|
|
||||
|
||||
|
Joer... mañana madrugo y con la beta del b39 se quedo muerto esta semana durante la noche. Posiblemente por los voltajes, aunque no los baje, asi que ando con el b38. Y ganas no faltan de probar esa b39
Saludos Edit. Bueno quien dijo cobarde Última edición por tornado76 Día 11/10/13 a las 05:46:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que de la t4 a la oficial no hay ningun cambio no? Ya que de ser asi me quedo con la t4 directamente pero si cambia algo pues actualizare, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
padentro y todo OK con eclypse
(b39) -Rebase auf CM/JSS/JWR Sourcen -Compiliert mit der Linaro 4.8.2.09 Toolchain -Upstream auf 3.4.65 -O3 Support mit Custom Build Flags -Conservative GPU Governor -msm_hotplug Hotplug Treiber (Dank geht an fluxi) -dyn fsync off pd:venia de la T4 y muy contento la verdad el mejor consumo que he tenido desde hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Wheatley y ahorro de energía multinucleo a 2. Igual que el compañero con la T5 consumos impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom eclipse v5 cual de todos flaseo, el jss o el cm? Y como se activa eso del multinucleo? Y que configuración recomendáis del kernel, que por más que toco no paso de 2,5h de pantalla?
|
|
|
|
Versión JSS.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Trickster, pestaña especifico, ahorro de energía multinucleo.
Va de 0 a 2, siendo 2 el que intenta ahorrar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Este b39 ha cogido buena línea ,..gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con rom eclipse v5, al flashear el jss y arrancar el sistema me dice que se ha detenido el proceso android phone continuamente, y no me deja usar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080 Última edición por overhtc Día 11/10/13 a las 09:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo el B39 y las notificaciones me llegan al momento cosa impensable con otros kernels
gracias a este tio he vuelto a querer a mi nexus pq me he llegado a quemar bastante con la version 4.3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes idea de cómo hacerlo con FauxClock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Alguien ha probado este kernel con alguna rom con base JLS36G? Estoy con la carbon del día 7 con la base indicada y si no tengo mal entendido la versión adecuada para esta base seria la jss no? (Corregidme si me equivoco) Pues bien de las 3 versiones la única que parece ir sin problemas en esta rom es la jwr. La jss me da unos lags y problemas de renderizado al hacer scrolls rápidos, como ya me ha pasado con otras versiones de kernels que no son para una base especifica. La cm estaba claro que no seria. Colores y pantalla muy chungos como ya se ha comentado por el foro. Y la jwr aparentemente no sufre ninguno de esos problemas y parece funcionar sin problema. Alguien con la versión b39 y la base JLS36G? Saludos gente
|
|
|
|
Después de probar el Ángela y el Franco........este kernel creo que es el mejor que he probado y dudo que cambie ya.....un consumo flipante y no se calienta el Movil por detrás......vamos una maravilla de kernel......tengo la Eclypse v5 y el hell 39t4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |