va "normal", pero el usuario medio está muy quemado con el Xperia U.
Yo conozco a varias personas que no saben lo que es GB, ICS, JB, bootloader, kernel o root y que tienen este móvil y en palabras textuales lo definen como "una mierda". |
|
|
|
|
Cita:
Pero, como siempre digo, el ser humano es libre y tiene elección: puede quejarse y no amortizar su inversión gastando más para cambiarlo por un móvil de gama mayor, o amortizar su inversión estudiando un poco y aprendiendo a hacer de este teléfono un terminal de gama mayor. Es decir, o te haces tonto o te haces listo. Que uno no solo nace, uno mayormente se hace. Cada uno decide qué gastar, dinero en otro teléfono o tiempo en estudiar cómo conseguir lo que quieres, sin gastar nada de dinero porque aprender cómo hacerlo es gratis. Yo prefiero la segunda opción, y Jelly Bean a mí me soluciona todos los problemas que tuve en su momento. Última edición por DaniPhii Día 15/10/13 a las 15:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, fan de Sony Ericsson desde el T610, lo tengo claro: mi último Sony mientras no cambien la política de saturar el mercado lanzando nuevo modelo al mes y pasando de los problemas de los anteriores.
No me veo comprando un coche y aprendiendo a rectificarle los cilindros y retocar la centralita para que ande fino. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Por dar una opinión distinta a la tuya es un troll. Ajá.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema