![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
claro gmail si que funciona pero hotmail llegan cuando quieren.
y la bateria me iva gastando poco asta que a ultima hora de la mañana se la a bebido de un 50% a un 12% Última edición por gomechuelo Día 26/05/10 a las 14:16:46 |
|
|
|
|
|
A mi lo que me pasa es que aveces al desbloquear el móvil todo coge un tono azul
|
|
|
|
no me entra en el recovery al instalarla para poder meter el pakete jit.... alguien sabe algo sobre esto???
Edito: por razones raras no me dejaba... ahora si ... Última edición por dagaye Día 26/05/10 a las 20:02:02 Razón: motivos extraños! |
|
|
|
yo voy a flasear aora mismo el jit para probar una vez que termine el backup,el tema de bateria me parece que si que gasta bastante¿como lo veis vosotros?
edito: ya e metido el jit y lo primero que e echo es un linkpack o como se llame y de 2.6 aprox a 3.2 creo mflops asi que por ahora contento ,despues de llevar un dia la rom muy contento los unicos peros,el tema de bateria me aprece que chupa bastante,el tema de los emaisl de hotmail que no me llega cada 15 min como lo tengo establecido y que a tenido dos cuelges mañana lo testeare mas y os cuento,y a ver como rinde el jit si gasta mas bateria o algo Última edición por gomechuelo Día 26/05/10 a las 20:31:10 |
|
|
|
con la rom de villain también me pasaba y no estaba con overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con el kernel nuevo es posible, ya que tiene un error que tenían las ROMs de hace bastante tiempo.
|
|
|
|
e intentado hacer el truco de la bateria para cambiar cdma a gsm auto prl y resulta que el cajetin esta en blanco y no te deja seleccionar ninguna otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia a ver si te deja. |
|
|
|
a coño perdoname jode sere tonto lo tendria en modo avion sorry
|
|
|
|
mi bateria se desvanece en menos de 2horas mas de un 20% esto no es normal y no creo que sea cosa de esta rom¿como es posible averiguar de donde me viene ese gasto?si es algun programa o algo e probado 3 task killer distintos por si es algo que se queda abierto y nada no hay forma
|
|
|
|
ufff bateria bateria bateria, quiero pruebas de bateria !!sino ni me molesto...
|
|
|
|
no te entiendo a que te refieres con pruebas de bateria?por cierto otra ez se me a quedao pillada
|
|
|
|
|
Cita:
quiero saber cuanto os dura, y con que uso, mucho poco , moderado... |
|
|
|
pues ami ahora mismo no llega ni a 24h y tampoco lo uso tanto alguna llamada corta 3g activado y poco mas ni bluetot ni musica ni nada
|
|
|
|
A mi en un Dia entero solo me baja al 77%. Lo q n va es el Bluetooth, es decir, conecta xo si me llaman no me oyen ni les oigo yo
Alguien sabe la solución a esto? |
|
|
|
Sobre el bluetooth para el coche no se, pero para transferencia de archivos si que funciona, ayer me pasaron una foto por bluetooth perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa esto...la verdad es que es una pena! Para mi es el unico fallo que tiene esta rom.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y es una pena... |
| Respuesta |
Estás aquí
|