![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo melo00284, cuando nos vas a sorprender con una 4.2.2, jejejeje.
Se ve que compartimos muchos programas, eso es bueno. Lo que no me he puesto a mirar es si han sacado algun 6589 con android 4.3 para portarlo, investigare a ver si veo alguno. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si encuentraas alguna rom 4.3 de algun mtk6589t, podria intentar portarla para el nuestroo y ver que tal vaa. Saludoos trang. |
|
|
|
De cyanogen olvidate, ya son una empresa privada y mucho me temo que de ahora en adelante trabajaran por encargo de las grandes, eso e leido.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saluudoo trang. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo nharromc. |
|
|
|
Por lo que veo mi rom funciona muy bieen, lo digo porque no comentais nadaa xd, en cuanto lo tenga me pondre al liio ya que mi amigo no me lo deja.
TRANG donde lo pillaste tu? porque aun no lo he pillado y stoy mirando precios, ya me diras algoo. |
|
|
|
en pandawill, todo perfecto y en 10 dias en casa
|
|
|
|
Okkk, gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mio estoy super feliz jajajaja
la verdad es que considero que a sido una grandisima compra jajaja, ahora lo que me tiene mosca es el alto consumo de bateria por la frecuencia elevada del procesador ya que mientras carga he podido comprobar que esta en 1,2 y 1,5 lo que hace que tarde mucho en cargarse, y este rendimiento me da nada mas instalar la rom sin instalar ninguna app que pueda consumir de más, en deep sleep la verdad es que es una maravilla aveces me ha llegado a durar el movil unas 24 horas pero como os comento me tiene algo preocupado lo del alto consumo de bateria..... alguna idea?Ya que he flasheado y reflasheado y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e encontrado una cosilla muy curiosa, un cargador universal para las baterias de los moviles, echarle un ojo aver que os parece ;) http://www.tinydeal.com/es/digital-l...e-p-81398.html y este tambien http://www.tinydeal.com/es/us-batter...er-p-7325.html estaria muy bien para asi tener las 2 baterias siempre cargadas
Última edición por nharromc Día 09/10/13 a las 23:21:01 |
|
|
|
|
Cita:
Ni se te ocurra ninguno de los dos, uno da 300mA y el otro 400mA Teniendo en cuenta que el cargador del movil es de 1000mA y tarda un huevo en cargar, imaginate con 300 y 400, se tiraria todo el dia cargando. |
|
|
|
Seria bueno conseguir el firmware del *********** N3 N9000.
http://www.orientdeal.com/orientphon...b-version.html |
|
|
|
|
Cita:
Es mejor cargar las baterias con poca intensidad ya que cogen mas carga, pero claro, tarda mas en cargar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que cabrones que son |
|
|
|
No sabes el tiempo que me llevo encontrar una buena configuracion para el build.prop y cambiar casi todas las aplicaciones del sistema.
Podrias poner todo lo que lleva tu supesta rom?? mods, tweaks, aplicaciones, etc.. |
|
|
|
4.2.1 descargada, porque has borrado la 4.2.2???
|
|
|
|
Seguimos
|
|
|
|
|
|
Una pena...la verdad...yo ya la tengo bajada asik chachi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:33:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que considero que a sido una grandisima compra jajaja, ahora lo que me tiene mosca es el alto consumo de bateria por la frecuencia elevada del procesador ya que mientras carga he podido comprobar que esta en 1,2 y 1,5 lo que hace que tarde mucho en cargarse, y este rendimiento me da nada mas instalar la rom sin instalar ninguna app que pueda consumir de más, en deep sleep la verdad es que es una maravilla aveces me ha llegado a durar el movil unas 24 horas